AL FIN!!! Ya era hora de que alguien le abra los ojos a Maria Antonia.
Claro que como dicen, no hay peor ciego que quien no quiere ver, señales le sobraron.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Aleluya aleluya aleluuuuuya 

eliana escribió::o Pero si será patán.. ¡¿Quien se creé ese infame?!.... Ya se las verá conmigo... si se piensa que no lo tengo en mi juego... ¡ESTÁ MUY EQUIBOCADO!
Maggie escribió:AL FIN!!! Ya era hora de que alguien le abra los ojos a Maria Antonia.
Claro que como dicen, no hay peor ciego que quien no quiere ver, señales le sobraron.
gabriely99 escribió::-({|= Aleluya aleluya aleluuuuuya
Hasta que al fin![]()
![]()
![]()
fuerzacr03 escribió:Daniel no cambia... todo un don juan!... todo sigue igual entonces! pobre Mary Sue
SweetTsuyu escribió:La ha cagado pero bien con Daniel, ¿cómo puede hacerle algo así? No solo engañó a su mujer, también a Laura.
Me dan lástima las dos. Espero que les vaya bien y a ver si se marcha Daniel de una vez.
Rucklia escribió:Me huele a ... Yuuuri <33
Ese Daniel, que se largue pues!

Maggie escribió:El karma esta haciendo lo suyo, aunque diga la verdad sobre que cambio y Laura miente se tiene merecido todo lo que le pasa.
eliana escribió::o No es justoooooooooooooo... Y la heredera donde está?.... Y al final vote a angela pero creo que ahora me gusta más LiliAins... en fin... ya veremos jijiji Ojala ese infame de Daniel no vuelva... no le creo ni una sola palabra

gabriely99 escribió::lol: Vampiro![]()
Se lo merecia, bien echo por el![]()
Espero nunca mas ver si cara.... aunque no paro de sonreir ahora
eva8 escribió:Buenos capis![]()
Bye Bye...Daniel...![]()

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados