Pero bueno nos estamos pasando con los mensajes, y no aguanto mas para poner una foto Entonces quiero mostrar mi foto del año pasado (en esta misma epoca, mi seccion de fotos de navidad) Espero que les guste
me encanta esta, sera la nueva portada en Face
401103_2813208524426_671899815_n.jpg (101.86 KiB) Visto 646 veces
Y esta es mi antigua portada :P
387375_2813194644079_900813228_n.jpg (66.61 KiB) Visto 646 veces
Gabriely es guapísima, hermosa, con un cuerpazo excelente y como ya dije y estoy de acuerdo con Sam ¡Parece una modelo! , pero no recuerdo quien comenzaron a decir que esa era una vida de amargura...y me dio penita, además Gabriely nunca se sacrificaría por el chocolate. Jajaja
Porcierto Sam... ¡Siempre me enseñaron a compartir! pero tal vez podría ponerme celosa Que bien ser una de tus em... ¿3 opciones? xD
GABY!!! te dije, eres hermosisima, tienes un bueeen cuerpo curvado Encerio, que linda *_* Cuantos tendras detras de ti... Eres igualita a Vanessa Terkes aaah, ella esta taaan bueenaaa
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Yo... Buen cuerpo ?!!!! O.O ok no se preocupen, lamare a mi tio optico y les conseguira buenos lentes Ya encerio creen eso Encerio Encerio Soy muy insegura con mi cuerpo Nunca me veran en traje de baño Me hacen sentir tan bien
SAM No soy tu hermana ¬¬ No puedo enamorarme de mi hermano "Sa va a Escuchar Amor prohibido "
Pues no deberías de avergonzarte, pa' que véas yo saldría contigo y te diría cosas hermosas porque con tamaña fuente de inspiración es imposible no decirlas
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3