Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 20

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - ¡Especial Navidad!

Notapor GabrielyMR » 24 Dic 2012, 20:03

:lol: Que linda navidad :lol:
Feliz Navida Ainara y Feliz navidad Familia Ondine! =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 24 Dic 2012, 20:31

:evil: ¿SUREÑOS AFORTUNADOS? ... ¡NO SABES LO QUE DICES!

Mi vida por un poco de friooooooooooooooooooooo!!!!... Hace tanto calor que no se puede respirar... me derrito y no es metaforico... me he pasado todo el día con las persianas bajas y el ventilador prendido para que el sol no se meta en mi casa... igual hace un calor de muerte... He estado transpirando todo el día... incluso cuando me estaba bañando para irme a casa de mi padre transpiraba... ¡¡¡QUIERO QUE HAGA FRIO!!! Odio el calor... siempre lo he odiado y más en estas fechas... nos juntamos todos ne la casa de alguien... y hace calor y estamos pegoteados y ajjjjjj

IGUALMENTE FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! Y FELIZ NAVIDAD FAMILIA ONDINE!!! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 24 Dic 2012, 21:05

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Feliz Navidad a tí también Ainara! :D

¡Gracias, lobo! <-- No he usado diminutivo. Las fiestas me hacen cordial :3
Mexe escribió:Merikurisumasu a ti tambien, Aina-chan ♥

Merik... Merikure... ¡Gracias a ti también!
fuerzacr03 escribió:Madre mía que bonito te quedó tu especial... felices fiestas! :mrgreen: :mrgreen:

Qué adulador eres. Si lo he hecho en una hora. ¡Gracias!
kaibellvert escribió:Feliz Navidad Familia Ondine y Ainara :mrgreen: Os diría que comierais mucho marisco, pero como sois criaturas marinas y a Ainara no le gusta, ARRIBA LOS POLVORONES!!!

Muy pastosos. ¡Arriba el turrón de Alicante!
gabriely99 escribió::lol: Que linda navidad :lol:
Feliz Navida Ainara y Feliz navidad Familia Ondine! =D>

¡Igualmente!
eliana escribió:IGUALMENTE FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! Y FELIZ NAVIDAD FAMILIA ONDINE!!! :mrgreen:

¡SÍIIIIIII! ¡MAYÚUUUUUUUSCULAS! ¡IGUALMENTE! :mrgreen:
eliana escribió: Me derrito y no es metaforico...

¡Helado de eliana! ¡Próximamente en sus carritos de helado más cercanos!
eliana escribió::evil: ¿SUREÑOS AFORTUNADOS? ... ¡NO SABES LO QUE DICES!

Mexe escribió:Y no te creas, el calor es bueno, pero no excesivamente x3
aqui en Argentina me estoy muriendo de calor .____."" waah T.T

Aquí, en Valencia, rondan los 20 grados celsius. El clima ideal.
Puede mirarse por el lado bueno (¡Aaah, el clima mediterráneo! La verdad es que me encanta.), pero también hay un lado malo: Ni hay suficiente calor para la playa, ni suficiente frío para que nieve. En invierno, digo. En verano hace tanto calor que echas un huevo en la acera y se fríe. :mrgreen:

Como curiosidad, diré que en esa escena hacían 18ºC (no la temperatura ideal para que nieve, precisamente) Creé una partida paralela a los Ondine, usé el testingcheats para añadir (y quitar) nieve. (Por eso Thaly y Náyade jugaban en la nieve sin abrigo sin congelarse). Pero a efectos prácticos, era otoño
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 24 Dic 2012, 21:34

Muy felices fiestas y próspero año nuevo para ti también, Ainara, y para toda CapitalSims! :) <3
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Maggie » 24 Dic 2012, 21:56

Ainara: Sureños afortunados... ¬¬

De que hablas? Hoy la sensacion termica paso los 50°, ahora estamos a 46° es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a vos y los Ondine :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 24 Dic 2012, 23:05

felices fiestas a los Ondine y a ti Ainara,con respecto a eso de la calor creo que la mayoria vivimos en sitios calientes, es mas yo nunca he visto la nieve a menos que sea en el tv jajajja, pero de milagro donde vivo el clima esta bonito aunque no hace frio
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Dic 2012, 00:23

Feliz Navidad, Ainara y familia Ondine!
Pido un poco de frío... ¿No me prestan un poco?
Y me mató lo de "¡Chupaos esa, mayas!" Jejejej
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 25 Dic 2012, 04:36

Ufff si el calor por aqui el día de hoy se sarpo jajaja... pero creo que al final fue una increible noche buena... hacia mucho que no hacia tanto calor en estas fechas... Ojala signifique un verano de playa juaz :mrgreen:
Pero YA FELIZ NAVIDAD QUE AQUI SON YA LA 1:36 AM :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SamWolf » 25 Dic 2012, 09:30

Jajajajajajaja
Me hiciste el dia :D Los Ondine sí que son graciosos
Que bueno que las hermanas no se dieron un beso :D Disaster a veces (siempre) puede ser rara
Me gusto la canción de Elvira

Tengo una pequeña teoría del porque Aqua se fue de su tierra (o será de su agua?) su deseo es dominar la escritura y la pintura no? Te imaginas, escribiendo: en el agua las PCs se dañarían y las hojas se desintegrarían, pintando: llenaría de color todo el mar con sus pinturas O.O creo que por eso la sacaron del fondo del mar
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 25 Dic 2012, 10:49

ManuZep escribió:Muy felices fiestas y próspero año nuevo para ti también, Ainara, y para toda CapitalSims! :) <3

¡Otro para ti, Patricia! Digoo... ¡Gracias! :3
Maggie escribió:
Ainara: Sureños afortunados... ¬¬

De que hablas? Hoy la sensacion termica paso los 50°, ahora estamos a 46° es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaaale, ya me ha quedado claro que no os gusta el calor. Pero yo daría lo que fuera por ir a la playa ahora ;_;
kate9316 escribió:felices fiestas a los Ondine y a ti Ainara,con respecto a eso de la calor creo que la mayoria vivimos en sitios calientes, es mas yo nunca he visto la nieve a menos que sea en el tv jajajja, pero de milagro donde vivo el clima esta bonito aunque no hace frio

Lo mismo digo. Donde yo vivo, clima agradable, pero sin nieve. Para eso me tengo que ir a las montañas. Pero de calor veraniego si que voy bien servida :lol:
Xx.MassHysteria.xX escribió:Pido un poco de frío... ¿No me prestan un poco?

Pues aquí no hay mucho. Prueba en el norte.
SamWolf escribió:Que bueno que las hermanas no se dieron un beso :D Disaster a veces (siempre) puede ser rara

Sssh... Que no te lea 8-[
SamWolf escribió:Me gusto la canción de Elvira

Cortesía de xXJuanji05Xx =)
SamWolf escribió:Tengo una pequeña teoría del porque Aqua se fue de su tierra (o será de su agua?) su deseo es dominar la escritura y la pintura no? Te imaginas, escribiendo: en el agua las PCs se dañarían y las hojas se desintegrarían, pintando: llenaría de color todo el mar con sus pinturas O.O creo que por eso la sacaron del fondo del mar

xDDD Sí, esa es una buena teoría, pero me gustaría planear algo más dramático.
Pero tengo que aprender a usar poses, que si no me saldrá algo tan patatero como el especial Navidad xD
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor LeonaAB » 27 Dic 2012, 01:06

Me ha encantado el especial navidad!! =D> y te acordaste del mundo enterooo!!jeje!! :lol:

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor Lyrah! » 28 Dic 2012, 20:32

Mmmm....oh Dios...me encantó!O////O
Fue muy bueno....pero un poco corto....:3
Actualiza....Ya!x'D
~Besos Kawaii! <3
Lyrah!
Turista
Turista

Notapor Ainarasaiz » 28 Dic 2012, 22:56

LeonaAB escribió:Me ha encantado el especial navidad!! =D> y te acordaste del mundo enterooo!!jeje!! :lol:

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

Síp. Los Ondine son internacionales.
Lyrah! escribió:Fue muy bueno....pero un poco corto....:3

Yo prefiero el concepto económico.
Lyrah! escribió:Actualiza....Ya!x'D

¡No me presionéis!
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyrah! » 30 Dic 2012, 13:45

Ja,ja,ja...oko...>///<
Vale,vale...crea sin presión!:33
Feliz Navidad Ainara!!x'D
Posdata: Para mi no porque como soy nueva y no tengo ni idea no puedo instalar ¡Vaya Fauna!:')
Bueh...ya dejo de amargarme....je,je,je...
~Besos Kawaii <3
Lyrah!
Turista
Turista

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 16

Notapor Ainarasaiz » 01 Ene 2013, 19:09

¡Vamos, vamos, que hay que actualizar! ¡Muchas fotos! >_<
Capítulo 16
Parece ser que Nenu está invitando a alguien a casa. ¿Quién será?
Imagen
Mientras esa persona llega, veamos lo que hacen el resto de miembros de la casa.
Juan prepara un dim sum vegetariano. Podemos apreciar que entre los ingredientes hay dos buenas piezas de carne. No sé lo que es un dim sum, pero estoy casi del todo segura de que algo vegetariano NO lleva carne. Pero bueno, él sabrá, que es el chef.
Imagen
¡Y Wave recibió un ascenso! Ahora es Analista de fertilizante. No me extraña esa ropa, ¿vosotros analizaríais abono con la ropa del domingo? Pues eso.
Imagen
Y al fin llego el invitado de Nenúfar. Y en seguida volvieron a llevarse bien...
Imagen
...y claro...
Imagen
La boda (íntima, sólo familia) se celebró en las cascadas a la luz de la luna.
Imagen
(Aquí el único que prestaba atención era Sam...)
Imagen
Juan : ¡Ah! ¿Os estabais casando?
Panthalassa: Pues que lago tan bonito, ¿no?
Nenúfar: .-.
Imagen
Y claro, tenían que mudarse. Y por eso les preparé esta casa. Hecha a parte de planos y unos pocos retoques :mrgreen:
(Debido a uno de mis múltiples errores al guardar, es muy probable que si volvéis a ver la casa esté diferente)
Imagen
Primer piso: Baño, pasillo, estudio, salón, comedor, cocina.
Imagen
Segundo piso: Estudio (igual al anterior .-.), gimnasio, pasillo, habitación principal y habitación del bebé (QUIERO sobrinos :evil: )
Imagen
Sigamos. En una familia es bueno tener alguien que sepa cocinar. Cuando Juan se vaya, está muy claro que Náyade ocupará su lugar. De momento ya prepara el desayuno a su hermana y a ella.
Imagen
Y la yaya Aqua trajo calabazas. ¡Muchas! (Porque ella ya sabía que unas cuantas se iba a echar a perder... :lol: )
Imagen
Thaly demostró que se le daba mejor que a Náyade.
Náyade: Es arte abstracto.
Imagen
Y así es como quedó la entrada. De todos modos nadie vino a pedir dulces. Es lo que tiene vivir tan lejos.
Imagen
Náyade: ¡Señora! ¿Pero va a comprar brownies o no? ¡Que me estoy mojando!
Imagen
¡Y mirad quién se dejó caer por nuestro jardín!
Thaly: ¡Ñeeee, tienes la piel veeerdee...!
Extraterrestre aleatorio: Mira quien fue a hablar ._.
Imagen
Y Náyade dominó la habilidad con el horno de juguete. Ha aprendido a hacer tartas. Y también pastelitos, aunque juraría que son igual que las magdalenas. Pero bueno, ella asegura que no.
Imagen
Aquí las niñas después de una noche lluviosa.
Imagen
Y se fueron a pedir truco o trato. Aquí tengo que explicaros una cosa complicada:
Mi partida da muchísmos errores para guardar, sumado a que de vez en cuando a algunos de mis sims les entra el capricho de hacerse invisible. Una vez me lié y casi borré la familia, pero en lugar de poner la familia en el mismo barrio, creo que creé un barrio nuevo y los coloqué (con la casa incluida). La verdad es que no sé muy bien lo que hice, pero aunque conseguí salvar la partida, ahora tengo un desajuste temporal increíble en el barrio. Por eso Susan Wainwright (¿Se escribe así?) sigue viva, por ejemplo. En fin, seguimos.
Náyade: ¿Truco o trato?
Susan: Pero... tú no vas disfrazada o_o
Náyade: Yaa, es que tengo un bug y no me deja disfrazarme. Bueno, ¿truco o trato?
Susan: Bueno, va. Pero porque soy buena.
Imagen
Panthalassa: ¡¿Truco o tratooo?!
Susan: Buen disfraz. Pero tienes que meterte más en el papel. ¿Ves a esa mujer que acaba de salir del suelo? Casi parece una zombie, y todo. Mira, me has caído bien. Toma, un oso de peluche.
Panthalassa: Pero... Yo quería chuches ._.
Wave: Thaly, se dice "gracias".
Imagen
Tampoco pudieron recoger muchos dulces, pero a alguno les dio tiempo.
(Wave estaba con ellas para que no les afectara el toque de queda)
Imagen
Al llegar a casa se comieron todos los dulces, uno detrás de otro.
Imagen
Y se querían ir a la cama...
Sam: ¡De eso nada! ¡A hacer los deberes! >_>
...Sam trabaja en la escuela :lol:
Imagen
Y claro, todo esto de Halloween hizo que Náyade se pusiera un poco nerviosa...
Imagen
Náyade: ¡Mamá! ¡Debajo de mi cama hay un monstruo! >_<
Panthalassa: Debajo de la mía también... :lol:
Wave: Thaly, no pinches a tu hermana. Tranquila Náyade, yo vigilaré que ningún monstruo te haga daño ^^ Ni ninguna malvada hoja... ¬¬
Recordemos que Thaly duerme en la cama de arriba.
Imagen
Y plantamos una planta de calabaza dentro de casa. No sé muy bien para qué. Pero hace bonito.
Imagen
¡Y han ascendido a Wave! ¡Ya no será una analista de fertilizantes! ¡Ahora será...!
Una cuidadora de la planta carnívora. Cielos. Vamos de mal en peor. Esperemos que no se la coma.
Imagen
Y aprovechando una de las pocas tardes sin lluvia, fueron al festival otoñal, y se sacaron una bonita foto.
Imagen
Después Juan y Aqua fueron a casa, dijeron que estaban cansados... No creo que aguanten muchos más capítulos, tienen unos 100 días de edad y la barra casi llena... Que triste es decirlo.
En fin. Wave se enfrentó a la Casa del terror.
Imagen
Imagen
Al final resulta que SÍ hay algo que en que Náyade y Thaly se parecen. Le han cobrado 50 simoleones por pintarle una calabaza.
Y ella tan feliz.
Imagen
Y Sam se apuntó a un concurso de atrapar manzanas.
Imagen
Que ganó.
Imagen
Y las chicas se apuntaron a un concurso de comer tartas.
Imagen
En primer lugar, ¡Panthalassa!
Imagen
En segundo, ¡Wave!
Imagen
Y me habría gustado que en tercer lugar hubiera quedado Náyade, pero... Se tuvo que ir a vomitar.
Imagen
Mientras, Sam comía de una manera bastante más relajada.
Imagen
Y con tickets compraron un espantapájaros, que plantificaron en medio del jardín. Aunque no tienen plantas.
Imagen
Y, ¡llegó el día del Terror! Así que organizaron una fiesta de disfraces. Quiero constar que los disfraces los eligieron ellos.
Thaly va de planta-vaca, Sam de alfombra tigre (No digáis que no parece una alfombra), y premio para quién adivine de qué va disfrazada Aqua. Yo no tengo ni idea.
Imagen
Juan va de buzo, Wave de astronauta, y Náyade de conejita adorable. Adorable y sin orejas.
Imagen
¡Y mirad quién ha venido también a la fiesta, en pose matadora!
Imagen
Miraj también vino, vestido de punki con cresta y todo. Se me olvidó sacar una foto, pero era digno de ver.
Thaly: ...Y la mujer del cuadro le miraba, sonriente... :twisted:
Náyade: ¡AAAAAAAH!
Imagen
Y cuando se fueron los invitados, ¡recordé que era el cumpleaños de las mellizas! Total, que compré tartas, les puse la ropa formal y fueron al comedor...
Primero Náyade.
Imagen
¿Alguien entiende esta foto?
Creo que está haciendo estiramientos...
Imagen
Nuevo rasgo: Romántica empedernida.
Imagen
Ya sé que su ropa no tiene mucho sentido del gusto, pero es lógico: La he vestido yo.
Imagen
Definitivamente tiene los ojos de Sam.
Es muy muy muy mona, a pesar de esa nariz tan, bueno, pequeña.
Imagen
Siguiente, Panthalassa.
Nuevo rasgo... Rebelde. #-o
Imagen
Me encanta.
La he girado para que podáis apreciar la coleta en el espejo.
Imagen
Para que veáis el flequillo. Y tiene unos ojos más Ondine. No sólo en el color, comparad también la forma de los ojos.
Imagen
Wave y Sam se han trasladado al cuarto que antes ocupaba Nenu, para que cada una tenga su habitación.
Creo que no hace falta decir de quién es cada habitación.
Imagen
Última edición por Ainarasaiz el 02 Ene 2013, 17:03, editado 2 veces en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo