Me alegra que no sea de Kiwi
Aunque el no es malo necesita una dieta y una afeitada XD
Moderador: Equipo moderador [CS]

Es el mejor legacy que he leído... ¡Sigue así!

gabriely99 escribió:Bueno fue mejor que lo que esperaba
Kiwi ya has oido sobre la depilacion... no se... pareces un monton de pelos con pies![]()
Que sean muy felicesy mas con el nuevo bebe
Cristina29 escribió:Vaya cambiado radical que ha tenido Kiwi, eso sí que es esfuerzo jaja. Y otro bebé más, qué bien <3
Daniel Zero escribió:Wow, me he perdido unos capítulos... Qué gran vida...![]()
Es el mejor legacy que he leído... ¡Sigue así!
PD:Ese tal Esteban me recordó bastante a Fernando (el primer hijo fallecido)... No...
fuerzacr03 escribió:Las gemelas ahora son muy felices, se casaron!al menos vino Daniel a verlas, Mary Sue ya en la 3ra edad! Angelita va a tener otro bb, su peque ya creció y ojala estén guardados los juguetes antiguos!

) al menos es feliz y ya va a tener a su 2° hijo

kote1234567890 escribió:Por fin las gemelas se casaron, me siento tan orgullosa, pobre Ángela el esposo que eligio () al menos es feliz y ya va a tener a su 2° hijo
Como pasa el tiempo, María Antonia es anciana, y Esteban ya va a ser un niño
Buen cap
Rucklia escribió:
Jajajajajajajajajajajjaajajjaja, me he sacado unas grandes carcajadas con eso jajajaja!!! Pobre Kiwi xD! Muy buen cap, ya quiero ver que nace
eliana escribió:AAAHHH!!! ¿De quien es esteban?... ¿Quien es el padre de esteban?... AAAHHH Muero de curiosidad... dimelo YAAAAAAAAAAA!!!!... ¿Por que eres tan mala?.... Ya paso muuuuucho desde la fiesta... es hora de que el misterio se debele... aaaaaaaaaaaaaaaaa...... voy a morir si no lo seeeeeee..
¡Que guapo queda kiwi así delgado... aunque yo ya lo sabía jijijiji es que tambien está en mi juego y en mi juego nunca ha sido gordo juaz

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados