Moderador: Equipo moderador [CS]

nurii´s escribió:Skysetter, espero que se haya podido arreglar el problema eléctrico
Y respecto a lo del día de los inocentes, caí en una broma xD Pero no gasté ninguna. El tema es que yo iba andando tan tranquila por el centro comercial con unas amigas y de repente veo una moneda en el suelo, y pensé: ''pues la cojo'' ; y resulta que cuando me agaché la moneda estaba pegada al suelo, y mis amigas partiéndose de risa, xD Y lo más fuerte es que los señores que venían detrás nuestra también picaron![]()
Y hablando del tema de la navidad, a nosotros Papá Noel nos ''trae'' un detallito (cuando hablo de nosotros me refiero a mi hermano y a mi) y luego los Reyes Magos ya nos ''traen'' algo más especial, aunque coincido con Kaotika, tal y como están las cosas este año hay que conformarse con lo que se puede tener...
Maxx10 escribió:Que malll¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Skysetter escribió:nurii´s escribió:Skysetter, espero que se haya podido arreglar el problema eléctrico
Y respecto a lo del día de los inocentes, caí en una broma xD Pero no gasté ninguna. El tema es que yo iba andando tan tranquila por el centro comercial con unas amigas y de repente veo una moneda en el suelo, y pensé: ''pues la cojo'' ; y resulta que cuando me agaché la moneda estaba pegada al suelo, y mis amigas partiéndose de risa, xD Y lo más fuerte es que los señores que venían detrás nuestra también picaron![]()
Y hablando del tema de la navidad, a nosotros Papá Noel nos ''trae'' un detallito (cuando hablo de nosotros me refiero a mi hermano y a mi) y luego los Reyes Magos ya nos ''traen'' algo más especial, aunque coincido con Kaotika, tal y como están las cosas este año hay que conformarse con lo que se puede tener...Maxx10 escribió:Que malll¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jojojo inocentes
Bueno... sespués de taanto tiempo alfin logre estar oficialmente con renata...m soy taaan feliz con ella

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 1 invitado