Hola! Os traigo el capítulo nuevo, a ver que os parece
CAPÍTULO 24: Empezar de ceroBueno resulta que al pasar de un ordenador a otro borre los archivos del juego, lo pase todo al nuevo excepto las imágenes. Así que os lo resumiré un poco.
Charlotte crece y se independiza junto a Cameron. Se produce un incendio que quema media casa. En ese incendio Cooper conoce a la bombera Domingas Estua de la cual se enamora locamente.
A partir de aquí ya tengo imágenes.
Kurt paso de ser un cachorro adorable a ser un enorme perro.

Cooper no perdío en tiempo y empezó una relación con Domingas

Esto era una cita, hasta que un molesto paparazzi se acopló ¬¬

Se fueron a casa y Cooper le pidió que se casará con él.

Esta claro que acepto
Y a la mañana siguiente se fueron al parque donde se casaron.

Dominga (le he modificado un poco en nombre) es adicta al trabajo, pulcra, excitable, poco correcta y con un don para las plantas.
Y después de la boda toca…… FIESTA!!! BAILEMOS TODOS JUNTOS!!

Mientras tanto en casa Galisteo era visitado por un viejo amigo…

Y unos minutos más tarde, Branin lo acompañaba.

Y Blaine pasaba a ser una hermosa perrita adulta… Sí! no me di cuenta de que era hembra -.-‘

Me he dado cuenta de que Kurt y Blaine tienen los dos ojos de diferente color O.O
Resulta que Dominga quiere ser una escritora famosa.

Y Cooper quiere ser un gran actor, así que he decidido realizar la última mudanza de la familia (creo que es la última, pero si pensáis lo contraria decidmelo)
LA FAMILIA THOMPSON SE MUDA A BRIDGEPORT!

Su casa esta en el barrio más pijo de la ciudad, junto a las otras celebridades, tiene unas vistas de la ciudad estupendas y el amplio terreno permitirá que todo miembro de la familia tenga su espacio. Esta es la casa por delante.

Y justo al lado esta el parking.

En cuanto la casa este más o menos arreglada os la enseñaré al completo, porque el interior esta en fase provisional.
Y los primeros en estrenar la casa fueron……. KURT Y BLAINE!

Hora de mirar el periódico y saber que se prepara en la ciudad.
Cooper: Caramba! Hay una discoteca con mucha fama por aquí, se llama Prosperilandia. Se ve que van muchos famosos

Dominga: Vamos a enseñarles nuestro pasos de baile!
BOOOMBAAAA!!!!! SUAVESITO PARABAJO, PARABAJO, PARABAJO! #KingAfricaModeOn

Cuando acabaron de bailar, Cooper se fue a comerse un cóctel de gambas (Bianca!!!!!)

Y Dominga se bebio una bebida afrodisíaca.

Y cuando se iban para casa en el ascensor…

Y NO LES IMPORTA QUE HAYA GENTE MIRANDO!!

Domingas: Maldita resaca! Ya sabía yo que me habían puesto algo en la bebida! ANIMALES!
Cooper: No seran las tres litronas que te bebiste?

PERO NO! RESULTA QUE LA FAMILIA VA A AUMENTAR! Blaine y Dominga estan embarazadas!! Viene la cuarta generación!

A la mañana siguiente Dominga sentia un fuerte dolor en la espalda, así que decidio ir un rato al Spa. Pero cuando salío algo extraño sucedió, el cielo se empezo a oscurecer y de él CAÍAN GOTAS DE AGUA!!

Un hecho insolito en el mundo sim.
Dominga llegó a casa y se encontró a Cooper disfrutando de un helado.

Y mientras Cooper disfrutaba de su helado y Dominga se preparaba para la llegada del nuevo miembro, algo se cocía en la otra habitación, en concreto se cocía la chimenea porque se había declarado un incendio!

Por suerte vinieron los bomberos y acabaron con el fuego, aunque el seguro no me dío nada!!
Y unas horas más tarde la familia aumentaba. Blaine y Kurt son padres!

Son dos cachorritos, uno se llama Sam y es agresivo y pulcro, y la otra se llama Lucy y es juguetona y pulcra.
Y por la noche DOMINGA SE PUSO DE PARTO!!

Miremos más fijamente la escena. Cooper chillando como un condenado y Dominga haciendo la cama.

Más tarde conseguí que Dominga fuera al hospital, porque la chica insistía en limpiar toda la casa.
Y así empieza la cuarta generación! Es un niño y se llama Dominic. Es valiente y un genio.

Esta es su habitación, bien azul.

El final del verano se acercaba y toda la familia decidió ir a un festival que celebraba la ciudad.
Patinaron.

Se hartaron de comer.

Firmaron Autógrafos.

Recogieron flores a las que después resultaron ser alergicos ¬¬

Todo eso hasta bien entrada la noche (parece que Cooper haya salido de Crepúsculo -.-‘)

Y claro, después de hincharse a comer, pasa lo que pasa…

Se acabo el verano, y el otoño empezó. Y que mejor forma de celebrarlo que esculpiendo unas calabazas :3

Sorprendentemente quedaron muy bien

Y llegó el cumpleaños de Dominic, y paso a ser un infante muy cuqui con un solo defecto: su pelo rubio.

La prensa enseguida se cebo con Dominga, pero después se filtraron fotos de los abuelos del niño y los dejaron un poco en paz. Hasta que otra noticia llegó a la ciudad, el segundo embarazo de Dominga.

Y hasta aquí el capítulo? Que os ha parecido? Que será el próximo miembro?
Espero que os haya gustado