Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Trasladar sims sin que se vendan los objetos de la casa?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Trasladar sims sin que se vendan los objetos de la casa?

Notapor Naomi » 07 Ene 2013, 06:53

:) Hola!! He estado buscando alguna forma para trasladar sims pero que la casa quede intacta sin que los muebles se vendan y no se q mas intentar, una de las opciones q aparece cuando voy a trasladar la unidad domestica es empaquetar objetos y la otra vender objetos seleccioné "empaquetar objetos" pero tarda mucho en procesar y no se si esperar porq al no saber que es lo que significa no se si va a ser lo que creo (dejar los objetos tal cual estan en la casa) o me va a quitar los objetos, es decir, que a lo que se refiere con "empaquetar" significa q va a transferir los objetos al inventario familiar y seria casi lo mismo que si me los vendiera :| ... Por favor es muy importante!!
Naomi
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: ¿Trasladar sims sin que se vendan los objetos de la casa

Notapor Geles » 07 Ene 2013, 09:29

Empaquetar los objetos es efectivamente transferirlos al inventario familiar. La única forma de hacer lo que quieres hacer sería desde la pantalla de Editar la Ciudad, sacando la familia de una casa para trasladarla a otra. Ahora no recuerdo exactamente el nombre de la interacción, pero si clickas con el ratón en la casa activa (con la que estás jugando) te saldrá una ventanita con la familia y varias opciones, creo que una de ellas dice "expropiar" o algo así. Con eso sacas a la familia de la casa, la dejas en el portapapeles, y la puedes trasladar a otra vivienda. La casa anterior se quedará tal y como está. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Naomi » 08 Ene 2013, 03:40

Sii funciono perfectamente y rapidisimo muchas gracias!! :)
Naomi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 08 Ene 2013, 09:43

De nada!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles