Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo hago una copia de los instaladores que baje con origin?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo hago una copia de los instaladores que baje con origin?

Notapor Yuka » 13 Sep 2012, 06:03

Hola.
Generalmente compro los juegos por origin y siempre hago copia de los instaladores, para no tener que volver a descargar el juego cada que tengo que reinstalar.
Pero esta vez no he podido encontrar los instaladores por ninguna parte.
La configuración del origin la tengo así:
En Ajustes de la aplicación, tengo seleccionada la casilla que dice "Guardar los archivos de instalación después de instalar los juegos"
Y lo tengo configurado para que los instaladores los guarde en la carpeta C:\ProgramData\Origin\DownloadCache\.
Pero cuando voy a esa carpeta sólo me aparecen 3 archivos con extensión crcs que pesan como 4KB cada uno.
También he utilizado la barrita que tiene el origin que dice buscar instaladores del juego y me lleva a la misma carpeta donde están los tres archivos.
Mi sistema operativo en windows 7. Ya intente con la opción de mostrar archivos ocultos pero nada.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Cómo hago una copia de los instaladores que baje con ori

Notapor .:Tomy:. » 19 Dic 2012, 03:38

Me pregunto exactamente lo mismo! Quiero hacer un backup de los instaladores pero solo tengo esos archivos. Alguna sugerencia? Lo pudiste solucionar?
Quizás es porque al momento de descargar el juego no tenías tildada la opción de conservar los instaladores. Es lo único que se me ocurre. De hecho clickeé en la opción "Borrar los instaladores" y los archivos CRCS no se borraron, así que imagino que no son instaladores...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles