Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Lo inesperado" - 21/Dic

Notapor eliana » 22 Dic 2012, 01:36

Ains siiiii es linda, linda, linda... yo tambien la amo... me encanta ese personaje... Que se fue dando segun crecía... Porque claro esta vivio simepre en la casa solo que estaba escondida de ustedes juaz :mrgreen: Me encanta su estilo y su forma de ser... No imagino lo que será la generacion con ella ains... ya quiero que crezca...

Una motosierra?... No imagino quien pudo haber sido :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 22 Dic 2012, 02:25

Entonces son dos primogénitas de Grey , pero la otra es la heredera! nunca creí que Grey tuviera una hija con Amaia, wow vaya menuda grán familia y descendencia ha logrado Ifran :shock: :shock:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Dic 2012, 02:34

En realidad primogenita es la primera hija que tuvo y la primera fue Kara... que siempre ha estado viviendo en la casa pero yo la mantuve escondida para darle un poco de ficcion... Así que la heredera es KAra... por otro lado en los proximos capitulos se descubrira un secreto... que los dejará :o igual que a mi... porque cuando me di cuetna yo tambien me sorprendí :o :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 22 Dic 2012, 02:51

Pero me has dejado :o
Quiero saber qué pasará!!! Se pone interesantísimo Kara es muuuy rara pero me gusta es diferente, aunque con esa madre si que salvaste la genética pffffff menos mal... Y lo de Quirina me dejo O_O ... Sigue pronto pe faaa!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Dic 2012, 14:57

Hey! Alissa se quiere morir después de la aparición de Kara! Seguro que se convierten en archienemigas :twisted:
Kara, a pesar de no ser tan agraciada, me cae mejor que la otra hija de Grey... ¡Es una forra! :x
Me muero por saber ese secreto...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 22 Dic 2012, 18:40

jorrr pero que notición! Ahora se entiende pq no continuó su amistad, una pena por otra parte, Grey estaba muy encariñado :? Kara tiene genes 100%, me gusta que la línea del legacy vaya a seguir desde ella ya que me gustan los legacy donde se intenta mantener la esencia desde el fundador, yo tb lo intento con mis Porter. Así luego miras el árbol y comparas, es genial :D

Sigue así Eli, estás hecha una maestra de la intriga, te leo :twisted:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 22 Dic 2012, 20:33

:o esto se puso muuuuy interesante
ya me imagino la guerra que se va a desatar ahora que Alyssa descubrio que no sea la heredera, aunque sinceramente prefiero que lo sea Kara, ademas de la personalidad me parece una chica bonita :3
espero el proximo capi para ver ese secreto que decis que nos va a sorprender >w<
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor helly_xu » 22 Dic 2012, 23:06

Pobre Quirina yo creo que alguna vampira envidiosa ¬¬ aunque su hija no tine la culpa... espero que su hermanastra la acepte.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor James_Capp » 23 Dic 2012, 04:27

eliana escribió:En realidad primogenita es la primera hija que tuvo y la primera fue Kara... que siempre ha estado viviendo en la casa pero yo la mantuve escondida para darle un poco de ficcion... Así que la heredera es KAra... por otro lado en los proximos capitulos se descubrira un secreto... que los dejará :o igual que a mi... porque cuando me di cuetna yo tambien me sorprendí :o :shock:

Me dejaste con mucho más intriga entonces... te quiero dar las gracias por jugar en Twinbrook, mi barrio favorito y de mi serie AOV, Ifran ahí pudo encontrar la paz en su interior para superar lo que sufrió... :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Dic 2012, 12:06

A mi tambien me agrada mas Kara. Quiero saber mas sobre lo q paso con Quirina
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 24 Dic 2012, 01:43

Viri escribió:Pero me has dejado :o
Quiero saber qué pasará!!! Se pone interesantísimo Kara es muuuy rara pero me gusta es diferente, aunque con esa madre si que salvaste la genética pffffff menos mal... Y lo de Quirina me dejo O_O ... Sigue pronto pe faaa!

Uff si por suerte encontre una sim que no era cara pan jijiji Aunque con el novio que le estoy hechando solo espero que no se me pongan feitos los decendientes jajajaja

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hey! Alissa se quiere morir después de la aparición de Kara! Seguro que se convierten en archienemigas :twisted:
Kara, a pesar de no ser tan agraciada, me cae mejor que la otra hija de Grey... ¡Es una forra! :x
Me muero por saber ese secreto...
Nos vemos!

Jajaja Alissa se va a encontrar con que Kara es un hueso duro de roer jijijiji
Ya verás... ya veras jijiji

Birgitte escribió:jorrr pero que notición! Ahora se entiende pq no continuó su amistad, una pena por otra parte, Grey estaba muy encariñado :? Kara tiene genes 100%, me gusta que la línea del legacy vaya a seguir desde ella ya que me gustan los legacy donde se intenta mantener la esencia desde el fundador, yo tb lo intento con mis Porter. Así luego miras el árbol y comparas, es genial :D

Sigue así Eli, estás hecha una maestra de la intriga, te leo :twisted:

Si bueno en realidad del fundador no queda nada... porque había reaparecido en una de las trillizas pero como no era la heredera pues ni modo... Ojala y algun razgo vuevla a aparecer en algun momento :roll:

Ayame~ escribió::o esto se puso muuuuy interesante
ya me imagino la guerra que se va a desatar ahora que Alyssa descubrio que no sea la heredera, aunque sinceramente prefiero que lo sea Kara, ademas de la personalidad me parece una chica bonita :3
espero el proximo capi para ver ese secreto que decis que nos va a sorprender >w<

Pues no se si habra guerra pero se se viene una grande se viene jijijiji

helly_xu escribió:Pobre Quirina yo creo que alguna vampira envidiosa ¬¬ aunque su hija no tine la culpa... espero que su hermanastra la acepte.

Jajajaja Noooo la vampira no era envidiosa... jijiji ... solo utilizo sus dones para conseguir lo que muchas otras conseguian sin hacer demasiado esfuerzo jajaja... Ya verás que pasa con las hermanas... buenoo... si es que son hermanas :o

fuerzacr03 escribió:
eliana escribió:En realidad primogenita es la primera hija que tuvo y la primera fue Kara... que siempre ha estado viviendo en la casa pero yo la mantuve escondida para darle un poco de ficcion... Así que la heredera es KAra... por otro lado en los proximos capitulos se descubrira un secreto... que los dejará :o igual que a mi... porque cuando me di cuetna yo tambien me sorprendí :o :shock:

Me dejaste con mucho más intriga entonces... te quiero dar las gracias por jugar en Twinbrook, mi barrio favorito y de mi serie AOV, Ifran ahí pudo encontrar la paz en su interior para superar lo que sufrió... :D

Jajajaja nada de gracias... Twinbrook es mi barrio preferido tambien, tiene de todo y está muy bien estructurado.. si dejo de jugar en el es solo porque la partida luego de dos generaciones me va muy lenta... y además que me gusta ir variando de lugar jeje

Maggie escribió:A mi tambien me agrada mas Kara. Quiero saber mas sobre lo q paso con Quirina

Pues si no te haces una idea con este capi de lo que sucedio, en el proximo seguro queda más claro jajaja

Asi que pues por llegar la navidad les dejo otro capi pero ahora si que por un rato es el ultimo porque me quede sin material y no voy a tener mucho tiempo para jugar... Espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Listo... hasta la proxima :mrgreen:

MEXE!!! Espero no te haya molestado que utilicé tu sim en mi legacy... eso solo que tanta amenaza con motosierras me dieron ideas y quicé incorporarte de alguna manera :mrgreen: No te pedi permiso porque sino no hubiera sido una sorpresa. Espero no te moleste :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Una chica siniestra" - 23/D

Notapor Mexe » 24 Dic 2012, 02:23

Molestarme? todo lo contrario! *O* es un honor para mi aparecer en tu legacy *W* y estar cerca de Tirk *.*
Me ha encantado la actu *W* Kara cada vez me cae mejor *.*
¿Sera verdad que Alissa es hija de Tirk? o.o espero que no, si no la odiare mas todavia ò.ó
nyaaaa *.* onegaai *W* trae otra actu pronto ToT teloruegoteloruegoteloruegoteloruego *^*

Aun sigo emocionada porque apareci en tu legacy >//////< kyaaaaaaa *O*

Saludos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 24 Dic 2012, 02:30

Ufff nadie te manda matar a Quirina... digo... yo no dije nada... La que te espera ahora jijijiji Si no te cae bien Alissa pues ya verás lo que te sucede en el proximo cap... digo... yo no dije nada :-A
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 24 Dic 2012, 03:12

Uyuyuy la que se va a armar ahora si, aunque en parte me da pena Alyssa, primero se entera que no es heredera y ahora que de todas formas no iba a serlo porque es hija de Tirk D:
a ver que cosas nuevas traera la aparicion de Mexe >w< admito que en cuanto vi el parche pense que era ella o algun personaje de ella xDD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 24 Dic 2012, 03:38

Buena muy interesante Kara y Alissa se odian de verdad xD...
Y que fuerte lo de Tirk pfff sigue, sigueeeee!! =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados