sazare escribió:Xx.MassHysteria.xX Yo lo iba a poner peor no había sim todavía
Yo sé que Eli la tiene, pero Kote ni idea

Moderador: Equipo moderador [CS]
sazare escribió:Xx.MassHysteria.xX Yo lo iba a poner peor no había sim todavía

Pobrecita Mexe Lian no la odia... el no odia a nadie.. Así que Mexecita no lo descurtices
 Pobrecita Mexe Lian no la odia... el no odia a nadie.. Así que Mexecita no lo descurtices   

<---- Se necesitan traductores y correctores

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 3
 Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 3 huy pobrecita MEXE como que Sazar y compañía no quieren nada con ella, no sean tan duros pues! Mexe sí es todo un misterio, nunca se sabe lo que está pensando. Si le dieran una oportunidad para conocerse mejor no creen?.
  huy pobrecita MEXE como que Sazar y compañía no quieren nada con ella, no sean tan duros pues! Mexe sí es todo un misterio, nunca se sabe lo que está pensando. Si le dieran una oportunidad para conocerse mejor no creen?.  

sazare escribió:Hay perdón U.U es que no suelo usar el Nombre, desde que escribo otras cosas me acostumbré a eso. Ya no vuelve a pasar lo prometo. La costumbre de hacerlo estilo novela u...u

— ¡Fue ella la que te hablo! Es buena pero da miedo… —Dijo Mexe viéndome con su mirada perdida— esta sola…
— Hola niña rara… —Dijo Milko mientras se reía un poco— ¿O quieres que te llame “Pirata”?
— No la molestes Milko no te esta haciendo nada malo —Dijo Neiuro poniéndose enfrente de Milko.
— ¿Tú la defenderás? —Dijo Milko.
Mexe— ¡Fue ella la que te hablo! Es buena pero da miedo… esta sola…
Milko— Hola niña rara… ¿O quieres que te llame “Pirata”?
Neiuro — No la molestes Milko no te esta haciendo nada malo
Milko— ¿Tú la defenderás?
MEXE: — ¡Fue ella la que te hablo! Es buena pero da miedo… —Dijo Mexe viéndome con su mirada perdida— esta sola…
MILKO: — Hola niña rara… —Dijo Milko mientras se reía un poco— ¿O quieres que te llame “Pirata”?
NEIURO: — No la molestes Milko no te esta haciendo nada malo —Dijo Neiuro poniéndose enfrente de Milko.
MILKO: — ¿Tú la defenderás? —Dijo Milko.

pero bueno para la proxima procuraré poner el dramaturgo para que se entienda bien :;)
 pero bueno para la proxima procuraré poner el dramaturgo para que se entienda bien :;) 

y Tambien Muy Lindas Las fotos Kote
 y Tambien Muy Lindas Las fotos Kote

. Na no narró bien, simplemente hago mi mejor trabajo, hay muchos que narran mejor que yo, me considero un novato en la narración. Gracias Fuerza.
. Na no narró bien, simplemente hago mi mejor trabajo, hay muchos que narran mejor que yo, me considero un novato en la narración. Gracias Fuerza. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados