Bien, no sé si sea el tema correcto para decir esto pero tengo que contárselo a alguien
Hay una chica y… 2 chicos sus nombres son: Abril *-*, Antonio <3 pero le gusta que le digan Ulises (su segundo nombre) y mi tocayo Axel, O.O los 4 tenemos nombres con ‘’A’’
El punto es que tengo estos sentimientos hacia esas 3 personas y los 4 somos amigos pero la verdad me confunden mucho, y lo peor es que Axel y Abril son novios, no veo la hora en que terminen
si, suena mal pero…, Antonio dice que ha besado hombres pero sé que no es gay ni bi porque es un mujeriego de lo peor
Abril, a Abril la conocí cuando entre en la secundaria, y me enamoraron sus ojos tipo asiáticos tengo una pequeña gran debilidad a ese tipo de ojos, ella va en otro grupo y la conocí porque un día ella estaba comprando un jugo todavía recuerdo el sabor: manzana, su sabor favorito *-* y le faltaba dinero y yo se lo invite, no le di el dinero que faltaba yo le pague, pero valió la pena tener que hablarle a mi padre para que fuera por mí a la escuela ese dia por haberme quedad sin dinero para el pasaje.
Axel, él va en mi grupo y me resulta gracioso que se llame Axel al igual que yo

la verdad es que él y yo casi no nos hablamos durante el primer año de secundaria fue hasta segundo cuando me di cuenta de que tenía unos ojos hermosos color miel y como él es blanco casi pálido le resaltan más, él va en mi taller
(clases que se dan en otro salón entre niños de diferentes grupos) la verdad es que no me importa tener que pasarle las tareas cuando él no las hace, simplemente no me importa, debería enojarme con él por pedirme tanta tarea pero simplemente no puedo.
Antonio, el niño de mis ojos, él también va en mi grupo y también tiene los ojos tipo asiáticos pero no tan pronunciados como Abril, con el si es más complicada la cosa, no recuerdo si fue a finales de 2do año de secundaria o a principios de 3ro cuando el empezó a gustarme cuando estamos en clase paso más tiempo viéndolo a él que viendo la clase, a veces me ha preguntado ´´que me ves ¿te gusto?´´ obviamente en forma de broma y yo simplemente me quedo callado porque como dicen ‘’el que calla otorga’’, a veces me dan ganas de decirle ´´que te hace pensar eso?´´ para ver que me responde, también me dan ganas de agarrarlo del cuello y juntar mis labios con los suyos pero simplemente soy un cobarde, él también me pide las tareas pero el muchas más que Axel, el me las pide por todas las clases y Axel solo por taller, porque él es un vago de lo peor, pero es mi vago y no puedo enojarme con él, hay una chica en mi grupo que dice que él es mi marido porque nunca me enojo con él y siempre le doy todo lo el que me pide: plumas, lápices, tarea, la hora, TODO y yo solo sonrió cuando lo dice
Bien para escribir todo esto saque un alter-ego al que llamo ‘’enamorado Sam’’ una parte de mí que a veces no me gusta porque me hace cometer estupideces
Y bien que creen que debo hacer?