Increíble. Sólo por curiosidad: ¿Cómo haces que un edificio que debería ser madriguera (Hospital, ayuntamiento...) sea como uno normal? Y luego, ¿cómo funciona? Ya que cuando van al hospital a, vacunarse, por ejemplo, no ves lo que pasa dentro. No sé si me explico. Y lo de familias de cebras es una idea genial.
Aah, alfombras madrigueras. Pero aún así... Cuando el sim está dentro, ¿qué hace? Si, con el ejemplo que he puesto antes, un sim va a ponerse una vacuna al hospital, si fuera una madriguera en la que no se ve el interior, desaparece y ya. Pero en esta en la que sí que se ve el interior (Porque se ve, ¿no?), ¿qué hace el sim al entrar? Puede parecer una pregunta tonta o rara, pero no estoy muy familiarizada con los mundos personalizados
Desaparecen de todos modos, la alfombra en sí sería como la puerta de la madriguera con el resto del edificio invisible para poder personalizar el edificio que hayas creado para poner la alfombra. Yo lo he decorado por dentro para que quede más real y trabajado, pero aún así desaparecerán como en las de EA
Tu mundo esta tan... esta mejor que el pan con chanchooo me refiero a que esta de lujoo! muy bueno tu mundo. Haré lo mismo que marco, lo usaré como destino con el traveller
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Este mundo de Nilxis se ve que será excelente, yo también pienso usarlo como destino vacacional, aunque por lo exótico podría ser de aventuras. Lo del CC, antes de que inventaran las alfombras o puertas madriguera algunos creadores lo que hacían era hacer un sótano comunicado con el exterior y con moveobjects on colocar la madriguera, ya luego construir sobre el terreno, a nivel de la calle una construcción de acuerdo al estilo del mundo que estaban creando. Considerando que hasta EA usa el truco en sus construcciones, no parece que cause tantos problemas si se usa bien. (Nada más hay que ver el solar del ayuntamiento de Sunset Valley, que la mayoría de jugadores tiene, la madriguera del ayuntamiento fue colocada con moveobjects, y si se la quiere mover no deja colocarla en otra parte, a no ser que se active el truco)
Muy bueno tu mundo, felicitacioness! erres un DIOS en el CAW... alabado seas
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Me encanta como esta quedando el poblado y los alrededores, estaria muy bien que incorporaras ademas algun "hotelito" o campamento base para los que podamos usar el Traveller. Me gusta como va quedando.