Moderador: Equipo moderador [CSC]

greensim escribió:Feliz Año a todos!El escudo está genial, lo único que no me termina de convencer es el azul eléctrico del fondo, quizás un azul más apagado como el de los lados le quedaría mejor, y en la parte superior una especie de cinta ondulada con letras en latín sería la caña!

Mcsouse escribió:"Hasta que los servidores aguanten", "udonec resistere servientibus" según el traductor de Google

sazare escribió:Pasarme por esta zona para mi es nuevo XD (soy del Sims por así decirlo) pero me ha gustado el proyecto y espero que para febrero pueda conseguir Simcity 5 que se ve muy bien. He leido algunos comentarios por el hecho de informarme pero no me leí las 19 paginas (solo 4) entonces me pondrían al tanto y claro si puedo participar aún?

4MidaBLe escribió:Necesitamos una chica en la ciudad, sino... como procrearemos? T_T

4MidaBLe escribió:Necesitamos una chica en la ciudad, sino... como procrearemos? T_T

pauramon escribió:He reestructurado el parlamento; a ver si os gusta el nuevo estilo, el parlamento es más grande ahora. http://eurana.jimdo.com/parlamento-eurano/
Después os explicaré un poco mi idea del sistema de diputados.
Mientras, abrimos un nuevo debate: ¿como se debe de llamar la moneda eurana?
-Yo propongo Azul o Blau, ƻ/Β - Groc, Ǥ - o simplemente (parece una copia china del Euro) Eura, Є.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados