¡Hola! Traigo el tercer capítulo; "Tarde o temprano"

Me había levantado muy tarde, con una energía negativa. Todavía recordaba lo humillante que fue ayer... Incluso salió de la chica de mis sueños.

Al ducharme, pensé mucho. ¿Cómo hubiera sido estos días si no hubiera conocido a Gothy? ¿Si yo me hubiera mudado a Bridgeport en vez de Starlight Shores? ¿Cómo sería de mi vida en estos momentos?

Muy bien, lo intentaré otra vez. Ésta es mi segunda oportunidad, como todos se lo merecen. Me esforzaré y asombraré a la chica de mis sueños. Sí, a Gothy.

Para no juntar la depresión con el estrés en el trabajo, decidí hacer una llamada al trabajo por 5 días libres no renumerados.
Alex: Buenos días, jefe. Quería saber si usted podría asignarme unos... cinco días libres no renumerados.
Jefe: A ver, revisaré cuánto has trabajado... A ver, Alex Gray...
Alex: ¡No, no! Es que estoy bajo mucha depresión y estrés, y no puedo andar así igualmente al trabajo.
Jefe: Disculpe. Entiendo su situación. Acepto su solicitud. Adiós.
¡Sí, no trabajaré! Ahora sólo falta esforzarme.

Pero por un rato, miré la ventana, a la amada ciudad de Starlight Shores. Las danzas de los árboles, las melodías del mar, con las brisas del viento... Todo era hermoso.

¡Puaj! Esta cocina sí que es barata... Debería trabajar más duro cuando regrese a la librería.

Pero como me sentía tan solo, decidí charlar con alguien... ¡No con Gothy! Oh, ya sé, con Jessie. Cogí el teléfono, marqué su número y me atendió una tímida voz.
Jessie: ¿A... aló?
Alex: ¡Hola, soy Alex! ¿Me recuerdas?
Jessie: ¡Sí! ¿Qué tal en tu vida?
Alex: Algo estre... digo, alegre, estoy muy contento.
No quería contarle lo que sentía por Gothy a Jessie, porque pensé que eso podría causar problemas con Gothy y conmigo, e incluso con Jessie.
Jessie: Te noto... noto algo cansado... ¿Seguro que... que estás bien?
Alex: ¡Sí, estoy bien! Sólo que me pegué...
Jessie: ¡Auch! Espero que estés... estés bien. Ya, me tengo que ir. Adiós.
Al menos me sacó una sonrisa, un minuto de compañía. Pero, Alex, esfuérzate, no hables de tonterías ahora.

Parece que estoy pasando por esas difíciles situaciones de la casa. Hasta el baño se atascó, y tiró charco de agua.

También tengo que ejercitarme, para mantenerme en forma. Lo único que me servía de práctica, era definitivamente la televisión. Me fatigué mucho, aunque me gusta esa sensación.

En la ciudad, el sol se despedía de nosotros, prometiendo que al día siguiente aparecería de nuevo, a menos que algo lo impida.

En eso, yo aún seguía haciendo mi rutina. Estiramiento de brazos y dobles de rodillas. Sí, así es mi rutina.

El tiempo pasa rápido cuando te pasan muchas cosas, que te afectan emocionalmente. Un día termina, y otro día nace. Así es el tiempo.
6:30 AM

Otro día igual, pensando en las cualidades de Gothy. Nunca se sabe si hoy será la última que la vea, sea la última vez que la veré. Me desperté con muchas dudas volando en mi cabeza. Incluso con un dolor de espalda.
Ahora. Me ducharé, me vestiré e invitaré aquí a Gothy.

No me arrepentiré de nada. De nada. Llamaré a ella. Señor, ayúdame, apóyame.

Marcado su número de una vez, sonaron tres '"tuuu" y de repente, la delicada voz de Gothy.
Gothy: ¿Con quién hablo, con un lindo, o con una fea?
Alex: Ejem... Gothy, soy Alex.
Gothy: ¡Ah, Alex! ¿Es mi bomboncito?
Alex: Espera, Gothy. ¿Te gustaría... ejem... te gustaría...?
Como siempre, Gothy convenciéndome de que le podía decir cualquier cosa.
Gothy: ¡Dilo de una vez! No soy tanto de reaccionar locamente.
Alex: ¿Te gustaría ir a mi casa?
Gothy: ¡Ja, ja, ja! Lo siento, es que tengo la agenda "apretada"... ¡Ja, ja, ja!
Vaya. No podía creer. Me rechazó igualmente, con esa risa diabólica y sarcasmo gótico. Pero... ¿Cómo, si ella empezó todo con un coqueteo, y ahora me anda rechazando? No entiendo nada. NADA.

¡Ya es el colmo! Iré a su casa directamente, no me importa si me interpongo en algo que esté ella.

Llegué a casa de Gothy, y toqué el timbre, con un gesto furioso.

Abrió Gothy, riéndose de mi cara, toda furiosa y alterada.
Gothy: ¿Qué rayos te pasa? Dije que yo no podía ir... Disculpa si mi risa te hizo pensar que yo no quería.
Alex: Disculpa, ¿tenías un compromiso o algo así?
Gothy: Sí, tenía visita. Del grupo de mis amigos. Te presentaré.
Vaya, ella no es una de esas que cuentan todo de sus compromisos o sus hechos.

¡Nunca había visto nada igual a esto! Había una hada, un hombre lobo, un brujo, otro vampiro... Sólo habían tres humanos, un hombre, una mujer y yo. Me presentaré a todos ellos.

Éste es el hombre lobo; Nald Wolf. Me asustan sus amarillos ojos.

Ésta es una mujer; Kate Swein. Es una belleza, pero no supera a Gothy. Para mí.

Éste es el brujo; Mario Stwelfier. Le pediría que hiciera aparecer un montón de dinero

...

Éste es un hombre; Daniel Vásquez. Lo recuerdo, era un pasajero que iba en el mismo avión, cuando iba a Starlight Shores.

¡Otro vampiro! Claro, su nombre es Johnny Baker. Parece que fuera hermano de Gothy... O podría serlo.

¡Hada! Se llama Kathy Glow. ¿Habrá sido traviesa con sus travesuras? Rayos, creo que su mirada me está leyendo la mente.

Al fin, con Gothy. La extrañaba. Creo que esa hada me echó un poco de polvo...

Decidí pedirle una cita. ¿Pero, qué rayos estarán viendo los demás?
Alex: Gothy, ¿puedo pedirte una cita?
Gothy: ¡Claro que sí! Me encantaría.
¡¿Estaba soñando, o qué?! Mi cara se iluminó con esa tan esperada respuesta. ¡Dijo que sí!

Rayos, creo que me siento maleducado por ser el que no maneja...

Pero me encanta dar flores a la gente, especialmente a ella. Un gesto morado de mí.

Decidí pedir comida para los dos, papas fritas. ¡Oh! Los vampiros se quemaban con el sol, ¿no? Pero ya anochece.

Y así pasaron la cita, junto con el anochecer. ¡Quiero besarla!
Eso es todo

. Lo del segundo capítulo, fue debido a un problema que tenía al escribir, pero lo solucioné. El blog, se usará en casos de problemas y emergencias. Saludos.