Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Una chica siniestra" - 23/D

Notapor Maggie » 24 Dic 2012, 05:32

Alyssa siempre se parecio mas a Tirk en personalidad que a Grey, no seria raro que en realidad fuera hija suya, aunque me suena raro que si a Tirk le gustaba Quirina no se hubiera dado cuenta que estuvo con ella en esa fiesta de la que hablan. Que raro todo esto...
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 24 Dic 2012, 14:02

jojojoo, tanto llorar y al final resulta que ni es heredera ni hija real :lol: Tremenda verdad nos cuenta Mexe, a ver que más tiene que decir, sigue pronto Eli!

PD: de Anai igual no queda mucho pero mirando el árbol parece que la línea se ha seguido bastante, no? a mí me lo parece :P
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Dic 2012, 14:39

¡Genial capítulo! Bastante bueno para ser el nº100... ¡Esperen! ¡Los Doumoon cumplen 100 capítulos! :shock: Felicitaciones :D
A Alissa le cabe lo que le está pasando. Era tan engreída... ¡Arghhh!
Me encantó la aparición de Mexe :D Nos trajo muy buenas noticias, aunque eso significa que Quirina no le fue tan fiel como habíamos pensado...
Espero nuevo capi pronto! Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Dic 2012, 15:48

Sean medias hermanas o primas, no deberían pelearse así... esto no puede ser! [-X [-X
Imagen
-a la vieja tía amargada de Jenna le daría mucha risa ver a las nietas de su hermana peliarse... o sea sus sobrinanietas :twisted:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 24 Dic 2012, 15:58

Yo creo que no miente,aunque si que es siniestra esa ted palida y ese parche en el ojo..
Alissa es un poco envisiosa si no es la heredera que se aguante,pero que se deje de amenazas,ademas ahora que ha descubierto que no es su padre... a ver que pasa jeje
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor GabrielyMR » 24 Dic 2012, 16:54

:lol: Ahora si la cosa quedo interezante
Aunque ahora Alyssa no tiene como reclamar la herencia que no es suya :lol:
Y la aparicion de Mexe me encanto... siempre tan siniestra XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 24 Dic 2012, 17:36

Ayame~ escribió:Uyuyuy la que se va a armar ahora si, aunque en parte me da pena Alyssa, primero se entera que no es heredera y ahora que de todas formas no iba a serlo porque es hija de Tirk D:
a ver que cosas nuevas traera la aparicion de Mexe >w< admito que en cuanto vi el parche pense que era ella o algun personaje de ella xDD

Ufff ni te imaginas lo que sucede... Y bueno... Mexe tiene su proposito bien claro... haber como le sale juju :mrgreen:

Viri escribió:Buena muy interesante Kara y Alissa se odian de verdad xD...
Y que fuerte lo de Tirk pfff sigue, sigueeeee!! =D>

Juaz... me dan risa... Además Kara es una buena chica, pero no se deja pisotear por nadie... tiene un caracter muy fuerte me divierto mucho con ella :mrgreen:

Maggie escribió:Alyssa siempre se parecio mas a Tirk en personalidad que a Grey, no seria raro que en realidad fuera hija suya, aunque me suena raro que si a Tirk le gustaba Quirina no se hubiera dado cuenta que estuvo con ella en esa fiesta de la que hablan. Que raro todo esto...

Pues si, se parece más a Tirk... pero no creo que por ser hija de el sino más bien porque siempre fue muy mimada.. haber que pasa ahora... yo aun no me decido del todo jaja Y no se dio cuenta porque era fiesta de disfrases y pues estaban con mascaras jijiji :mrgreen:

Birgitte escribió:jojojoo, tanto llorar y al final resulta que ni es heredera ni hija real :lol: Tremenda verdad nos cuenta Mexe, a ver que más tiene que decir, sigue pronto Eli!

PD: de Anai igual no queda mucho pero mirando el árbol parece que la línea se ha seguido bastante, no? a mí me lo parece :P

Jujuju... la verdad yo tambien me sorprendi porque había embarazado a Quirina en Twinbrook con Grey pero los mude antes de que sacara panza. En la isla me dio la opcion de ir a por un bebe con tirk y me resulto gracioso... yo se que cuando no tiene panza la opcion aparece igual entonces le dia a la opcion haber que pasaba... Pero como con grey le habían aparecido la musiquita pues pensaba que era de el hasta que se me dio por mirar el árbol y descubri que era de Tirk jajaja
Y si se ha ido manteniendo bastante desde Elune que han como conservado los razgos... pero de Anai si que no queda nada... Ojala repareciera alguno de sus razgos... :roll:

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Genial capítulo! Bastante bueno para ser el nº100... ¡Esperen! ¡Los Doumoon cumplen 100 capítulos! :shock: Felicitaciones :D
A Alissa le cabe lo que le está pasando. Era tan engreída... ¡Arghhh!
Me encantó la aparición de Mexe :D Nos trajo muy buenas noticias, aunque eso significa que Quirina no le fue tan fiel como habíamos pensado...
Espero nuevo capi pronto! Nos vemos!

JUJU Siii me olvide de poner chirimbolos por los 100 cap jijiji gracias... No me puedo creer que hayan durado tanto jijiji
Juaz... pobre Alissa a mi tambien me cae engreida... pero me dio pena cunado aparecio... porque para que Mexe se sentara en el sofa le di con Tirk "invitar a abrazar" pero lo cancele antes de que se abrazaran... Pero Alissa igual lo tomo como que estaba engañando a su mamá y ahora odia a su padre (o sea Tirk) y a Mexe juju... Esto se va a poner bueno jijiji

fuerzacr03 escribió:Sean medias hermanas o primas, no deberían pelearse así... esto no puede ser! [-X [-X
Imagen
-a la vieja tía amargada de Jenna le daría mucha risa ver a las nietas de su hermana peliarse... o sea sus sobrinanietas :twisted:

Ni modo... alissa en muy caprichosa y bueno.. kara tiene paciencia... pero tambien tiene sus limites... Y su supuesta hermana la tiene de los nervios ya... Y con lo que viene en el proximo cap... dudo mucho que se lleven mejor :roll:

helly_xu escribió:Yo creo que no miente,aunque si que es siniestra esa ted palida y ese parche en el ojo..
Alissa es un poco envisiosa si no es la heredera que se aguante,pero que se deje de amenazas,ademas ahora que ha descubierto que no es su padre... a ver que pasa jeje

Siiii muuuy siniestra jajaja Y ya verás... Alissa es caprichosa pero no tonta... La niña sabe lo que quiere juaz :P

gabriely99 escribió::lol: Ahora si la cosa quedo interezante
Aunque ahora Alyssa no tiene como reclamar la herencia que no es suya :lol:
Y la aparicion de Mexe me encanto... siempre tan siniestra XD

Juju... pues si ahora se va a montar una de locos iijiji Pobre Alissa todos la odian jajajajaja... Igual yo no la quiero mucho... pero ni modo... ella se lo ha buscado... se la pasa molestandome... su libro albedrio me tiene de los pelos.. supongoq ue por eso le puse esa personlidad jaja

Bueno ahora si que no se cuando volvere con otra actu... lo siento pero se me ha acabado el amterial... cuando pueda vovler a jugar traigo más :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SamWolf » 25 Dic 2012, 09:12

Me perdí 4 capítulos O.O :shock: !!
Te tomaste enserio lo del fin del mundo? Okno
Quirina nunca me cayó bien… aunque si me dio pena su muerte… pero se lo merece… nunca me imaginé que Alissa seria hija de Tirk, talvez del pequeño si tuve sospechas pero cuando apareció Kara y Mexe creo que estoy en lo seguro… aunque ya me enrede, solo Kara es hija de Grey verdad?
Alissa!! :evil: cálmate o te tocara la misma muerte que a tu mamá Mexe prepara la sierra eléctrica

Y el capítulo 99 ‘‘lo inesperado’’ yo si me lo espere sabia que esa persona en la puerta tenía que ver con Grey

Así que desde ahora la familia tendrá el apellido ‘’Bueno’’?
Creo que me mal acostumbre a leer 4 capis seguidos, ya quiero el que sigue :D

PD: felicidades por tus 100 capítulos
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor LeonaAB » 27 Dic 2012, 01:43

Tenias que ver mi cara mientras me iba poniendo al día!!Cada capítulo me iba dejando más ansiosa!!pero los ultimos....esque ya ni sabia que cara poner!! :shock: :shock:
Me ha encantado Kara!!La adoro!!!Es PERFECTA!! =D> =D> Y que escondidita que la tenías eeh???? :twisted: :twisted:
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 28 Dic 2012, 19:00

SamWolf escribió:Me perdí 4 capítulos O.O :shock: !!
Te tomaste enserio lo del fin del mundo? Okno
Quirina nunca me cayó bien… aunque si me dio pena su muerte… pero se lo merece… nunca me imaginé que Alissa seria hija de Tirk, talvez del pequeño si tuve sospechas pero cuando apareció Kara y Mexe creo que estoy en lo seguro… aunque ya me enrede, solo Kara es hija de Grey verdad?
Alissa!! :evil: cálmate o te tocara la misma muerte que a tu mamá Mexe prepara la sierra eléctrica

Y el capítulo 99 ‘‘lo inesperado’’ yo si me lo espere sabia que esa persona en la puerta tenía que ver con Grey

Así que desde ahora la familia tendrá el apellido ‘’Bueno’’?
Creo que me mal acostumbre a leer 4 capis seguidos, ya quiero el que sigue :D

PD: felicidades por tus 100 capítulos

Jajaja.... nada de eso... solo me diverti mucho jugando con mis sims...
Y si... al parecer solo Kara es hija de Grey... Jajaja... no le des malas ideas a Mexe que sino cuando quiera acordara la pobre de alissa tambien aparece descuartizada jajaja
Y en cuanto al apellido... ya veremos que sucede... :mrgreen:

LeonaAB escribió:Tenias que ver mi cara mientras me iba poniendo al día!!Cada capítulo me iba dejando más ansiosa!!pero los ultimos....esque ya ni sabia que cara poner!! :shock: :shock:
Me ha encantado Kara!!La adoro!!!Es PERFECTA!! =D> =D> Y que escondidita que la tenías eeh???? :twisted: :twisted:

Joooo que bueno que te gustó... Siii es perfecta... es una digna heredera... no podía salir mejor... o sea... es feita la pobre pero tiene un que se yo que yo que se que me enamora :mrgreen:

Y bueno a pedido de una Mexecita... traigo a Tirk... y como no puede ser menos por ser el heredro tambien traigo a Grey por si alguien los quiere.... VIRI ya se que te debo a Lobo... mientras hacia las fichitas me acorde que no lo exporte... :wall: #-o En cuanto vuelva al juego lo guardo y te lo traigo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Besos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 28 Dic 2012, 19:04

Yaaaaaaaaaaaaaay mi Tiiiiirk *O* -corre a descargarlo- arigato Eli-chan! arigatoo *////* ahora lo podre violar cuando quiera yujuu ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 28 Dic 2012, 19:09

Me olvide de avisar que está en formato *.sim y que no trae ninguna de las descargas... las ropas si son personalizadas (no recurdo) son de la store y el peinado... ni idea :P No lo agoibies demasiado :-A :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 28 Dic 2012, 20:44

-gracias por las descargas de los gemelos Eli, pero sólo una pregunta, ¿Grey y Turk son de casualidad hijos biológicos de Javier Castañer? de alguna forma Hanne los trajo al mundo
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 28 Dic 2012, 20:51

:mrgreen: Si claro... son hijos de Javier castañer... cuando actualice el árbol verás que es la union... por eso lo puse al costado de hanne :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 30 Dic 2012, 16:59

eliana escribió::mrgreen: Si claro... son hijos de Javier castañer... cuando actualice el árbol verás que es la union... por eso lo puse al costado de hanne :mrgreen:

ah si, ya había visto el árbol, pero pese a ello el gen Doumoon sigue dominando! 8)

-y esa misteriosa personaje quién es, será que viene a aclarar todo al fin... ¿MEXE? ahora tengo esa intriga... :|
Imagen
mientras que la otra chica Bueno quiere el título de heredera...

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados