Awww por fin se casaron ^^
En realidad me dio mucha risa los votos matrimoniales, casi no puedo escribir de como me estoy riendo ahora XD
Lo siento no puedo escribir mas porque no se me ocurre nada.
Saludos ^^
Moderador: Equipo moderador [CS]

Me puse al dia. Me dieron ganas de leer tu viejo legacy, cuando tenga tiempo me lo leo.
Se caso con el Lobo . Aunque por esa llamada parece que va a darle problemas esa union, que lo disfruten mientras puedan
Y ya se dijeron lo que son cada uno... ains... estoy perdida... lol.... voy a tener que releer Me encanto saber que los camona siguen existiendo además de ursula
Se casaron
Me encanto las palabras al intercambiar los anillos
Que sean muy felices aunque el morira primero XD
Awww por fin se casaron ^^
En realidad me dio mucha risa los votos matrimoniales, casi no puedo escribir de como me estoy riendo ahora XD
Lo siento no puedo escribir mas porque no se me ocurre nada.
Saludos ^^

Al fin pude leerme tu legacy, Samy-kun *O*
Muy bueno, me encanta :////3´Me alegra que Ursula ya haya encontrado a su familia ♥ wiwiwiwiwi
y que se casara con Lobo *W*
Los cachorritos son demasiado, demasiado kawaiis ♥♥ nyaaa *o*
Por fin tengo tiempo para leerme tu legacy
Te casas, se te muere un invitado y hay un zombie, lo más normal vamos XD
Me encantan Lucas y Robo, son mas cuquis *__*

Yo esperaba el legacy Durante y no me dí cuenta de que estaba en Diferencias Familiares

Buenisimo cap... Ya nacio el primogenito...será vampiro... será lobo... ¿será amigo imaginario? jajajajaja Me encanto la actu y feliz año para la familia durante lobo tambien 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados