Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.39)

Notapor Didisim » 15 Nov 2012, 16:45

Marquillotuca89 escribió:Historias/Y ahí seleccionas "Ninguno" Yo pensaba que si hacía esto el Mod dejaba de funcionar pero tal como dice el nombre del sub-menú son solo eso "Historias"

Gracias Marquillo, yo tampoco sabía cómo :mrgreen:
De los errores, te puedo decir que no tengo el ErrorTrap, pero sí el Register y no me ha dado ningún error..
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.42 - AM 1.42)

Notapor nez3 » 15 Nov 2012, 17:06

revisa que no tengas algún mod que modifique a los NPC de servicio que no sea compatible, NRaas Register desde la versión 55 manda un ScriptError si las especificaciones del sim de servicio no son válidas.
"Version 55
Service sims with occult types will no longer be auto-assigned roles
This will stop Genies from receiving bogus roles
Roles lacking proper tuning are now properly error trapped, so they don't take down the entire manager
Note that the error will continue to repeat essentially forever until you fix your custom tuning
Updated Spanish Translation"
Sacado de acá:
http://nraas.wikispaces.com/Register+Revision+Notes
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 17:38

Nez, entonces lo que me dices es que (aunque no tenga el Register instalado) si no actualizo mi Mod XML (que de hecho tengo uno :lol: ) seguiré recibiendo esta notificación de Script Error del ErrorTrap infinitamente ¿Ó estoy mal?

Porque como te digo, ya lo he probado sin tener el Register instalado y desde ahí el ErrorTrap es que me tira ese bucle de errores infinito :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 15 Nov 2012, 18:49

Revisa entonces si no tienes algún otro mod que maneje la caja registradora, como el de vebder desde el inventario, que no está actualizado.
No si tiene un mod XML que no sea válido simplemente no se generan los NPC para las cajas registradoras, etc. Pero no da un ScriptError, el ScriptError lo da cuando también está NRaas Register.
Actualizaste NRaas Register y NRass ErrorTrap a su última versión? entonces no te debe dar errores al momento de ir a los solares de festividades.
También borra las cache del juego especialmente ScriptCache, para que no queden restos de los antiguos mods.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 19:57

Gracias Nez con tu ayuda he solucionado mi problema :D

Efectivamente tenía un Mod que modificaba el archivo XML "NpcRoles" y que yo no había actualizado y era ese el causante de ambos problemas (tanto el Register como el ErrorTrap)

Ya lo he solucionado y al fin he podido jugar sin esas estúpidas notificaciones =D>

Te agradezco muchísimo Nez sigue así :wink:

Eres mi heroíno héroe supernez :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor zafiro13 » 22 Nov 2012, 16:00

Hola Gente!, les comento que uso los mods de Nraas hace tiempo y hay algunos que todavia no entendia, como el viajero!!!; me encanto!!!, es genial!, uno de los mods que siempre quise saber usar bien y todavia no lo logro es el storyprogression, bah, en realidad no se si me servira para lo que yo quiero hacer: me gustaria que el juego no cree mas sims por si solo, como por ejemplo los paparazis o los del servicio, o por lo menos limitar al cas para que cuando los cree, lo haga con la ropa, pelo, color de piel, accesorios etc que yo quiera., en fin, ahora que lo pienso es medio imposible no?????? xD, deberia cambiar a cada uno cuando aparece con el editor de Cas verdad?, otra cosa, no recuerdo si es el mod "vestidor" que hace que los sims roten sus ropas y no se como parar eso, alguien me puede decir si es este mod asi lo saco?, gracias!!!!!miles!!
:twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Nov 2012, 16:27

El Mod Registrador (Register) limita el numero de paparazzis y otros Sims de servicio. :wink:
Los townies los limita el Story Progression para evitar sobrecarga en la ciudad. :wink:

El vestidor es el que controla la ropa de los vecinos, si lo quitas, dejará de rotar los atuendos. :wink:

Los Sims NPCs tienen la pega de que si los editas, nunca vuelven a vestir su uniforme y siempre van así al trabajo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristyn » 24 Nov 2012, 21:49

Hola alguien tiene problema con el Mods Traveller,es que mando a mis sims de vacaciones,sea una barrio del juego como es china,ó uno creado por una forera de aki,Las vegas y resulta que no aparecen mis sims que mando de viaje,si no que una vez cuando carga el barrio,aparece,pero para yo crear una familia ó elegirla desde el cajon de familas ya creadas...no entiendo que pasa'???
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor tipo_de_incognito » 06 Dic 2012, 23:41

Yo tengo instalados los siguientes mods de Nraas(todos actualizados 1.42):

Master controller
awesome
sin censura
observador
carreras
act debug
consignador
viajero
trasladador
storyprogression

y tengo el problemilla de que los sims de la ciudad no tienen hijos nunca. Tienen relaciones, se casan, adoptan mascotas (caballos nunca :S), ascienden se enemistan... pero nada de tener hijos. Ah! y tampoco se crean nuevos vampiros ni otras criaturas salvo las que yo ponga. ¿Que mod puede estar fastidiando eso?
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista

Notapor Jon Nieve » 15 Dic 2012, 18:21

Buenas a ver que me situe

Como miro l aversion que tengo?

Si miro en el icono me pone 16.0.1.36XXXXXXX que el 1.36 sera mi version pues dando actualizar no me sale nada, y mira que actualize al instalar el juego, puede pasar algo por no tener el supernatural (no me llamo nada esa expansion)
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 31 Dic 2012, 01:33

Una consulta, cómo hace uno para ver y localizar a los sims durante la vista de la ciudad así como se ve en la foto?? existe algún mod exclusivamente para eso o hay que darle alguna opción en otro mod como el MC, cuando juego no se me ven lo sims
Imagen
NEZ3 podría aclarar la duda
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 31 Dic 2012, 01:50

Los iconos sobre todos los sims y mascotas aparecen de manera predeterminada si se instala NRaas StoryProgression y sus módulos opcionales Expanded y Extra.
Para más información sobre ese mod, Bettylex tiene una guía en Español de Castilla, castellano español de España en su blog.
http://bettylexsims.blogspot.mx/2012/12 ... -guia.html
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 31 Dic 2012, 01:54

Detesto ese reguero de etiquetas #-o

Siempre quito esos marcadores :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 07 Ene 2013, 02:14

Hola, hola alguien me podría decir si existe alguna opción para limpiar el inventario de mi sim sin neceesidad de borrar de uno en uno los objetos? Es q esta llenisimo y tardaría años en limpiarlo :|
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Ene 2013, 16:36

nez3 escribió:Los iconos sobre todos los sims y mascotas aparecen de manera predeterminada si se instala NRaas StoryProgression y sus módulos opcionales Expanded y Extra.
Para más información sobre ese mod, Bettylex tiene una guía en Español de Castilla, castellano español de España en su blog.
http://bettylexsims.blogspot.mx/2012/12 ... -guia.html

O sea que sólo con esos mods se pueden ver!. Mucha gente no usa el mod de la storyprogresión de Twallan y utilizan otros mods de story incluyendo el de Awesomemod el que estoy usando yo, pero desean ver también los íconos y poder localizarlos mejor; debería haber un nuevo mod exclusivo para ver los íconos de localización de los sims y animales en el mapa sin la necesidad de tener la NRAAS Story progression! :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas