Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los archivos Sims2Pack

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los archivos Sims2Pack

Notapor Brianna » 31 Dic 2012, 17:05

Los package se instalan y se ven en el juego perfectamente pero los archivos Sims2Pack se supone que al descargarlos tendrian que tener un icono azul con un muñequito, y que al darles doble click se abriria la ventana... bla bla bla y todo eso. Mi problema es que ese icono directamente no me sale, en lugar de ese me sale la típica hoja en blanco que indica que no identifica el programa con el que se abre y al darle doble click me sale una ventana que me pregunta con que programa lo quiero abrir.

¿Que es lo que esta mal? ¿Tengo que descargar algo en especial para que se pueda abrir bien?

Por favor y gracias!!

<333
Brianna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con los archivos Sims2Pack

Notapor Noishy » 02 Ene 2013, 15:26

La verdad es que es un poco raro lo que comentas, porque los archivos sims2pack son un formato que viene al instalar el juego "per se". Por lo que comentas, seguramente tu sistema no lo reconoce porque debe de haber algun archivo que no se ha instalado bien cuando instalaste el juego.

Aquí te he encontrado una posible forma de solucionar ese error mediante un programa que puede abrir los archivos sims2pack que se llama Fileviewpro.

Mira a ver si te funciona y luego me dices...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles