Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con actualizaciones en los sims 3!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con actualizaciones en los sims 3!!

Notapor anvalades » 05 Ene 2013, 13:50

Buenas, tengo el nuevo imac de 21'5 pulgadas y me funciona a la perfección. A la hora de instalar y jugar a los sims 3 me va estupendamente y con unos gráficos geniales pero el problema es cuando quiero instalar contenido personalizado(que me pide actualizar el juego) o quiero actualizar el juego, que a parte me lo pregunta al iniciar el juego. El caso es que acepto e inicio la actualización pero me dice a los pocos segundos que no encuentra parches para instalar y no se que mas hacer, si es porque todavía no ha salido origin para mac o por problemas que tiene que solucionar mac os x mountain lion en compatibilidad con los sims 3 o que tengo que hacer...si es descargando los parches en la página oficial, como lo hago? solo da información no veo la opción de descargarlos...Ayuda por favor!
anvalades
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con actualizaciones en los sims 3!!

Notapor Geles » 05 Ene 2013, 15:07

Bienvenid@ anvalades!

Efectivamente, Origin no está disponible todavía para Mac, en agosto anunciaron que lo sacarían con el nuevo Sim City que sale este año.

En cualquier caso, en este hilo del foro oficial viene un link para descargarte el superparche (el que empieza por akamai.cdn.ea.com), que actualiza tu juego desde cualquier versión y región a la versión 1.42. Espero que te funcione. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 05 Ene 2013, 17:58

Si el juego está instalado en una Mac, los enlaces a la actualización 1.42 están en este tema del foro oficial:
Official EA Download Links for The Sims 3 *Cumulative* Manual Update
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/549552.page
Debes escoger de acuerdo a la región del juego que tengas instalada. (1, 2, 3, 5 si es DVD, 17 si es digital)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor anvalades » 05 Ene 2013, 18:48

Gracias, cuando lo pruebe aviso si me resultó bien porque por lo que veo bastante gente tiene este problema...XD
anvalades
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles