Moderador: Equipo moderador [CS]

Maggie escribió:Pobre Kiwi, ahora todos lo odian pero podria haber sido bueno y dejarla en su habitacin y que despues entrara alguien mas

Ayame~ escribió:Yo sigo pensando que Kiwi es buen chico, espero no equivocarme D:
al parecer la bromita de Lili para su hermana se le fue un poco de las manos...
SweetTsuyu escribió:Tres capítulos de una.
Bueno Lili no tenía malas intenciones, quería ayudarles a ambos, ya que se notaba que se querían, pero claro no planeaba que su hermana se quedara embarazada, aunque si que quería que su madre le echara una buena bronca y al final no le pareció tan malo.
Es muy joven si, pero ¿que culpa tenía ella?
A ver ahora como reacciona Kiwi.
Lo de los nombres me hizo gracia.
fuerzacr03 escribió:Pero se supone que sólo las brujas podían volar en escobas, pero esta cosa que lleva Lilith, una aspiradora con función de escoba!
Rucklia escribió:Maggie escribió:Pobre Kiwi, ahora todos lo odian pero podria haber sido bueno y dejarla en su habitacin y que despues entrara alguien mas
Eso mismo! ... No se sabe, para mí incluso el bebesito podría ser de Guille~ Él es el primero que se me viene en mente, pensaba en una posibilidad con Kiwi, pero de otro modo como lo había dicho, pero como digo "con helly no se sabe", puede que Kiwi al final si haya hecho algo, o aún mejor, nada- Me gusta mucho él para Ángela como pareja, tanto como Guille C:

kote1234567890 escribió:Un momento el comentario de Maggie me iso pensar algo
y si Kiwi solo la dejo en la habitacion y entro alguien más, solo es una supocision pero ¿Puede ser?
Maggie escribió:Pobre Kiwi, ahora todos lo odian pero podria haber sido bueno y dejarla en su habitacin y que despues entrara alguien mas
kote1234567890 escribió:ARG a ese kiwi me dan ganas de fasjkfhdkfdshlg
Solo necesito entrar a tu juego y asi Kiwi hgdskfhsdkjgklhsdkl
En verdad estoy bastante furiosa con todo eso que ha pasado, igual María Antonia no deberia reaccionar así con Lili.
Rucklia escribió:Y yo que tenía otro punto de vista de Kiwi, me los sañaba juntos pero de otro modo![]()
![]()
... Aunque contigo no siempre se sabe. Guille ... A ver que pasa
Choqué con helly <3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados