¡Vamos, vamos, que hay que actualizar! ¡Muchas fotos! >_<
Capítulo 16Parece ser que Nenu está invitando a alguien a casa. ¿Quién será?

Mientras esa persona llega, veamos lo que hacen el resto de miembros de la casa.
Juan prepara un dim sum vegetariano. Podemos apreciar que entre los ingredientes hay dos buenas piezas de carne. No sé lo que es un dim sum, pero estoy casi del todo segura de que algo vegetariano NO lleva carne. Pero bueno, él sabrá, que es el chef.

¡Y Wave recibió un ascenso! Ahora es Analista de fertilizante. No me extraña esa ropa, ¿vosotros analizaríais abono con la ropa del domingo? Pues eso.

Y al fin llego el invitado de Nenúfar. Y en seguida volvieron a llevarse bien...

...y claro...

La boda (íntima, sólo familia) se celebró en las cascadas a la luz de la luna.

(Aquí el único que prestaba atención era Sam...)
Juan : ¡Ah! ¿Os estabais casando?Panthalassa: Pues que lago tan bonito, ¿no?Nenúfar: .-.
Y claro, tenían que mudarse. Y por eso les preparé esta casa. Hecha a parte de planos y unos pocos retoques
(Debido a uno de mis múltiples errores al guardar, es muy probable que si volvéis a ver la casa esté diferente)

Primer piso: Baño, pasillo, estudio, salón, comedor, cocina.

Segundo piso: Estudio (igual al anterior .-.), gimnasio, pasillo, habitación principal y habitación del bebé (QUIERO sobrinos

)

Sigamos. En una familia es bueno tener alguien que sepa cocinar. Cuando Juan se vaya, está muy claro que Náyade ocupará su lugar. De momento ya prepara el desayuno a su hermana y a ella.

Y la yaya Aqua trajo calabazas. ¡Muchas! (Porque ella ya sabía que unas cuantas se iba a echar a perder...

)

Thaly demostró que se le daba mejor que a Náyade.
Náyade: Es arte abstracto.
Y así es como quedó la entrada. De todos modos nadie vino a pedir dulces. Es lo que tiene vivir tan lejos.
Náyade: ¡Señora! ¿Pero va a comprar brownies o no? ¡Que me estoy mojando!
¡Y mirad quién se dejó caer por nuestro jardín!
Thaly: ¡Ñeeee, tienes la piel veeerdee...!Extraterrestre aleatorio: Mira quien fue a hablar ._.
Y Náyade dominó la habilidad con el horno de juguete. Ha aprendido a hacer tartas. Y también pastelitos, aunque juraría que son igual que las magdalenas. Pero bueno, ella asegura que no.

Aquí las niñas después de una noche lluviosa.

Y se fueron a pedir truco o trato. Aquí tengo que explicaros una cosa complicada:
Mi partida da muchísmos errores para guardar, sumado a que de vez en cuando a algunos de mis sims les entra el capricho de hacerse invisible. Una vez me lié y casi borré la familia, pero en lugar de poner la familia en el mismo barrio, creo que creé un barrio nuevo y los coloqué (con la casa incluida). La verdad es que no sé muy bien lo que hice, pero aunque conseguí salvar la partida, ahora tengo un desajuste temporal increíble en el barrio. Por eso Susan Wainwright (¿Se escribe así?) sigue viva, por ejemplo. En fin, seguimos.
Náyade: ¿Truco o trato?Susan: Pero... tú no vas disfrazada o_oNáyade: Yaa, es que tengo un bug y no me deja disfrazarme. Bueno, ¿truco o trato?Susan: Bueno, va. Pero porque soy buena.
Panthalassa: ¡¿Truco o tratooo?!Susan: Buen disfraz. Pero tienes que meterte más en el papel. ¿Ves a esa mujer que acaba de salir del suelo? Casi parece una zombie, y todo. Mira, me has caído bien. Toma, un oso de peluche.Panthalassa: Pero... Yo quería chuches ._.Wave: Thaly, se dice "gracias".
Tampoco pudieron recoger muchos dulces, pero a alguno les dio tiempo.
(Wave estaba con ellas para que no les afectara el toque de queda)

Al llegar a casa se comieron todos los dulces, uno detrás de otro.

Y se querían ir a la cama...
Sam: ¡De eso nada! ¡A hacer los deberes! >_>...Sam trabaja en la escuela

Y claro, todo esto de Halloween hizo que Náyade se pusiera un poco nerviosa...
Náyade: ¡Mamá! ¡Debajo de mi cama hay un monstruo! >_<Panthalassa: Debajo de la mía también...
Wave: Thaly, no pinches a tu hermana. Tranquila Náyade, yo vigilaré que ningún monstruo te haga daño ^^ Ni ninguna malvada hoja... ¬¬Recordemos que Thaly duerme en la cama de arriba.
Y plantamos una planta de calabaza dentro de casa. No sé muy bien para qué. Pero hace bonito.

¡Y han ascendido a Wave! ¡Ya no será una analista de fertilizantes! ¡Ahora será...!
Una cuidadora de la planta carnívora. Cielos. Vamos de mal en peor. Esperemos que no se la coma.

Y aprovechando una de las pocas tardes sin lluvia, fueron al festival otoñal, y se sacaron una bonita foto.

Después Juan y Aqua fueron a casa, dijeron que estaban cansados... No creo que aguanten muchos más capítulos, tienen unos 100 días de edad y la barra casi llena... Que triste es decirlo.
En fin. Wave se enfrentó a la Casa del terror.

Al final resulta que SÍ hay algo que en que Náyade y Thaly se parecen. Le han cobrado 50 simoleones por pintarle una calabaza.
Y ella tan feliz.

Y Sam se apuntó a un concurso de atrapar manzanas.

Que ganó.

Y las chicas se apuntaron a un concurso de comer tartas.

En primer lugar, ¡Panthalassa!

En segundo, ¡Wave!

Y me habría gustado que en tercer lugar hubiera quedado Náyade, pero... Se tuvo que ir a vomitar.

Mientras, Sam comía de una manera
bastante más relajada.

Y con tickets compraron un espantapájaros, que plantificaron en medio del jardín. Aunque no tienen plantas.

Y, ¡llegó el día del Terror! Así que organizaron una fiesta de disfraces. Quiero constar que los disfraces los eligieron ellos.
Thaly va de planta-vaca, Sam de
alfombra tigre (No digáis que no parece una alfombra), y premio para quién adivine de qué va disfrazada Aqua. Yo no tengo ni idea.

Juan va de buzo, Wave de astronauta, y Náyade de conejita adorable. Adorable y sin orejas.

¡Y mirad quién ha venido también a la fiesta, en pose matadora!

Miraj también vino, vestido de punki con cresta y todo. Se me olvidó sacar una foto, pero era digno de ver.
Thaly: ...Y la mujer del cuadro le miraba, sonriente...
Náyade: ¡AAAAAAAH!
Y cuando se fueron los invitados, ¡recordé que era el cumpleaños de las mellizas! Total, que compré tartas, les puse la ropa formal y fueron al comedor...
Primero Náyade.

¿Alguien entiende esta foto?
Creo que está haciendo estiramientos...

Nuevo rasgo: Romántica empedernida.

Ya sé que su ropa no tiene mucho sentido del gusto, pero es lógico: La he vestido yo.

Definitivamente tiene los ojos de Sam.
Es muy muy muy mona, a pesar de esa nariz tan, bueno,
pequeña.

Siguiente, Panthalassa.
Nuevo rasgo... Rebelde.

Me encanta.La he girado para que podáis apreciar la coleta en el espejo.

Para que veáis el flequillo. Y tiene unos ojos más Ondine. No sólo en el color, comparad también la forma de los ojos.

Wave y Sam se han trasladado al cuarto que antes ocupaba Nenu, para que cada una tenga su habitación.
Creo que no hace falta decir de quién es cada habitación.