Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Invasion de propietarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Invasion de propietarios

Notapor Maggie » 31 Dic 2012, 07:08

Espero que no haya una pregunta asi, la verdad que no sabia que palabras usar para buscar si ya lo habian preguntado.
A mi sim le salio una mision que era convencer a un sim de no se que cosa, clickeo el botonsito para que vaya a cumplir la mision y mientras me quedo jugando con la familia en la casa, va a donde estaba el sim de la mision y me desaparece la accion, le digo de nuevo que haga la mision, no pasa nada, entonces fui hasta alla y me encontre con el solar lleno de sims que si ponia el mouse arriba todos decian ser propietarios y cuanto mas tiempo me quedaba en el solar mas sims aparecian, yo queria seguir jugando asi que no me quede para ver cuantos habria en total pero llegue a contar 56. No se cuanto tiempo hara que estan ahi porque hace mucho que no voy a ese solar. Hace unas 2 semanas instale YL4E no se si por ahi sea un bug de la expansion. En fin, hay algun modo de "limpiar" todos esos sims que estan ahi?
Última edición por Maggie el 31 Dic 2012, 13:19, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Invacion de propietarios

Notapor allan armando » 31 Dic 2012, 07:35

Por lo que veo tu problema es a la hora de que vas de viaje a cualquiera de los destinos que vienen con el trotamundos, debes saber que cuando llegas al campamento base que es como un tipo de hotel en los sims, debes escoger la habiatación en la cual te quieres quedar, dando click a la puerta y escoger entre las diferentes interaciones que te aparescan, otro aspecto seria que utlizaras un mod como el master controller para que puedas desparecer todos esos sims que estan ahi, solo mante escoges la opción avanazada que traer este mod y buscas donde dice aniquilación total y seleccionas a todos esos molestos NPCS Sims y listo que dan eliminados de ese solar :twisted: , claro debes tener mucho cuiadado de No seleccionar algún sim de tu familia cuando uses esta acción porque ya no hay marcha atras, osea recuperarlo, solamente si sales del juego sin guardar, pudes recuperar al sim o sims tu familia que hayas eleiminado por error, te aconsejo que apenas te libres de esos molestos sims con este mod, guardes tu juego y salgas al menú del juego, vuelvas a cargar a tu familia o mundo y listo ya te habras librado de esos molestos sims. :mrgreen:
allan armando
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Maggie » 31 Dic 2012, 12:41

El problema esta en mi ciudad, no fue a ningun lugar vacacional

Imagen

Voy a informarme un poco más sobre el master controler asi no hago lio
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 31 Dic 2012, 13:08

MADRE MIA!

Menuda invaSión! pero.. O.O

Nunca me habia pasado eso a mi! :shock:

Da mieditoo hahahah
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Re: Invasion de propietarios

Notapor allan armando » 01 Ene 2013, 05:08

Igual te aconsejo que uses el mastercontroller para que elimines a todos esos sims que estan en ese solar, ya en mi mensaje anterior te había dicho como hacerlo, mucha suerte, ahí me avisas si te funciona :D
allan armando
Turista
Turista

Re: Invasion de propietarios

Notapor Maggie » 01 Ene 2013, 15:23

Gracias por el consejo Allan, estuve leyendo sobre el Mastercontrolles pero me parecio muy complicado con tantas opciones, termine bajandome el Overwatch y se fueron todos :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles