Buenas!! Aquí vengo con unas cuantas dudas en cuanto a descargas y tal (he preferido ponerlo por aquí para no abrir un nuevo tema en el foro!).
Estoy interesado en poner el juego un poco más real de lo que es ya, tales como perfeccionar el "Ñiqui Ñiqui", cuerpos de los sims más reales (así como las caras de estos), etc. Entonces, mis dudas son:
- Me he bajado el Woohooer pero no entiendo para que sirven los demás módulos "Scoring, Kama Simtra, Sauna, Outdoor Shower". ¿Me podéis explicar cuales son sus cometidos? El enlace es
http://nraas.wikispaces.com/Woohooer, apartado "Versions".
- ¿Cómo se instalan los mods? Me he bajado el ya mencionado Woohooer, el Decensor y el Vector. Pero no se como se instalan.
- Busco cuerpos para mis sims lo más reales posibles, aunque con esto me surge una duda: si pongo un skin personalizado, ¿el ejercicio que hagan o dejen de hacer no les afectará, verdad? Me refiero a que no engordaran o marcaran más "músculos" con esas pieles descargadas. Me gustaría que fuesen, como ya he comentado, lo más reales posibles: que las chicas tengan sus curvas y sus "cosas" bien puestas (xD) y que los chicos tengan sus musculos y sus "cosas" bien puestas.
De momento, eso es todo amig@s. Espero vuestras contestaciones