Bueno, comencemos...
Nombre: Allen Blay
Edad: 17
Historia: Sus padres murieron debido a un incendio que él mismo provocó por accidente. Su abuela lo cuidó por muchos años con todo el amor del mundo, pero después de causar problemas en su antigua escuela, una asistente social sugiere que lo mejor sea meterlo en un internado para que se convierta en una persona de bien.
Personalidad: Allen es un chico problemático, ya que durante toda su adolescencia sufrió abuso escolar por parte de sus compañeros. Prefiere estar solo y es de las personas que huyen de la compañía de otros salvo que se sienta identificado con el que se acerca. Cuando alguien le cae bien, es muy compañero, aunque puede ser algo frío en cuanto a las relaciones sociales. A pesar de tener miedo al fuego, Allen en muchas ocasiones terminó provocando un incendio.
Apariencia: (No se si esto hace falta pero por si las dudas). Allen tiene cabello negro y largo hasta los hombros. Es pálido y viste buzos de color negro, incluso en verano. Con su ropa y su pelo oculta una cicatriz producida en el incendio que recorre todo su brazo y una parte de la cara.
¿Está bien mi personaje? Espero que sí, porque es el protagonista de una historia que escribí, y lo adapté mas o menos a esta historia. Obviamente, podemos omitir lo de la cicatriz
