Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Coloración de un mesh

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Coloración de un mesh

Notapor pipelomejor » 04 Dic 2012, 02:58

Hola!! :D

Bueno, lo que pasa es que encontré una pagina donde hay unos mesh de una botas son accesorios (http://www.gothplaguesgear.co.uk/forum/ ... d5e0c2a6df) este. lo que pasa es que es solo eso mesh, no están con el recolor, y el que lo subió lo subió para que los que descargáramos las botas les pusiéramos en recolor a nuestro gusto. El problema es que no se como. la descarga viene con un achivo Simpe, la imagen con cadricula, un archivo para milkshape y otro.

Imagen

Imagen

lo que quiero es introducirlo al juego, pero no se como, intente varias cosas, pero no me sale en el body shop, y lo que no se es si tengo que convertir ese archivo Simpe en package (Por que no lo esta) o tengo que fucionar cosas, la verdad es que estuve toda la tarde investigan y viendo tutoriales, pero no me salia. por favor quien sepa de este tema por favor me ayude, se le agrade seria muchisisisismo XD Gracias :D
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

Re: Coloración de un mesh

Notapor Hestor » 04 Dic 2012, 22:28

Para introducirlo en el juego necesitas crear un mesh para un traje completo con esos zapatos (con su correspondiente recolor). Por sí solos, los zapatos no pueden usarse en el juego. Espero haberte resuelto la duda.
Hestor
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pipelomejor » 04 Dic 2012, 23:21

hahaha osea que sesos zapatos son para ponerlos en un pantalón o traje completo, ya tengo a que ponerle los zapatos, ahora lo que no se es como copiarlos, es decir, coger los zapatos y ponerlos en la prenda que edite.

así
(Aquí ya corte el pedazo que voy a reemplazar)

Imagen

Y esta es la que quiero poner

Imagen

entonces haría para pasar las botas a los pantalones??
Lo que estoy haciendo si lo estoy haciendo bien??
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

Notapor Hestor » 07 Dic 2012, 12:39

Sí, lo estás haciendo bien. Lo que tienes que hacer es importar el archivo simpe de los zapatos y unirlo al mesh de los pantalones que ya tienes, es decir, importar primero uno y luego el otro (cuando importes el segundo te saldrá un aviso de que si estás seguro, dale a que sí y ya) y entonces ya pasas a unirlos. Si tienes un buen nivel de inglés, te recomiendo que repases los tutoriales de Mod The Sims para hacer meshes. Link aquí: http://www.modthesims.info/forumdisplay.php?f=445
Concretamente, el tutorial que más va a ayudarte es el número tres: http://www.modthesims.info/showthread.php?t=179177
Espero haberte ayudado.
Hestor
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles