Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor nurii's » 03 Ene 2013, 15:15

Mucha suerte Gummy entiendo que debes sentirte muy mal ahora mismo, espero que la operación vaya bien y pronto llegues con buenas noticias.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 03 Ene 2013, 15:20

Gummy desde aquí deseo lo mejor para ti y para tu gata, esto me recuerda cuando a mi perrito le dio una infección intestinal muy peligrosa en perros( y hasta mortal), pensábamos que no iba a salir vivo de eso, yo estaba muy triste porque mi perro ni se podía parar, se la pasaba todo el día acostado y hasta gemía de dolor, pero nosotros siempre teníamos esperanza y optimismo y gracias a Dios mi perro se recuperó y ahora se la pasa corriendo y saltando por todas partes :mrgreen: , Gummy ten esperanza y optimismo que es lo mejor que se puede tener para pasar estas situaciones dificiles, y espero que todo salga muy bien :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor vampire8787 » 03 Ene 2013, 15:25

mucha suerte gummy, espero que la operacion sea exitosa :D

chicos, estoy preocupado, mi querida hermana me vino a visitar, y me pidio si le daba plata para ir al cine, se la di y me dijo en media hora vuelvo con las entradas, ya van como 8 horas y no regreso! le envie 40 mensajes y no volvio aun. estoy muy preocupado :(
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 03 Ene 2013, 16:02

Muchas gracias, chicos. Ojalá que vaya todo bien, que muera tan pronto, con lo bien que la cuidábamos y todo lo que le quedaba por delante... :(

vampire8787 escribió:chicos, estoy preocupado, mi querida hermana me vino a visitar, y me pidio si le daba plata para ir al cine, se la di y me dijo en media hora vuelvo con las entradas, ya van como 8 horas y no regreso! le envie 40 mensajes y no volvio aun. estoy muy preocupado :(

Quitando que sea una broma pesada (que no creo), lo que haría es intentar contactar con algún amigo suyo, a ver si ha contactado con ella después que tú y sabe algo...de todas maneras, ¿qué hora es ya en tu país? En cuanto empiece a anochecer (si es que no lo ha hecho ya), yo llamaría a la policía. ¡Ojalá que sea sólo un susto!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor vampire8787 » 03 Ene 2013, 16:15

gracias por contestar, eso es lo que hare.
ya son las 12:13 de la mañana, ayer a la noche llame a mis padres y no sabian nada, y hasta sali a buscarla :(
quizas me este haciendo una broma, espero que sea eso y que no le haya pasado nada. lo que espero es que no la hayan secuestrado prque si no.... :evil:
si la encuentro les aviso chicos
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 03 Ene 2013, 16:20

¡Suerte, vampire!
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Daniel Zero » 03 Ene 2013, 16:47

Eso es terrible, vampire. Una vez eso pasó con una prima mía, pero volvió como un día después de que dijo que iba a volver en una hora. Sólo tranquilízate y esfuérzate para ir a buscarla. Te apoyo desde aquí.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LuisLibros » 03 Ene 2013, 16:50

Que pena, Gummy. Espero que la operación tenga éxito.
LuisLibros
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 03 Ene 2013, 18:05

A ver, empiezo que me he perdido muchas cosas.
¡FELIZ AÑO NUEVO! retrasado-.-
Segundo tema: Gummy, ¿sabes algo de la operación? Espero que vaya todo muy bien, a mí no se me ha muerto ninguna mascota de compañía (perro/gato) en realidad un día me asusté muchísimo porque a mi perra se le hinchó exageradamente la cara, y estaba sola en casa, y no se le desinchaba. así que yo sola fui al veterinario pero no llebaba suficiente dinero pero como era de confianza me dejaron pasar y por la noche mi padre fue a pagar :lol: pues eso, fue que le picói un bicho a mi perra y se le hinchó la cara, el veterinario le puso una inyencción y a los dos días estaba normal (sin inyección hubiera tardado semanas, quizás un mes).
Tercer tema (ya no más xd). Vampire no creo que tu hermana sea tan cruel de hacerte eso, piensa donde debe estar y que si fuera preocupante de verdad tus padres se hubieran preocupado más, y creo que tú también. Así que si piensas que es una broma, ¡espavila! (En el buen sentido te digo eso eh jaja) porque vamos si mi hermana mayor llega un poquitín tarde yo ya me asusto xD por eso espero que estés buscandola...porque no creo que sea tan cabr**na (con perdón) de hacerte eso. :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ene 2013, 18:43

Dios mío entro a la última página de este tema y veo que a Gummy la van a operar y yo :shock:

Ya después leí que era a su gatita y me he tranquilizado :lol:

Gummy espero que a tu gatita le haya ido bien en su operación :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 03 Ene 2013, 19:32

Espero que vaya bien Gummy!

Os quiero comentar una cosa que llevo rato pensandolo...

El sabado voy a salir por la noche con mis amig@s y estoy pensando en no ir, y eso que soy el encargado de la lista y el que ha organizado todo...

Mi madre, que me ha dicho que me lleva ella y me viene a recoger mi padre, cosa que no quiero ni muerto, le he dicho que por que en Año Nuevo fuera medio borracho, no quiere decir que vaya siempre en el coche que conduzca el.
Aunque la cosa es que en año nuevo, no iba para nada bebido! Iba perfectamente bien, si no veví nada, practicamente, en casa me tome 3 copas de champan pero pero durante la fiesta no bebi nada de nada.

Y hablando con un familiar, ahora puede que como mi madre, es bastante bocazas se lo cuente al otro, y ese lo aprovechara en contra mia cuando le vaya bien.

Y ahora no see no me esta apapeteciendo para nada ir... Que hago?? :|
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 03 Ene 2013, 22:32

Acabo de descubrir que tengo bichitos en la pantalla del móvil :shock:
Hace unas semanas apareció un puntito negro dentro de la pantalla del móvil y que no se iba, no le di importancia porque pensé que se me habría caido. La semana pasada apareció otro de la noche a la mañana y hace una hora apareció otro puntito. Estaba mirando este último puntito CUANDO HE VISTO QUE SE MOVÍA! :shock:
Mañana mismo lo llevo a la tienda de móviles para que hagan algo porque hace poco que me lo he comprado.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 03 Ene 2013, 22:35

Yo que tú lo llevaría al veterinario :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 03 Ene 2013, 22:58

¡¡Gracias a todos, se agradece muchísimo vuestro ánimo y apoyo!!

Chicos, mi gata ha salido bien de la operación. Pero no está fuera de peligro, nada de eso. El veterinario ha dicho que todo depende de si los ligamentos están rotos o no. Si lo están, las tripas volverán a salirse, y ya no tendrá remedio y morirá. Pero si no lo están, hay posibilidades para mi pequeña. Por ahora estará 2 ó 3 días en el veterinario ingresada, donde le darán de comer líquidos y estará vigilada. Mañana mis padres van a pasar a verla y a darle caricias, mi madre incluso dice de traerle una manta para que no pase frío. :mrgreen:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 03 Ene 2013, 23:10

Que bien =D>
Ahora solo hay que esperar y rezar para que ligamentos no esten rotos y que tu gatita vuelva sana y salva :)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General