Por lo cual creo que Son las expas de los submundos y sobre todo en viaje al futuro submundos de lugares del futuro o pasado (Vista gentil... tal vez... el futuro de Sunset Villey...)
aang741 escribió:o caballos montados sobre tablas voladoras
O.O o caballos roboticos XDDD , por cierto juanji puso en la pagina de inicio de capital sims el resumen de la transmisión en vivo y no me había fijado que ya habían anunciado también un nuevo pack de accesorios que es en Octubre de 2013: "Pack de accesorios número 9 inspirado en películas" me intriga en que películas estará inspirado ese pack??
por cierto muchas gracias juanji por poner el resumen
Pues a mi sinceramente no me hace ninguna ilusion esto del futuro... con criaturas sobrenaturales ya tenemos una buena dosis de fantasía en los sims 3. En cuanto a Universitarios... estoy super contenta, la de las islas ni fu ni fa... de todas maneras, ya veremos como se van desarrollando las expas
Quiero saber cual es la criatura de la expa y sobre todo como será lo de las sociedades secretas, tendrán lugares ocultos o solo eres parte de una sociedad?
No, la llama era un sim disfrazado, la verdad es que ni idea de que puede ser la nueva criatura especial, pero en el trailer salía un montón de maquinas extrañas, a lo mejor se puede invocar alguna clase de criaturas con esas maquinas ...