Estoy súper triste, chafada. Mi gata lo más seguro es que se vaya a morir. Ayer estaba perfectamente, pero hoy le hemos visto por la mañana como unas cosas colgándole del ano sangrientas, y nos hemos asustado y mi padre la ha llevado al veterinario. Resulta que se le han salido parte de las tripas, cosa que de vez en cuando le sucede a los gatos viejos...pero es que la mía no tiene ni 7 años, no lo es tanto...a las 5 hoy la operan, pero la operación está muy fastidiada, lo más seguro es que no tenga resultado, y que se muera...
Mi madre suele dejarla en el jardín porque no quiere que le llene de pelos sofás y demás, pero ayer por la tarde-noche la dejé entrar y convencí a mi madre para que se tumbase conmigo en el sofá...y estuve con ella, acariciándola y eso. Es tan buena, es la gata que todos querrían tener. Es una siamesa, y estos suelen ser súper cariñosos, es más, digo su nombre, Luna, y me persigue como un perrito por toda la casa. Ojalá que vaya bien la operación, si se muere...por lo pronto hoy voy a quedar con unos amigos, y me distraigo del asunto. Cuando llegue, pues que sea lo que Dios quiera, aunque ojalá que me reciban con una buena noticia.
Me asomo al jardín donde la tenemos en una de esas caja para animales con asas y rejas, para que no se escape, y la veo cada vez más débil y apagada. Mi padre me ha dicho que la deje descansar y dormir para la operación.
Quedan 2 horas para que la operen ya, ¡¡ojalá vaya todo bien!!
EDITO:
¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! Con esto de mi gata, se me ha olvidado hasta desearos un magnífico nuevo año. Todos sois maravillosos y os los merecéis. Y espero que no os hayáis atragantado con las uvas la pasada Nochevieja...
Y Ainara, ya te lo he puesto en el post de dibujos...el mío es...¡¡¡una monisituz!!! xDDD Aunque, como ya dije, ¡yo de tímida, nada nadita!

Ahora me voy a comer, en cuanto pueda me lo pongo de avatar.