El problema que tengo se ha estado manifestando hace más o menos 5 meses, de hecho, no he podido jugar los sims desde entonces. Creo que tengo problemas con la tarjeta de vídeo (una Geforce 6200) ya que cada vez que intento jugar el juego se ''cuelga'' a los 5 minutos, los colores se mezclan, se ponen raros y, al no poder mover el puntero y debido a que el teclado no responde tengo que apagar el pc manualmente
Lo raro es que esta tarjeta me la instalaron hace un año y no había problemas, tenía que poner los gráficos bajos pero no se colgaba y todo marchaba bien, la cosa es que luego un virus se metió a mi pc y tuve que enviarlo a formatear, cuando volvió volví a instalar los sims 2 y entonces empezó a aparecer el problema. Me dijeron que la tarjeta de vídeo podía estar sucia así que la limpiaron meticulosamente en un taller, al volver el pc pude jugar tranquilamente por dos días y luego volvió el problema. Una vez logré ver un msje que decía que el controlador de pantalla dejó de funcionar así que actualicé los drivers de la tarjeta y todo sigue igual, supongo que debo cambiarla aunque no sé si invertir dinero en mi computadora ya que está bastante viejita y puede que cambiar de tarjeta no influya en nada.
Mi pc es una Pentium 4 con procesador Intel (R) Pentium (R) CPU 3.00GHz y su placa base es asrock p4vm800 con puerto AGP (8x), ¿podrían recomendarme alguna tarjeta de vídeo que corra en esta pc?
Les doy las gracias adelantadas y realmente me gustaría poder solucionar este problema que me da vueltas en la cabeza hace tiempo
Saludos.