Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Geles » 18 Dic 2012, 23:59

kote1234567890 escribió:yo admito que cuando mi madre me golpea yo se las devuelvo.

No soy quien para juzgar, pero me has dejado :shock: :shock:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 19 Dic 2012, 02:46

Somos dos Geles.... pena de mundo
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 19 Dic 2012, 02:59

Excelente volver a verte por aquí Marie =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor kote1234567890 » 19 Dic 2012, 04:25

Igual se que puede haverlos impactado un poco pero hago eso porque tengo miedo de que pase a ser algo como mi tía, ella golpea mucho a mi primo y me da una rebia por dentro por eso yo no permito que nadie me haga nada ni tampoco a mi primo ni a mi hermana menor, incluso una que otra vez tuve que subirme a un árbol con mi primo para impedir que algo le sucediera. Igual a veces intento hacerme fuerte para proteger a mi hermana con mi primo porque yo soy la mayor y siento que debo protegerlos (Tengo una media hermana mayor por parte de mi papá pero yo hablo por parte de mi mamá) muchas veces he protegido a mi familia incluso con alguien más fuerte, he protegido a mi abuela de mi abuelo. Eso siento yo porque una vez hubo una pelea de mi mamá con la mamá de mi hermana y yo no pude hacer nada, por eso me siento como si debiera proteger a mi familia pero sin descuidarme a mi misma.
____________________________________________________________________________________________________________________
Hoy pase el tremendo susto con mi hermana menor, ella estaba gateando y se golpeo la cabeza con el fierro de la puerta. Por suerte solo fue un susto y nada más.
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 19 Dic 2012, 15:14

Yo emparte entiendo que en este momento la sociedad no esta de buen camino
y entiendo que protejas a tu hermana y tu primo Kote
Yo no se si les conte alguna vez pero desde muy chica sufri abuso en muchas formas Por suerte no llegaron a violacion pero si a tocar partes intimas mias y desde entonces soy muy desconfiada, y eso me da una reacion por asi decirlo, en que si alguien me esta mirando con otros ojos ya comienzo a imaginarme sus futuras muerte,a tal punto que ya intente estrangular a muchos compañeros, pero lo que mas me hace perder la confianza es que unos de los que me obuso psicologicamente fue mi profesor de Religion y lo peor es que fueron ocho años que por suerte terminaron este año...
Despues de todo eso llego la necesida de proteger con uñas y dientes a mi sobrina, y digamos que la familia de mi padre no ayuda mucho con sus "Bromas estupidas" pero a ella nadie le tocara un pelo mientras yo pueda evitarlo [-X

Escribi un discurso enorme :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 19 Dic 2012, 19:45

Me apena mucho leer eso, Gabriely...nadie debería sufrir ningún tipo de acoso, y mucho menos de tipo sexual...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 19 Dic 2012, 20:51

A mi lo que mas me da pena, es que como yo,muchas chicas que lo sufren se quedaron calladas, por suerte el año pasado me atrevia a hablar de eso con mi mama y ella me comprendio y me ayudo en todo lo posible
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 19 Dic 2012, 21:25

Gabri tuviste mucha suerte, créeme que muchas madres no le creen a sus hijos cuando les dicen que están siendo abusados :wall:

Gracias a Dios y tu caso no fué uno de esos :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 19 Dic 2012, 21:41

Dios mio después de leer vuestros comentarios me he quedado impactado ni siquiera me atrevo a aconsejar a nadie ya que todo es bastante personal, pero os doy mi apoyo desde aquí.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 19 Dic 2012, 21:49

gabriely99 escribió:por suerte el año pasado me atrevia a hablar de eso con mi mama y ella me comprendio y me ayudo en todo lo posible
gabriely99 escribió:unos de los que me obuso psicologicamente fue mi profesor de Religion y lo peor es que fueron ocho años que por suerte terminaron este año...

Es decir, que cuando se lo contaste a tu madre, todavía dabas clase con el profesor que durante un montón de años había estado abusando de ti, y aún faltaba un año para terminar con él.
¿Y te dejó seguir?
Sinceramente, no lo entiendo.

"Comprender y ayudar en lo posible" está muy bien cuando se trata de una cuestión menor, pero el abuso es un delito, estamos hablando de algo muy grave. Con todo mi respeto, me sorprende que tu madre, conociendo la importancia del problema, no les haya montado un escándalo o no les haya puesto una denuncia a todos tus abusadores.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor GabrielyMR » 19 Dic 2012, 22:01

Bueno sacarme de la escuela no fue posible, fuimos a hacer una denuncia pero que nos dijieron
"No es posible, su hija debe estar intentando llamar su atencion " :wall:
y asi todo el tiempo, pero hablamos con la directora y me falte a practicamente todas sus clses este año, a las que iba ni siquiera le presentaba las tareas, no hablaba nada, pero tristemente nadie hace "algo" en mi pais si no es por dinero, para sacarme de la escuela y ponerme a otra...dinero, hacer una denuncia y que la investigue... Dinero... toda la posibilidad que veia que podriamos hacer...dinero, todos cobraban #-o
Algo si que paso era que el profesor queria estropear mi promedio de 68 por las faltas, pero con ayuda de las profesoras que tambien intentaron hacer algo logre mantener mis notas
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 19 Dic 2012, 22:34

Qué asco de sociedad, sinceramente. Lo que habría que haber hecho es hacerlo lo más público posible, para que saliese en los medios de comunicación. Ahí sí que actúan, ahí sí, desgraciadamente.

Un abrazo y un besazo desde España, Gabriely.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 19 Dic 2012, 23:00

Siento ser brusco, pero este tema esta siendo demasiado dramatico. Son cosas muy tristes que contar la verdad. Lo siento por todos tambien :oops:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 19 Dic 2012, 23:20

Carles, tienes toda la razón.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor kote1234567890 » 20 Dic 2012, 02:32

Humm quitemosle algo de drama
Esta noche se puso a llover y a quien le interesa? Así que entre a mi gata que por suerte estaba seca, había algo de talco para pies en el suelo y mi hermosa gatita empezo a revolcarse en el talco, si hubieran estado alli se hubieran muerto de la risa :mrgreen:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General