Sino quizá debería esperar... pero igual que puede tener tiempo entre el 6 de enero y el 20 jijijiji
 Sino quizá debería esperar... pero igual que puede tener tiempo entre el 6 de enero y el 20 jijijiji  

Moderador: Equipo moderador [CS]

Yo te haría el sims pero desde que no entro al juego :S
 Yo te haría el sims pero desde que no entro al juego :S

Bueno... yo puedo hacerte el sim, pero tienes que encontrar la cicatriz que quires que le ponga y tienes que buscarle un peinado y describirmelo perfetamente... detalle a detalle... o en su defecto poner una imagen de como quieres que se vea... (mas o menos porque soy un asco reconstruyendo sims
 Bueno... yo puedo hacerte el sim, pero tienes que encontrar la cicatriz que quires que le ponga y tienes que buscarle un peinado y describirmelo perfetamente... detalle a detalle... o en su defecto poner una imagen de como quieres que se vea... (mas o menos porque soy un asco reconstruyendo sims   ) Pero eso si, tu buscas la cicatriz en la web y me pasas la dire al igual que el peinado que quieres que lleve.
 ) Pero eso si, tu buscas la cicatriz en la web y me pasas la dire al igual que el peinado que quieres que lleve.  

Okis okis... mejor porque yo soy horrible haciendo sims jeje
 Okis okis... mejor porque yo soy horrible haciendo sims jeje  

kjjjj asdfasdfasdf... na que ver... mis sims no son nada lindos... los del legacy salen decentes porque encontre una sim que me dio buenos genes casi al principio sino eran bien feos
 kjjjj asdfasdfasdf... na que ver... mis sims no son nada lindos... los del legacy salen decentes porque encontre una sim que me dio buenos genes casi al principio sino eran bien feos   jajaja
  jajaja no se ni por donde empezar jajaja
 no se ni por donde empezar jajaja

Seguro que queda genial
 Seguro que queda genial

Te lleva directo a la página
 Te lleva directo a la página

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados