Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor James_Capp » 20 Dic 2012, 00:55

Yo siempre supe que Chris se quedaría con Lena, VIRI ha de estar orgullosa! :mrgreen: y llegó el heredero que tanto esperamos! :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor Ayame~ » 20 Dic 2012, 01:06

Que lastima que las hermanas se hayan ido, Paige en especial me caia muy bien :(
pero bueno, eso dio a lugar para que Chris pudiera formar por fin su familia, me alegro que el y Lena se quedaran juntos :3
este capitulo se me hizo muy tranquilo, se nota mucho la ausencia de Agatha :lol: pero supongo que otro malo maloso se vendra pronto D: y creo imaginarme quien sera tambien xD
Buen capi! Y ame la imagen del adelanto del prox capitulo, que bonita queda la casa con las luces *O*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor sim_vader » 20 Dic 2012, 01:55

LorenRemington escribió:Genial !!! es genial tu Legacy sim_vader !! :) oye una cosa.. para la 4 generación puedo sugerirte nombres de la saga crepúsculo ? quedaría bien con eso de que son magos jejeje piensalo !! saludos genio :D :D


Me alegra que te guste el legacy , pero con respecto a tu sugerencia, lamento decirte que no soy especialmente fan de crepusculo sino todo lo contrario lol. De todas formas deciros que ya tengo más o menos pensados las sagas que va a ser por cada gen xD

fuerzacr03 escribió:Yo siempre supe que Chris se quedaría con Lena, VIRI ha de estar orgullosa! :mrgreen: y llegó el heredero que tanto esperamos! :D


Ome, de lo bien que quedan Chris y Lena juntos, no dudo que Viri esté contenta xD pero tal y como he puesto a sus amados Roberto y Bertha, no se yo cuan orgullosa puede estar xDDD. Pero insisto en que Lena (y yo xD) es malvada, y eso por algún lado tenía que salir :twisted: :twisted: :twisted: Eso si, unos sims monisimos me han salido con el gen Montez, aunque hay más de Death Star ya que Kara salió igual a Piper pero con el color de ojos de Leo Montez. Y Clark ha salido como un clon de Chris, pero con el tono de piel que tiene la sim de Lena en mi juego. Eso si, insisto, moniiiisimos me han salido xD.


Ayame~ escribió:Que lastima que las hermanas se hayan ido, Paige en especial me caia muy bien :(
pero bueno, eso dio a lugar para que Chris pudiera formar por fin su familia, me alegro que el y Lena se quedaran juntos :3
este capitulo se me hizo muy tranquilo, se nota mucho la ausencia de Agatha :lol: pero supongo que otro malo maloso se vendra pronto D: y creo imaginarme quien sera tambien xD
Buen capi! Y ame la imagen del adelanto del prox capitulo, que bonita queda la casa con las luces *O*


A mi tb me dio pena, pero sabremos de ellas y sus respectivas descendencias (tened en cuenta que una se fue con el doctor Who, viajero del time space por excelencia y la otra a un pasado remoto)

Y si, extraño a mi Agatita :cry: espero estar a su altura con lo que esta por venir con su sucesor xD
Pd a mi tb me encanta la mansón Halliwell nevada :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor James_Capp » 20 Dic 2012, 03:51

Ya que lo dijiste Vader, mire este peque, es un Montez! te imaginas el gen Montez sobre Clark! ya quisiera verlo crecer!
Imagen

Los tiempos pasan y los guerreros Charmed se separan... una era termina pero viene otra, hay paz y tranquilidad, pero será posible que la paz dure mucho, o acaso alguno de los hijos de Ágatha herede el reino del mal :?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.21: AZUL TARDIS

Notapor sim_vader » 20 Dic 2012, 22:02

A ese no le veo gen montez precisamente, le veo unas ojeras horrocroxas que predicen que se masca la tragedia lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor sim_vader » 23 Dic 2012, 02:29

Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 22: WHITE X-MAS
Imagen

Pasaron varios meses desde que mis hermanas se marcharon, cada una a seguir con sus destinos
Imagen
Paige viajando en la tardis de aquel misterioso doctor junto con su esposo Henry
Imagen
Imagen

Y Prue viajando en la máquina del tiempo junto con su marido Jon Snow a vivir sus vidas en un pasado remoto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un día nos llegó la noticia de la misteriosa muerte de Agatha
Imagen

Imagen
Esa noticia. junto al nacimiento de mi hijo Clark, fue el comienzo de un periodo de paz para todos
Imagen

Comenzabamos a disfrutar la vida sin miedos ni odios
Imagen
Imagen

Y Así, en ese periodo de tranquilidad, llegó el otoño
Imagen
Durante el cual, Kara asistió al baile del instituto donde fue nombrada reina del baile junto con su pareja, y ambos fueron la pareja más exitosa de dicho evento
Imagen

A pesar del nacimiento de Clark, rocuraba dedicarle tiempo a mi pequeña Chloe
Imagen
Imagen

Aunque durante una tarde de lluvia otoñal, los adultos conseguirmos un viaje gratis y tuvimos que dejar a los pequeños al cuidado de Kara solos en la casa
Imagen

Situación que esta aprovechó para celebrar una fiesta llamando a su hermano y primos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo sorprendente fue que asistiera Tess, ya que su relación con Kara se resintió bastante desde que le quitó el novio
Imagen
Lo cual ese hecho quedó pronto patente
Imagen
Sobre todo cuando Tess de forma "anónima" hizo una llamada a la policia
Imagen
la cual vino a casa y nos aviso de lo ocurrido, dando con ello fin a la fiesta y a nuestro viaje
Imagen
para disgusto de Kara
Imagen
quien quedó castiadísima y de forma implacable por LENA, ya que menuda era ella
Imagen
Imagen
sus posibilidades de librarse del castigo fueron 0
Imagen
Imagen
(NOTA: Lo gracioso de esa fiesta, es que aparentemente fue en el último día en que Pete, Tess y Lex, fueron adolescentes, ya que nada más irse de la misma, pasaron a jóvenes lol, sin querer Kara les celebró el triple cumpleaños xD)
En ese tiempo Cole conoció tanto a Wyatt
Cole vaya, al fin conozco a uno de mis hermanos difuntos
Wyatt Ya tengo suficiente con estar muerto,y de esa forma tan estúpida, así que déjame en paz, bastardo
Cole El burro hablando de orejas...
Imagen
Wyatt Soy un lobo, ignorante
Cole A si? sinceramente no lo parece ¬¬, sobre todo sabiendo como moriste ¬¬
Wyatt ¬¬

Como a mi madre; Aurora
Cole el crío llora, ya voy yo que estoy mas..., cerca... ya sé porque llora ¿quien puñetas es ustes?
Aurora La abuela de esta lindura de bebé, lo estoy cuidando
Imagen
Cole Con todos mis respetos señora, pero es un fantasma, dificíl que resulte su ayuda, ya que más que ayudar, mire como está, lo asusta..
Aurora Grosero!!! a mi hijo se lo diré
Cole haga lo que le de la gana, pero larguese, no ve que el niño esta llorando porque lo está asustando?
Aurora PELADO!!!

Imagen
Y efecticamente una noche se apareció para llenarme la cabeza con sus quejas sobre Cole
Chris Mamá? que haces aquí?
Aurora Vengo hablarte de tu hermano, será idéntico a tu padre, pero es un pelado... se atrevió a decirme que asusto a mi nieto...
Chris Mamá.. eres transparente y tu presencia, es un tanto.. espectral y helada...
Aurora Te pones de su parte? Lo que me faltaba!, ME LARGO!
Chris p pero mamá...
Imagen
Como veréis Cole no hizo muy buenas migas con ninguno de los dos, y yo me llevé un broncazo de mi madre

El tiempo pasaba, y un día -debido a un cambio hormonal- Kara decidió cambiar su look
Imagen
Halloween se acercaba, y con ello los preparativos para dicho evento
Imagen
Dando la casualidad de que justo en ese día, sería mi paso a la vida adulta. Toda mi vida mi cumpleaños lo había celebrado a la vez que mis hermanas Prue y Piper,esta sería la primera vez que llegase sin ninguna de las dos a mi lado. ya que ambas están muertas, Piper murió hace tiempo, y Prue, no me engaño, viajó a un pasado remoto para vivir su amor con Jon, eso era sinónimo que en esta época haría siglos que llevase muerta, lo cual me entristecía y me ponía melancólico, ya nada era como cuando fuí un niño.
Imagen
La fiesta terminó llegando
Imagen
A la cual, asistieron familiares y amigos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pasamos un gran momento todos juntos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y tras atender el tradicional momento del truco o trato de los hijos de los vecinos
Imagen
Llegó el momento del cumpleaños
Imagen
Pero mi destino no era celebrarlo solo, ya que si en el pasado siempre lo compartía con mis hermanas, en este día me tocó compartirlo con mis hijos
Imagen
ya que Chloe pasó a adolescente y Chris a infante
Imagen
Mi destino estaba claro que no era celebrar mis cumpleaños solo
Imagen
los tres quedamos así
Imagen
(Nota 1: Chris me encanta, desde adolescente hasta en sus dos etapas de adulto no ha dejado de tener cara de niño, es un niño grande )
Imagen
(Nota 2: Clark es un clon de Chris, compararlos y vereis. Definitivamente es el heredero, y se verá claramente conforme vaya creciendo)
Imagen
(Nota 3: Como los ojos grises de Chloe quedaban muy oscuros la puse así: )
Imagen
Tras acabar la fiesta -que fué todo un éxito- y marcharse los invitados, Chloe y Kara decidieron hacer reales a sus amigas imaginarias
Imagen
Imagen
Nota: (No se porque quedó tan descompensada en edad la amiga de Chloe con ella, siguió siendo niña y durante bastante time :? ya os digo que al ultimo problema y reinstalación me trastocó no se xq los días de las edades de bastantes sims, pero no pensé que tb le afectase a los muñecajos ¬¬. Pero como no hay mal que por bien no venga.eso afectó a su destino, y a su nombre, ya que inicialmente este nombre no fue el suyo original)
La amiga de Chloe; Alicia, "LORI" para los amigos (Fuí inteligente en juntar como nombre y mote el de un ligue de Clark en Smallville, con el de una novia de superman en los comics :mrgreen: )
Imagen
Y la amiga de Kara; Lana
Imagen
Al ser Chris un infante, demandaba más cuidados
Imagen
Imagen
Imagen
al requerir aprendizaje de las cosas más básicas, incluso de las menos agradables
Imagen
Imagen
Imagen
Por suerte todo esfuerzo empezó pronto a valer la pena
Imagen
Clark era la alegria de la casa y un bebé muy bueno
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
A Lena, quien ascendía rapidamente en su trabajo en la policía, le costaba mucho separarse de él cuando marchaba a trabajar
Imagen
Cole cuidaba mucho de su sobrino, y cuando Serena a veces nos visitaba y lo veía con Clark, no paraba de repetir que ambos le recordaban a mi padre conmigo cuando yo era un bebé como Clark.
Imagen
Imagen
Y Lori solía pasar bastante tiempo jugando con él
Imagen
Imagen
era un autentico muñeco
Imagen
Al que hasta sus abuelo venían a visitar desde el más allá
Imagen
Chloe ¿q quien es usted?
Imagen
Daimon Tranquila niña, que solo...
Imagen
Daimon ... he venido a conocer a mi nietecito, el que va llevar el mando en la 3º generación...
Chloe Entonces, tu debes ser el fundador, el abuelo Daimon...
Imagen
Daimon Exacto, y tu debes ser la pequeña Chloe, que de pequeña ya no tienes nada. ¡Cómo pasa el tiempo!... te miro y me recuerdas tanto a tu abuela Luna
Chloe Dicen que me parezco a mi madre Bianca...
Daimon Si, pero ella, a su vez, se parecía mucho a su madre Luna, tu abuela..., por cierto, si la ves en estos días, no le digas que me has visto,ejem, es que le debo dinero de una partidita que jugamos al pocker hace poco...
Imagen
Chloe estais muertos... ¿cómo vais a jugar al pocker?
Daimon que estemos muertos, no significa que por eso tengamos que aburrirnos querida.
Chloe (vaya con la 3º edad y los fantasmas)
Imagen
Pero ese pequeño estadio de paz, se vio alterado cuando a Cole le pasó factura su ajetreada vida sentimental, de la forma más inesperada
Imagen
Un día recibió como obsequio que, según la nota, era de "una admiradora,que espera que aprendas a amar". Ese obsequio no fue otra cosa que una manzana un tanto extraña, que él se comió sin vacilar
Imagen
sufriendo, a los pocos minutos, los efectos de su acción
Imagen
ya que se acababa de tomar una manzana envenenada con el conjuro de la muerte dormida
Imagen
que como en el cuento de Blancanieves o la Bella Durmiente, caería bajo un sueño profundo por toda la eternidad, a no ser que lo despertasen con un beso de amor verdadero.
Imagen
Y así me lo encontré tirado en el salón
Imagen
y dado que podía estar así eternamente
Imagen
con ayuda de Kara decidimos que lo mejor era trasladarlo al mundo de las hadas a través de la casita del jardín,
Imagen
y que allí esperase, quien sabe si eternamente, a quien le despertase de ese sueño con un beso de amor verdadero
Imagen
así fue como mi hermano Cole, quien nunca creyó en el amor,...
Imagen
... acabaría pasando, quien sabe cuanto tiempo, esperando a ser despertado por un beso de amor de verdad en el mundo de las hadas
Imagen
Una lección que seguramente uno de los tantos corazones rotos que dejó, quiso que aprendiera de la forma más dura. Lo malo es que, al menos yo, no volvería a saber de él, y quien sabe si se quedaría así eternamente.
Tras esta perdida, El P3 pasó a dirigirlo Pete-con ayuda de Lex y Tess ya que Pete viajaba mucho-, que le cambió el nombre al negocio y pasó a llamarse The Talon
Imagen
Así fue como el otoño llegó a su fin, y por fin,llegó el invierno
Imagen

Moonligth Falls se cubrió entera de nieve
Imagen
Y la familia aprovechaba para hacer sus actividades en la nieve
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y quienes llegaron a la adolescencia, comenzaron ir al instituto con Kara - o en el caso de Lori al colegio-
Imagen
Pero eso no dudo mucho, dado que al poco de comenzar el invierno comenzaron las grandes nevadas - con sus respectivos días de la nieve- que duraron básicamente todo el invierno
Y en uno de esos días de la nieve, llegó el cumpleaños de Clark y su paso a la niñez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NOTA: (Lo dicho compararlo con Chris a esa edad, es su clon)
Clark
Imagen
Chris
Imagen


Imagen
A falta de Piper, yo me convertí en el "chef" de la familia tras su muerte, y tras años de duro esfuerzo,por fin aprendí a cocinar, por lo que para celebrarlo me compré una plancha de cocina japonesa.
Imagen
Clark papá..., que haces?
Imagen
Chris un desayuno al estilo japones...
Kara y donde quedó el desayuno tradicional?
Imagen
Clark si, yo quiero tortitas...
Chris pues hoy os conformáis con esto
Kara & Clark ¬¬

Siendo un niño Clark empezó a socializar mejor con Lori, con quien se pasaba el día haciendo actividades en la nieve
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras las mayores iban a lo suyo
Imagen
Imagen
Imagen

Fuese para construir iglús o angeles en la nieve
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pronto Lena y yo estrenamos ese iglú
Imagen
Imagen
El invierno continuaba pasando, y los días de nieve continuaban,
Imagen
por lo que los niños se pasaban el día en casa
Imagen
Lo malo de esto era, que a causa de tantos días de nieves seguidos
Imagen
Clark aún no había asistido a la escuela.

Aprovechando esos días de descanso, Chloe y Lori pasaban tiempo juntas, a pesar de la diferencia de edad que ahora había entre ambas
Imagen
Una tarde pasó algo tristísimo para la familia
Imagen
Mi abuelo vino a por el viejo Dan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así fue como terminó nuestro linaje canino*, ya que dan no tuvo descendencia, y de como Clark conoció a su bisabuelo
*( Dan de pronto no paraba de darme errotap de forma continua, así que decidí finiquitarlo)
Imagen
Días más tarde también conocería a su abuelo, ya que mi padre se pasó para conocerlo
Imagen
aunque a Clark, por su cara, no pareció entusiasmarle demasiado la fantasmagórica aparición de su abuelo
Imagen
aún así no se libró del abrazo del abuelo
Imagen
quien muchas veces se pasaba por las noches a velar el sueño de su nieto
Daimon Para dormirte te contaré...
Clark un cuento?
Daimon No, mi vida, que es más interesante...
Clark (entonces si que me dormiré, pero de aburrimiento)
Imagen
Clark Lori que haces? bastante tengo con el yayo fantasma para que encima tú tampoco me dejes dormir
Daimon mocoso insolente!
Lori Miro a ver si hay monstruos debajo de....
Imagen
Lori SOCORRO, EXISTEN!!!!
Imagen
Daimon Que gracia, ha reaccionado igual que yo cuando Agatha intentó endosarme su primer embarazo
Clark Me estas contando tu vida o el culebrón de las 4?
Daimon Niño!, que mi vida supera y es mejor a la ficción
Imagen
Clark si, si, si, buenas noches...
Daimon Buenas no... se ha dormido!, hay que joerse con la juventud de hoy en día, no respetan nada.
Imagen
Una noche me encontré con el fantasma de Bianca, y aproveché para contarle que había rehecho mi vida con Lena y que teníamos un hijo
Imagen
Por su reacción, no le sentó muy bien la noticia
Imagen
Aprovechando los días de nieve, cuando no había tormenta la famia sooliamos salir a hacer actividades invernales juntos, bien fuese en el parque
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como patinando en un lago congelado por el hielo
Imagen
Imagen
Mientras en casa yo seguía perfeccionando mi estilo con la cocina japonesa
Imagen

Cercana la navidad, recibimos una invitación de mis sobrinos Lex y Tess que daban una fiesta en su casa,
Imagen
y a la cual decidimos asistir
Imagen
Lena AH!
Imagen
Chris no no puede ser...
Imagen
Lena y Chris AGATHA?!
?? Great, otros que me confunden ¬¬
Imagen
Tess Tio Chris, tía Lena, tranquilizaos, es mi hermana Lois, y al contrario que nuestra madre, ella no muerde. Venga, entrad y disfrutar de la fiesta
Imagen
Lena es cierto, no es, pero es increible, a primera vista parece ella
Chris disculpa por la confusión, pero es que el parecido es tan..., no en vano eres su hija.
Lois Para mi desgracia, creo que a este paso voy a optar por ponerme una guardia personal, por si alguien intenta liquidarme al confundirme con ella.
Lena harías bien, tu madre no se ganaba amistades precisamente...
Lois ni yo tampoco, recien graduada me he metido a periodista, aún estoy empezando, pero he notado que estoy empezando a ser un callo molesto para más de uno, lastima que mis jefes no me tomen muy en serio con mis corazonadas por eso de que soy novata...
Lena eres paparazzi?
Lois no por favor..., quiero llegar a periodista de investigación, no me rebajes al nivel de esas hienas, oye dado que tuviste que ver en la eliminación de mi santa madre - sin rencor, yo también la odiaba- al acabar la fiesta podrías darme unos minutos para hacerte una entrevista?
Chris ¿a que se debe ese interés en investigar aquello ahora?
Lois Bueno a parte, de que cuando pasó era apenas una adolescente y es ahora cuando puedo hincarle el diente al asunto, tengo la certeza de que la asociación criminal de mi madre no se disolvió con su muerte, sino que ha sido absorbida por otra más poderosa...
Lena ¿cómo sabes eso? estamos investigando eso hace meses, y es alto secreto
Chris ella es policía ¿de verdad que pasa algo así Lena? ¿porque no has contado nada?...
Lena trabajo, top secret, y además...
Lois ... no hay indicios evidentes, de ahí que puedan ser más poderosos, ya que todavía pueden mantenerse entre las sombras pasando desapercibidos..., sino fuesen buenos y solo unos matados del montón, haría tiempo que se sabría alguna actividad de ellos, pero nada...
Lena tus fuentes bonita ¬¬
Lois te las doy si él me concede la entrevista ^^
Lena Chris, DÁSELA ¬¬
Y así, tras la fiesta...
Imagen
... le concedí la entrevista a Lois
Imagen
durante la cual, me hizo sospechar en cuan rara fue la muerte de Agatha, ya que nosotros eliminamos su vampirismo, pero eso no debía producirle los efectos que supuestamente después le produjo y la llevaron a la muerte
Imagen
de ser así quien la eliminó y porque? quien era la organización que podía estar tras aquello?
Imagen
eso me hizo tener un mal presentimiento que deseé con todas mis fuerzas que no se llegase a cumplir
Imagen
aquella chica parecía buena, todo lo contrario que su madre, y si llegaba al fondo del asunto, esperaba realmente que pudiese resolverlo sin llegar a correr peligro alguno
Imagen
otro cantar era su hermano Lionel - ambos eran los mellizos que Agatha tuvo con Lionel Reigada- ese sí que no me daba buena sensación, al contrario que Lois

Tras la fiesta Lori llegó a la adolescencia por fin
Imagen
Imagen
y siguió siendo muy amiga de Chloe,más ahora que ambas estaban en la edad del pavo
Imagen
Imagen
Kara por fin conoció a su madre, con quien tuvo un emotivo encuentro fantasmal,
Imagen
Imagen
y a quien le pidió que le diese clases de conducir
Imagen
Imagen
pero ya era tarde y sobrepasó el toque de queda, por lo que tuve que castigarla
Imagen
Aunque más tarde me arrepentí y le levanté el castigo
Imagen
El día antes de Nochebuena, Kara tuvo un encuentro con un peculiar personaje con el que entabló amistad
Imagen
su nombre era Brainiac y provenía de una Galaxia muy lejana
Imagen
Entablando conversación con él en un establecimiento de las afueras de la ciudad,
Imagen
Imagen
Kara llegó a ser una joven y atractiva hada
Imagen
Imagen
El día de nochebuena llegó por fin
Imagen
y celebramos una fiesta donde invitamos a familiares y amigos
Imagen
asistieron principalmente Serena, mis sobrinos Tess y Lex Y la mayoría de los hermanos de estos como Lois, Lucy y Lionel ,y también algún que otro gorrón que se coló en la fiesta
Imagen
Pete no asistió ya que se fue a pasar el invierno al Himalaya, pero recibimos una llamada de felicitación suya
Imagen
Tess lucía hermosa, aunque con semblante triste o melancólico
Imagen
Lionel seguía su relación con Serena
Imagen
Imagen
a pesar de eso, dejó muy encandilada a Chloe, que aun era adolescente.
Imagen
Los hermanos Reigada me recordaban tanto fisicamente a su madre, suerte que Lois si parecía ser totalmente opuesta a esta.
Imagen
Lois me dio las gracias por la entrevista que le concedí, gracias a la cual, según parecer ser, recibió un ascenso
Imagen
Lucy Bunch era hermosa, parece ser que heredó más de Agatha que de su padre, el difunto Aldo BUNCH
Imagen

Finalmente comenzó la apertura de regalos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La mayoría recibimos buenos regalos
Imagen
Imagen
Imagen
Y finalmente, le di mi regalo a Clark -un ipod como a su hermana Chloe-(NOTA: eramos tantos en la casa que tuve que darle un regalo a parte al niño porque se quedó sin ¬¬)
Imagen
Imagen
Fueron unas fiestas inolvidables para todos, pero ¿seguiría reinando esta armonía o...?
Imagen
¿.. todo esto era simplemente la calma antes de la tempestad?
PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 23: GENERACIÓN SMALLVILLE

Imagen

Ya solo quedan 2 capítulos y 1 especial para terminar con la Generación Charmed :( y poder comenzar con la Generación Smallville :mrgreen:

GRACIAS POR LEER Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:30, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor eliana » 23 Dic 2012, 03:49

:o :o :o Todo ha ido tranquilo.... pero Lionel me da mala espina y la periodista... ains.. sospecho que ella no va a tener muy buena suerte... ¿Que le sucede a la pobre de Tess?... Ojala sea diferente a su hermano... Son muchas cosas las que suceden... Ojala todo vaya bien :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor sim_vader » 23 Dic 2012, 07:47

eliana escribió: :o :o :o Todo ha ido tranquilo.... pero Lionel me da mala espina y la periodista... ains.. sospecho que ella no va a tener muy buena suerte... ¿Que le sucede a la pobre de Tess?... Ojala sea diferente a su hermano... Son muchas cosas las que suceden... Ojala todo vaya bien :?


Os dije que los últimos de la 2ºG ,por ser transitorios, serían un poco más tranquilos, aunque a partir del siguiente volverán a ser un poco agitados :twisted:

De Tess, ya se sabrá, tengo algo pensado que espero que me salga bien a la hora de hacerlo, xq inicialmente, el juego no lo permite xD. Sobre si llegue a ser como su hermano Lex, pseeee, todo puede pasar. Él caso no es que sea o no malvados, sino que - por la sangre que lleva- de serlo pueda tener la opción de redimirse o no. Con Lionel un poco tanto de lo mismo, aunque este no lleve sangre Death Star.

Sobre Lois, alguien se pasó de listo al subestimarla y le pesará haberlo hecho, solo diré eso xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor James_Capp » 23 Dic 2012, 16:39

Efectivamente Clark es un clon de Chris, pero su nariz es Montez!
Imagen
Imagen

wow y muchas cosas han pasado, los de la 3°gen crecen muy rápido! se avecina un nuevo ciclo... Smallville
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor sim_vader » 23 Dic 2012, 18:46

no solo la nariz, sino tb el skintone -que es el de Lena en mi juego-, ambas cosas son montez, el resto, es un jodio clon el niño xD xD

Y Si, la gen. Smallville ya esta por aquí. Ahora mismo estoy jugando al especial, después jugaré la escena final del capi 23, y ya pasaré a jugar el finale xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor Ayame~ » 23 Dic 2012, 18:59

Tan lindo es que todos esten tranquilos que me da pena saber que dentro de poco vuelven los problemas :C pero a la vez se que se va a poner muy interesante xD
Me gusto mucho la fiesta de navidad, se ven lindos todos unidos *-*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor sim_vader » 23 Dic 2012, 19:22

Ayame~ escribió:Tan lindo es que todos esten tranquilos que me da pena saber que dentro de poco vuelven los problemas :C pero a la vez se que se va a poner muy interesante xD

Ome, no se si la generación Smallville me saldrá tan convulsa y movida como la de Charmed y la del fundador, ya que Agatha era mucha Agatha como villana xD. Pero obviamente irán pasando cosas xD

Ayame~ escribió:Me gusto mucho la fiesta de navidad, se ven lindos todos unidos *-*

SI vieráis lo que me costó hacerla, el juego se me cerró dos ves cuaNdo llegaba la hora de darla al aparecer los regalos xD. Por poco y pensé que no podía darla xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor Ayame~ » 23 Dic 2012, 20:12

Ufff te entiendo, a mi me paso algo parecido una vez, intente hacer una fiesta de cumpleaños con creo que alrededor de 20 personas, crei que el juego se me cerraba en cualquier momento xD
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor Maggie » 23 Dic 2012, 21:42

Si supieran lo cerca que esta el enemigo...
Recien hoy me acorde que Lionel es el padre de Lex en Smallville xD, como hasta ahora habia sido nombrado al pasar nunca le preste atencion.
Lois deberia mudarse con sus tios, no va a tardar mucho en meterse en asuntos que a algunos no les convenga y ahi va a estar mas protegida
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor James_Capp » 23 Dic 2012, 22:04

Te aseguro que ella es un clon de Agatita, ella forma parte del clan de los hijos vampi de Agatha, incluído LEX... parece amigable pero uno nunca sabe :|
Imagen

lo mejor sería hacer una fiesta con 10 sims a menos de que se obtenga una super PC muy potente :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net