Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sims no guarda mis partidas jugadas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sims no guarda mis partidas jugadas

Notapor Nektea » 10 Dic 2012, 19:55

Hola a todos xDD les escribo ya que no encontre respuesta a mi problema en apartados de como recuperar partidas que he perdido.Les explico:

Mi problema surge, ya que cada vez que voy a guardar algo que haya realizdo en mi mundo, ya se modificacion de solares, o partida jugada, comienza a guardarse y no me deja jugar otra vez...ya que se bloquea y para poder salir de la pantalla tengo que suspender el ordenador y cuando regreso a escritorio me salta un mensaje "Los sims dejaron de funcionar" y nose que puedo hacer, porque me tiene desperada ya que e vuelto a acer lo mismo mil veces para n poder guardarlo. Alguien me ayuda a si eso que hize de pudo guardar de alguna manera y lo pueda recuperar..o se perdio totalmente...o como solucionar que me pase eso cada vez que guardo partidas.Espero que me ayuden.

Un saludo a todos
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Mi sims no guarda mis partidas jugadas

Notapor Mogudan » 14 Dic 2012, 16:30

La verdad que no se. Creo que hay un post por aqui sobre los fallos al guardar http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=17013

Lo que si recomiendo es guardar varias partidas diferentes y nombrarlas por ejemplo; 1, 2, 3.. Cada ves que vayas a guardar lo hagas en uno diferente y vayas cargando el ultimo. Asi si uno falla, tienes una anterior.

No se, prueba a borrar los archivos que contengan la palabra *cache* y tambien borrar el contenido dentro de la carpeta "CurrentGame.sims3". Tambien reiniciar todos los objetos de la ciudad puede ayudar.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Nektea » 14 Dic 2012, 21:37

Mogudan escribió:La verdad que no se. Creo que hay un post por aqui sobre los fallos al guardar http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=17013

Lo que si recomiendo es guardar varias partidas diferentes y nombrarlas por ejemplo; 1, 2, 3.. Cada ves que vayas a guardar lo hagas en uno diferente y vayas cargando el ultimo. Asi si uno falla, tienes una anterior.

No se, prueba a borrar los archivos que contengan la palabra *cache* y tambien borrar el contenido dentro de la carpeta "CurrentGame.sims3". Tambien reiniciar todos los objetos de la ciudad puede ayudar.

Los archivos cache los borre, los de currentgame no, lo intentare.Pero lo que nose acer es reiniciar todo los objetos de la ciudaad, me explikas como es porfavor.Gracias x tu ayuda
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mogudan » 16 Dic 2012, 18:39

Tienes que usar el mod "Nraas MasterController" de esta pagina http://nraas.wikispaces.com/MasterController

CReo que con "Base-Mod" tendra esa opcion. Descarga la version de tu juego.
Colocas el archivo del mod.
Lanzas el juego.
Una vez dentro de la partida, elige el ayuntamiento y te saldra una opcion nueva "nraas".
Das en "MasterControler" y te saldra una ventana.
Seleccionas "Ciudad" y alli (creo que era abajo de la lista) deberia aparecer la opcion "reiniciar todos los objetos".
Aceptas y espera que termine.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Nektea » 16 Dic 2012, 20:30

Pero si reinicio todo los objetos? aparte que pueda solucionarme el problema de que n se me guarden las partidas...supongo que los objetos se quedan tal como estan configurados? me refiero que n me cambiara nada no? o si me implica cambios en algo de la cuidad? un saludo y gracias

Por cierto aunque en otro comentario anterior dije que cambiandome de unidad domestica ya se me guardaban, pues aunque segui jugando con la nueva uniedad domestica, a mi 2ª partida de nuevo nome guardo y andao DESESPERADA :(
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Nektea » 17 Dic 2012, 17:14

Tengo que decir tb que todo esto me sucede desde que tengo la expasion las 4 estaciones!! :(:( que desesperacion yaa
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles