Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.12 ~ 1

Notapor eliana » 22 Dic 2012, 17:00

:shock: lol... que miedo jajaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kote1234567890 » 23 Dic 2012, 02:05

Maggie escribió:Les dejo una foto del perrro diabolico (no tiene nada que ver con la historia, solo es graciosa)

Imagen

perdoname la expresion pero ¿Kisawea?
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 23 Dic 2012, 20:07

Capitulo 13: Un cambio radical

No, no y no. Esta es mi casa y no me voy a ningun lado. Acaso se volvio loca?

Martin: por que queres eso? Si aca estamos bien.
Marina: "estamos bien", en serio? Martin, no tenemos lugar para nada! Somos 4 personas y 3 perros enormes, llego tarde al trabajo porque tengo que andar esquivando a tus perros y ese ascensor que siempre tarda, tenias que vivir en un piso 19... La tendras bien decorada y estaras lejos de todo con una vista increible pero este departamento es comodo para 2 personas a los sumo, no en-tra-mos!

Imagen

Martin: estas exagerando. Este lugar es comodisimo, pero la señorita extraña su gran casa cerca de todo. Si salieras media hora antes como yo llegarias a tiempo al trabajo. No es mi culpa que trabajes del otro lado de la ciudad.
Marina: ah, no? y quien me dijo "necesito un empleado de archivo, no es gran cosa, pero al menos si lo pedis te traen cafe. Te interesa?". Hacete cargo una vez en tu vida de tus palabras. Encima despues dejaste ese trabajo para seguir los pasos de Lee. No sos él, sabias?

Imagen

Martin: no quiero copiar a mi viejo. Ademas, los conoces desde que somos niños, si yo quisiera ser como él ya estaria buscando una casa nueva, siempre hacia lo que mi mamá queria. Voy a ver a Lu.
Marina: nunca se puede hablar con vos.

Nos llevamos bien, a veces discutimos, es normal. La convivencia no es cosa facil. Llevamos 4 años juntos, la idealizacion y el enamoramiento ya pasaron. La amo, eso no lo voy a negar pero cuando me empieza con sus planteos es insoportable.

Imagen

Ademas tenerla aca, criar a nuestro hijo juntos, es algo que no pude vivir con Tommy, es mas relajado si dos personas se encargan de la crianza. Lo malo es que no puedo dedicarme tanto a Lucas como me dedique a Tomas. Con Tommy era distinto, estaba solo pero trabajaba solo 9 horas por semana, ademas durante su primer año tuve mucha ayuda de Mar que se babeaba por su sobrino, en cambio con Lu, arranque de 0 en un trabajo nuevo, trabajando 30 horas semanales durante sus primeros años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Debe ser por eso que ahora disfruto mas el tiempo que estoy en casa. Nunca crei que me volveria un tipo familiero

Imagen
Imagen

Marina no me volvio a hablar de la mudanza, aunque eso siguio en mi cabeza, le pregunte a Tomás que opinaba.

Martin: ... y eso, te gusta vivir aca?
Tomás: me gustaria tener mi propia habitacion, desde que tengo memoria con ese bebe lloron nunca pude dormir una noche entera.

Imagen

Martin: y por que no me lo dijiste? Podriamos buscar la forma de poner la cuna en otro lado.
Tomás: pá, ni siquiera podes poner un escritorio para sacar la computadora de la mesa. O pensas que como asi porque me gusta?

Imagen

Un tiempo despues lleve a Lucas a la casa de Mar, aun no habia tenido tiempo de conocer a mi sobri nueva, Noel. Mientras la tenia en brazos, pensaba en que me hubiera gustado tener una hija, lastima que es tarde para buscar al 3ro. Los chicos miraron una pelicula de robots, quedaron agotados y sobre mi atuendo, cuando llueve prefiero usar mi uniforme viejo para no arruinar el nuevo.

Imagen
Imagen

A Tomás le va bien en el colegio, se dedica mucho a sus estudios, no le gusta que lo ayudemos y dice que cuando mejor se concentra es a la noche.

Imagen

Marina se ocupa de Tommy pero él ya tiene otra mamá cuidandolo. Lulú siempre estuvo cerca suyo desde que nacio, es increible como hasta una perra tiene mas instinto maternal que su propia madre, que se le va a hacer, ella se lo pierde.

Imagen

2 años despues.

Hace unas noches andaba sintiendo algo en casa que no sabia que era, a veces escuchaba a los perros ladrar de forma rara. Empece a prestar mas atencion, observarlos, tratar de entenderlos y tuvimos una visita muy especial. Despues de 6 años sigue cuidandonos bien.

Imagen

Martin: sabia que nunca me ibas a dejar. Ay que perro mas lindo, como le gustan los mimos. Te extraño amigo.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero mas sorprendente que eso fue lo que hizo Marina. Nunca pase por tantas emociones en tan pocos minutos

Martin: pe-pero que te paso? Que te hicieron? Esta bien?
Marina: si, si, no te preocupes, fue por voluntad propia.

Imagen

Martin: pero en que estabas pensando???? como no me contaste nada??? te transformas y te apareces asi como asi? que te pensas que no me iba a dar cuenta? Por que lo hiciste?
Marina: me dejas de cuestionar y me dejas hablar? Lo hice por nuestro hijo. No quiero que Lucas piense que soy su abuela. Asi puedo envejecer mas lento, tengo amigos cientificos, puedo curarme cuando quiera, cuando crezca un poco mas nosotros envejecemos juntos.

Imagen

Martin: me hubiera gustado que me lo contaras antes. Tenia algunos planes... supongo que ya fue.
Marina: que planes?
Martin: en principio ir al festival de verano. Despues ir a China, una vez me dijiste que era el lugar que mas te habia gustado entre tus tantos viajes y estaba pensaba irnos los 4 para el cumpleaños de Lu.

Imagen

Marina: yo sere vampiresa pero a vos no te gusta el aire libre. Que haces planeando esas cosas? Y China? te lo dije cuando aun ni habiamos empezado a salir
Martin: que te pensas que no te escucho? pense en que te podria gustar, ya que nunca te di mucha bola con eso de mudarnos...
Marina: más adelante. Cuando sean adolescentes lo van a disfrutar más.

Imagen

Luego del shock inicial, fui aceptando el cambio. Despues de todo sigue siendo la mujer que amo.

Imagen

Martin: hola vampiresita hermosa.

Imagen

Hizo todo para que las cosas siguieran siendo lo mas normal posible, incluso Tomás se volvio mas unido a ella. Valoro su esfuerzo y como aprovecha cada segundo que gano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viendola asi, tan feliz, tan viva, como no voy a firmar los papeles para la casa nueva? Es un poco triste dejar este lugar, pase mas de la mitad de mi vida, si estas paredes hablaran... Que se le va a hacer, hay que seguir adelante, ya vamos a crear nuevos recuerdos en otro lado. Ellos estan en la feria, seguro la sorpresa les va a gustar. Los perros ya estan alla. A ver que mas tengo que guardar?

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando llegaron yo no estaba, habia estaba acomodando unas cosas en el camion y no los vi, a ellos tampoco les llamo la atencion el camion, siempre se mudaba gente. Al llegar arriba Marina se asusto al ver la casa vacia, creyo que nos habian robado.

Imagen

Marina: Tomás anda abajo con tu hermano. ¿Martin? ¡Martin?! ¡Lulú?! ¡Rachel?! ¡Joey?! Donde estan todos? Que paso aca?

Imagen

Al ver a los chicos subi a buscar a Marina, no tendrian que haber vuelto aun, asi no se tenia que enterar. Al verme se avalanzo sobre mi.

Marina: donde estabas?? que paso?? Te amo, Martu, si te pasa algo...

Imagen

Martin: tranquila. Estoy bien y no paso nada. Los muebles estan en nuestra nueva casa.
Marina: de que hablas?
Martin: querias algo mas grande, no? Reconozco que soy terco y no queria irme de aca, pero te amo mas a vos un poquto mas que al departamento, aunque me haya tomado 2 años para convencerme de irnos

Imagen

Marina: yo tambien te amo, ay, no puedo creerlo.
Martin: creelo, nos vamos :). Espero que sea de tu gusto y de los chicos... Llevo tiempo trabajando en eso.
Marina: seguro nos va a encantar.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 23 Dic 2012, 20:19

AAAHH!! No es justo... nos podrías haber mostrado como es la casa donde sevan... me da curiosidad... Ains que locura lo de Marina... ¿Por que se transformó? :shock: Seguí pronto... aunque ya se que voy a tener que esperar al domingo para ver a donde se mudan ufa! :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Dic 2012, 20:50

eliana escribió:AAAHH!! No es justo... nos podrías haber mostrado como es la casa donde sevan... me da curiosidad... Ains que locura lo de Marina... ¿Por que se transformó? :shock: Seguí pronto... aunque ya se que voy a tener que esperar al domingo para ver a donde se mudan ufa! :P

Le quedaban 7 dias para envejecer y no queria que pase de edad antes de que Lucas llegue a la niñez, basicamente ese es el motivo.

La casa es esta, me pase todo el dia de ayer remodelandola tanto afuera como adentro y no saque las fotos todavia de como quedo.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.13 ~ 2

Notapor Ainarasaiz » 23 Dic 2012, 21:12

¿Cuántas veces te puedes mudar en un DF? :-k

¡Fufú, sigue fabricando sobrinos! Gimme moar!

Ooooh, esa casa me suena. :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 23 Dic 2012, 21:54

Ainarasaiz escribió:¿Cuántas veces te puedes mudar en un DF? :-k

¡Fufú, sigue fabricando sobrinos! Gimme moar!

Ooooh, esa casa me suena. :mrgreen:

Se supone que no hay limite y creo haber leido alguna vez en el link de las reglas originales que no habia limite para que cada generacion tenga la casa lo mas parecido al personaje, igual elegi la casa ya pensando en el futuro, no tengo ganas de mudarme por un rato y queria algo grande, sumado al rasgo snob de Marina N todo encajaba. (Ademas realmente jugar en el departamento se me estaba volviendo imposible con tanto sims y perros, todo el tiempo estaban diciendo que no podian pasar y tenia que decirles varias veces que hagan algo porque se les canselaba la accion de tanto que tardaban.)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 23 Dic 2012, 22:19

Tom creció rápidamente a niño! al verlo se me parece mucho al hijo que me tuvo Isabel, o sea mucho se parece a Fátima :shock:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 23 Dic 2012, 22:28

Awwwww, ya esta, definitivamente me enamore de Martin <3 de ser un hombre que solo pensaba en trabajo paso a ser un padre y esposo amoroso, me encanta la personalidad que le diste *-*
Se ve muy linda la casa, ahora si que no te van a dar problemas de que no pueden pasar xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 23 Dic 2012, 23:00

fuerzacr03 escribió:Tom creció rápidamente a niño! al verlo se me parece mucho al hijo que me tuvo Isabel, o sea mucho se parece a Fátima :shock:

Crecio demasiado rapido y con decirte q en el proximo capitulo ya se hace adolescente >.< Cuando me salio el cartelito de que cumplia al dia siguiente tuve que apurarme con la mudanza. #-o.
No disfrute para nada jugar esta generacion ¬¬. Espero que las cosas mejoren en la nueva casa

Ayame~ escribió:Awwwww, ya esta, definitivamente me enamore de Martin <3 de ser un hombre que solo pensaba en trabajo paso a ser un padre y esposo amoroso, me encanta la personalidad que le diste *-*
Se ve muy linda la casa, ahora si que no te van a dar problemas de que no pueden pasar xD

Trate de cuidar bastante la evolucion de Martin, que cada hecho sea consecuencia de otro.
Espero que ahora que tienen una casa grande no lleguen tarde a todos lados x bajar escaleras xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 24 Dic 2012, 13:11

Dios, malditos estudios... me he saltado taaaaaaantos capitulos. #-o
Bueno, hago un resumen de todo lo que he leido, porque si comento todo...
Me alegro de que Martin dejara a la arpia de Fatima, no me gustaba nada, y esta mucho mejor con Marina, se nota que lo que siente por ella es de verdad. Tambien he podido ver que ha tenido 2 hijos, me gusta mucho Lucas, es adorable. A Tom le tengo un poco de rabia por ser hijo de Fatima, aunque el pobre no tiene la culpa... :roll:
Y me da mucha pena que se vayan de su atico, era realmente bonito, aunque un poco pequeño para ser tantos... espero que disfruten de su nuevo hogar. :D
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maggie » 24 Dic 2012, 14:20

Alexpernas escribió:Dios, malditos estudios... me he saltado taaaaaaantos capitulos. #-o
Bueno, hago un resumen de todo lo que he leido, porque si comento todo...
Me alegro de que Martin dejara a la arpia de Fatima, no me gustaba nada, y esta mucho mejor con Marina, se nota que lo que siente por ella es de verdad. Tambien he podido ver que ha tenido 2 hijos, me gusta mucho Lucas, es adorable. A Tom le tengo un poco de rabia por ser hijo de Fatima, aunque el pobre no tiene la culpa... :roll:
Y me da mucha pena que se vayan de su atico, era realmente bonito, aunque un poco pequeño para ser tantos... espero que disfruten de su nuevo hogar. :D

Alex es cierto, hacia tiempo que no te veia por aca. Yo tambien estuve estudiando asi que anduve actualizando una vez por semana, era lo mejor para todos.
Espero que te hayas entretenido, por el resumen creo que te perdiste todo diciembre :P.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor SamWolf » 27 Dic 2012, 00:04

No sé cuántos capítulos me perdí… pero ya me puse al corriente TODOS excelentes
Jajajaja que Marina se haya convertido en una vampiresa me dio mucha risa, acabando de terminar con la chupa vidas de Fátima, Marina se transforma en vampiresa
Pero la verdad se ve más bonita de vampira :D
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor LeonaAB » 27 Dic 2012, 00:56

Por fín Martín puede disfrutar de la vida...con lo que le hiciste sufrir! y veo que se ha convertido en todo un "padrazo".. 8) jeje!! El futuro heredero es adorable!! =P~ =P~ Quiero verle ya de mayor!!
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor Maggie » 27 Dic 2012, 01:12

SamWolf escribió:No sé cuántos capítulos me perdí… pero ya me puse al corriente TODOS excelentes
Jajajaja que Marina se haya convertido en una vampiresa me dio mucha risa, acabando de terminar con la chupa vidas de Fátima, Marina se transforma en vampiresa
Pero la verdad se ve más bonita de vampira :D

Por lo general no me gusta como se ven los vampiros, por suerte a ella le quedo bien (hasta la veo mejor que humana). Igual lo mas comico de todo es que cuando me fije cual era el vampiro con quien mejor se llevaba para pedir convertirse era Fatima xD

Imagen

LeonaAB escribió:Por fín Martín puede disfrutar de la vida...con lo que le hiciste sufrir! y veo que se ha convertido en todo un "padrazo".. 8) jeje!! El futuro heredero es adorable!! =P~ =P~ Quiero verle ya de mayor!!

Si, sufrio mucho pero valio la pena. Ahora que tiene una vida tranquila creo que los proximos capitulos son medio aburridos :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos