Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Skysetter » 09 Dic 2012, 04:05

para que los sims 4 tenga aunque sea todas las expansiones de los sims 3 en el juego base seria algo IMPOSIBLE!

si en una computadora supermegapotente se lagearía un poco con las 10 expansiones y los 10 packs de accesorios con la configuración que viene con el juego.
y ponle todas las expansiones de los sims 3 mas las nuevas funciones, diseños, etc de los sims 4, por lo menos serian unos 60 GB de memoria y unas 10 gb de ram, tu maquina explotaria con eso.
Por eso yo por lomenos le pediria a EA que si crea un sims 4 que almenos lo creen con todas las expansiones de Los Sims 1, de LOS SIMS 2 me parece imposible.

Daniel, creo que tienes una gran imaginacion, dile eso a marco y te va a decir "conociendo a EA..."
creo que ya no seria tanto un juego de simulacion, mas bien seria mas un juego de tipo sandbox como GTA o Sleeping dogs.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Daniel Zero » 09 Dic 2012, 04:14

:roll: Es que tengo TANTA imaginación en eso de los juegos... Sí, a mi también me parece imposible. Imagínate, si en cada juego le van exagregando más y más expansiones... En Los Sims, sólo estaba el juego base y 7 expansiones. En Los Sims 2, el juego base, 8 expansiones y 8 packs de accesorios, con un total de 17 incluido el base. ¡Y en Los Sims 3, hasta están por 18, incluido el base y el nuevo pack de accesorios ''Décadas'', y los rumores de que va a haber dos más, que van a finalizar la saga de Los Sims 3... 20!

Y... en... Los Sims... 4... ¡64635435135168417567457645463546543513516846847876584351443213 expansiones, packs de accesorios, herramientas, y mucho más! Mi imaginación no tiene límites :mrgreen: .
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 09 Dic 2012, 04:55

Bueno, la idea de Daniel no es tan improbable peeero ( y aquí viene mi frase :mrgreen: ) conociendo a EA se limitaría a dejar los animales "innecteractivos", los árboles como simples objetos visuales, los rascacielos como los de ACLN y en fin.. :roll: , mejor que hagan lo que puedan y que innove y no que abarquen mucho y aprienten poco :roll:

Por cierto Daniel, creo que te podrás a unir al grupo de ideas de CS formado por Simmerdeluxe y yo :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daniel Zero » 09 Dic 2012, 05:14

¿Grupo de ideas? Qué interesante se pone esto... ¿Dónde es eso?
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 09 Dic 2012, 16:01

Ah no Daniel es solo un chiste :mrgreen:

Es que Simmer y yo alguna que otra vez (más que todo simmer :lol: ) nos da un ataque de ideas increíbles y que se pueden realizar y las postéamos aquí :lol:

En realidad el grupo no existe :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 10 Dic 2012, 17:50

marco, me estas excluyendo ¬¬ :mrgreen:
yo antes pensaba que simmer trabajaba en EA cuando llegue al foro :D

si en los sims 1 solo hubieron 7 expansiones sumale 1;8, los sims 2 tuvieron 8 expansiones(sin contar los packs de accesorios) y sumale 2, sale 10, Los sims 3 tendran 10 expansiones y sumale a esto 3, los sims 4 entonces tendran 13 expansiones :)
practicamente es una secuencia :)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Los Sims 4

Notapor Darkgeek » 23 Dic 2012, 10:25

La única Noticia que se tiene hasta el día en que escribo estas letras son el inicio del desarrollo de la 4º saga de Los Sims, anunciado desde una cuenta de Twitter (según un empleado x de EA), no podemos decir que sea oficialmente, hasta hoy solo son especulaciones, si es cierto que tiene registrado thesims4.com desde 9 Abril 2003 por 10 años y lo renovará.

Ademas tiene registrado el mismo nombre con los números del 5 al 10, asi que tendremos Los Sims por varios decenios mas...

Que características quisieras que tenga la nueva Saga?

Comienzo con mi lista de preferidos:
• Seleccionar sim dentro de tu Unidad Familiar para que sea NO Jugable
Imagínense tener una familia de 6 personas, incontrolable :wall:

• Altura de Joven Adulto/Adulto variable según ejercicio en etapa adolescente
Esto motivaría el desarrollo de la habilidad deportes, para que el sim sea mas alto al llegar a Joven Adulto, cuanto mas nivel tenga en deportes.

• Edificios NO Madrigueras
Seria buena idea ver como reacciona tu Sim cuando aprende la habilidad carisma en el ayuntamiento o cuando le enseñan guitarra en el teatro.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Re: Los Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 23 Dic 2012, 10:39

A ver es que ni siquiera era de usar el buscador porque hay un tema exactamente igual aquí en la primera página :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Darkgeek » 23 Dic 2012, 10:43

Marquillotuca89 escribió:A ver es que ni siquiera era de usar el buscador porque hay un tema exactamente igual aquí en la primera página :roll:

Crees que no lo he visto? :evil: terminaron discutiendo todos entre ellos, lo que abro es un aporte de ustedes, y ya que me has respondido, aporta algo tu...
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 23 Dic 2012, 11:03

Darkgeek:
si la gente "discute" porque tiene distintos puntos de vista sobre un tema, no lo vas a evitar abriendo otro tema que trata exactamente sobre lo mismo, porque la gente va a seguir teniendo los mismos puntos de vista. Si se provoca una discusión, para eso estamos los moderadores, para poner orden.

Preferimos no tener dos temas que traten exactamente de lo mismo, por tanto voy a unir este con el existente. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Darkgeek » 23 Dic 2012, 11:53

Esta Bien Geles, a vos si te permito... =D>

Incordiar --> Marquillotuca 89 :twisted:
Admirar --> Geles :D

Aunque seria muy bien implementado el hecho de formular una serie de caracteristicas de Juegos basico y enviarlas a algun departamento de EA para que lo tenga en cuenta, y evitar algun equipo que no tenga nada de ver, se ahorraria mucho tiempo en reuniones sobre que relaciones hacer, que clase de sims son utiles, cuantos townies, etc... evitaría volver a sacar las mismas aburridas expansiones y otros accesorios de artistas que quieren ser famosos de la nada (no hablo de Katty Perry eh? #-o )
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 23 Dic 2012, 13:41

Yo sólo pido que dejen de acosar a los famosos. La pobre Katy Perry estará con la cabeza como un bombo de tanto EA, Los Sims 3, y el Will Wright que los parió.

También echo en falta muchas animaciones, pues del cambio de Los Sims 2 a Los Sims 3 se han puesto muy "ecológicos" los de EA. Vale que hayan decidido quitar esas horribles animaciones de caricatura en las que se tocaban el "trasero" constantemente, era muy repetitivo #-o pero hay algunos aspectos cómicos de las animaciones que no están en Los Sims 3.
¡Ojo! No quiero que Los Sims 3 se convierta en el videojuego de Looney Tunes :lol: sólo me parecen muy monótonos los Sims actuales. Las conversaciones siempre utilizan la misma secuencia: mover las manitos de arriba a abajo, echarse hacia un lado y más tarde arrastrar las manos hacia ese lado, llevarse las manos hacia la cabeza y bajar, y después mover la cabeza escuchando al otro Sim hablar. Y así...

Darkgeek escribió:Incordiar --> Marquillotuca 89
Admirar --> Geles

Este comentario no me ha gustado. ¿Por qué hay que faltarle al respeto a un usuario que se lo merece igual que todos? :wall:
Última edición por ManuZep el 23 Dic 2012, 18:25, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Carles69p » 23 Dic 2012, 15:37

Completamente de acuerdo contigo Manu. Ese comentario ha sido muy "cruel" podriamos decir
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 23 Dic 2012, 17:08

Bueno, bueno, estoy segura que Darkgeek ha hecho ese comentario de broma... Que no llegue la sangre al río por una tontería así.

Lo que tenemos que acostumbrarnos todos es a tres cosas:

- dejar la moderación a los moderadores
- si damos consejos a nuevos usuarios, intentar darlos con las mejores maneras posibles
- aceptar consejos de usuarios antiguos, ya que tienen más experiencia en el foro

Darkgeek escribió:Esta Bien Geles, a vos si te permito...

no es que necesite tu permiso exactamente xD pero gracias igualmente...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 23 Dic 2012, 17:53

Darkgeek escribió: Incordiar --> Marquillotuca 89 :twisted:
Admirar --> Geles :D

No sabes la gracia que me has causado :mrgreen:

Imagen

Claro ¿Lo dijiste de broma no? 8-[

ManuZep escribió:También echo en falta muchas animaciones, pues del cambio de Los Sims 2 a Los Sims 3 se han puesto muy conservadores los de EA.

Las del ajedrez, el auto, en fin... :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego