Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema reinstalando casas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema reinstalando casas

Notapor Naomi » 09 Ene 2013, 04:22

:mrgreen: Hola! Ahora tengo otro problema relacionado (a mi pregunta anterior.. http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=30606) Resulta que estoy intentando ver cual es el problema de mi juego y por eso es que estoy guardando todos los sims y exportando solares para pasar todo a mi otra computadora… Para que se entienda mejor enumere los pasos que seguí desde el principio:
Nota: Los pasos los use en dos casas.
1) Desahucié la casa de los sims dejándola a la venta junto con los muebles.
2) Clickeé (no se como se escribe) la casa y en compartir.
3) Cerré el juego y copie el archivo de la carpeta Exports al pendrive.
4) Luego lo moví a la carpeta downloads de Los Sims 3 de la otra computadora como una descarga, abri el launcher y lo instale, todo correctamente.
5) Al abrir el juego cree un barrio, Twinbrook, el que use en la otra computadora para poner las mismas casas..
6) De ahí selecciono una de las casas y el terreno para añadirla alli, aparece el cuadro de “Procesando…” y cuando termina acerca el terreno donde debería estar la casa pero no aparece, incluso la casa sigue en el Mouse como si no hubiese seleccionado ningun terreno. Asi con ambas casas. Intente varias veces hasta que el juego se cerro. :wall:

No se por qué. Primero había hecho lo mismo pero con los sims dentro de la casa y en el juego ni siquiera aparecían entonces crei que tal vez podia ser porque ocupaba mucho espacio como 126.*** MB pero como desahuciando los sims no funciono no se… Por favor si alguien sabe por que será respondan..

Info. Adicional: No falta ningún objeto de las casas, no se si podrian causar algun problema los archivos mods que modifican el juego, tengo: Buzz_ScribblingPad y granthes_OMSP
Naomi
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Problema reinstalando casas

Notapor Mogudan » 09 Ene 2013, 23:57

Y por que no pasas directamente la carpeta "Electronic Arts/Los sims 3" de documentos al otro ordenador?¿
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Naomi » 10 Ene 2013, 00:17

Mogudan escribió:Y por que no pasas directamente la carpeta "Electronic Arts/Los sims 3" de documentos al otro ordenador?¿

Porque tengo varios problemas en el juego (como sims tildados q he tratado de volverlos a la normalidad pero no pasa nada etc.) lo unico importante son esas dos casas y algunos sims que he creado.. y para eso lo dejo como esta, injugable :|
Naomi
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Mogudan » 11 Ene 2013, 00:38

Quizas esas casas son el problema o los objetos que lleve. Podrias plantearte en usar otras.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles