Una motosierra?... No imagino quien pudo haber sido

Moderador: Equipo moderador [CS]
eliana escribió:En realidad primogenita es la primera hija que tuvo y la primera fue Kara... que siempre ha estado viviendo en la casa pero yo la mantuve escondida para darle un poco de ficcion... Así que la heredera es KAra... por otro lado en los proximos capitulos se descubrira un secreto... que los dejaráigual que a mi... porque cuando me di cuetna yo tambien me sorprendí
![]()
Viri escribió:Pero me has dejado![]()
Quiero saber qué pasará!!! Se pone interesantísimo Kara es muuuy rara pero me gusta es diferente, aunque con esa madre si que salvaste la genética pffffff menos mal... Y lo de Quirina me dejo O_O ... Sigue pronto pe faaa!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Hey! Alissa se quiere morir después de la aparición de Kara! Seguro que se convierten en archienemigas![]()
Kara, a pesar de no ser tan agraciada, me cae mejor que la otra hija de Grey... ¡Es una forra!![]()
Me muero por saber ese secreto...
Nos vemos!
Birgitte escribió:jorrr pero que notición! Ahora se entiende pq no continuó su amistad, una pena por otra parte, Grey estaba muy encariñadoKara tiene genes 100%, me gusta que la línea del legacy vaya a seguir desde ella ya que me gustan los legacy donde se intenta mantener la esencia desde el fundador, yo tb lo intento con mis Porter. Así luego miras el árbol y comparas, es genial
![]()
Sigue así Eli, estás hecha una maestra de la intriga, te leo
Ayame~ escribió::o esto se puso muuuuy interesante
ya me imagino la guerra que se va a desatar ahora que Alyssa descubrio que no sea la heredera, aunque sinceramente prefiero que lo sea Kara, ademas de la personalidad me parece una chica bonita :3
espero el proximo capi para ver ese secreto que decis que nos va a sorprender >w<
helly_xu escribió:Pobre Quirina yo creo que alguna vampira envidiosa ¬¬ aunque su hija no tine la culpa... espero que su hermanastra la acepte.
fuerzacr03 escribió:eliana escribió:En realidad primogenita es la primera hija que tuvo y la primera fue Kara... que siempre ha estado viviendo en la casa pero yo la mantuve escondida para darle un poco de ficcion... Así que la heredera es KAra... por otro lado en los proximos capitulos se descubrira un secreto... que los dejaráigual que a mi... porque cuando me di cuetna yo tambien me sorprendí
![]()
Me dejaste con mucho más intriga entonces... te quiero dar las gracias por jugar en Twinbrook, mi barrio favorito y de mi serie AOV, Ifran ahí pudo encontrar la paz en su interior para superar lo que sufrió...
Maggie escribió:A mi tambien me agrada mas Kara. Quiero saber mas sobre lo q paso con Quirina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados