Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor G0nzal0 » 10 Ene 2013, 17:50

Me estan gustando las imagenes hasta ahora
Para resumir lo que opino em general, voy a dar los "/" (bien), los "X" y los "*" (como se puede arreglar) del juego
/: Modo Online
/: Sin ayutamiento no hay gestión
/: Ciudad vecina ayuda a otra
/: Detallismo
/: GlassBox
/: Que una comisaría (por ej.) pueda llegar a toda la ciudad
Las "X":
X: €A GAM€$
X: Densidad con carreteras
X: Tamaño medio para ciudades
X: No veo el diario xD
X: Asesores no divertidos, por ahora xD
Por último los "*"
* Mods: Creo que reemplazando edificios como en el SC3000 o SC2000, sería la solución perfecta
* Desidad por calles: ¿Avenida residencial para la baja densidad? ¿Avenida Mayor para la alta?
* Granjas: ¿Espacio extra en la región para ellas?
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor javi639 » 10 Ene 2013, 19:16

Las imagenes se ven hermosas, muy bien realizadas y muy realistas, a mi me gusta mucho ese efecto del horizonte jeje para curiosear que está haciendo el otro ... las mejoras son notables.. espero que mi compu no explote cuando le llegue la hora de jugar.
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daguel » 10 Ene 2013, 20:45

Yo estoy ampliando mi equipo de hace tres años con 8GB de memoria ram (Pedí un par de módulos DDR3 ayer por si somos unos "afortunados" y nos cae la beta por adelantado XD), pero soy consciente de que al final voy andar muy justo y tendré que gastarme más pasta. Juegos como Los Sims 3 y Starcraft 2 me tiran bastante bien, pero este SimCity tiene pinta de consumir una bestialidad de recursos....
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor NinoRivera » 10 Ene 2013, 21:04

Daguel escribió:Yo estoy ampliando mi equipo de hace tres años con 8GB de memoria ram (Pedí un par de módulos DDR3 ayer por si somos unos "afortunados" y nos cae la beta por adelantado XD), pero soy consciente de que al final voy andar muy justo y tendré que gastarme más pasta. Juegos como Los Sims 3 y Starcraft 2 me tiran bastante bien, pero este SimCity tiene pinta de consumir una bestialidad de recursos....

Además de verdad, yo estoy mirando para reemplazar mi Nvidia GeForce 9800 GTX que parece seguro que se va a quedar corta, y mis 4 gigas de RAM también tendré que darle caña y meterle más. Pero creo que valdrá la pena como cuando SimCity 4 obligó a muchos a una renovación de equipo (en un PIII a 866 era imposible jugar con ciudades de más de 20.000 hab)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 10 Ene 2013, 21:55

NinoRivera escribió:
Daguel escribió:Yo estoy ampliando mi equipo de hace tres años con 8GB de memoria ram (Pedí un par de módulos DDR3 ayer por si somos unos "afortunados" y nos cae la beta por adelantado XD), pero soy consciente de que al final voy andar muy justo y tendré que gastarme más pasta. Juegos como Los Sims 3 y Starcraft 2 me tiran bastante bien, pero este SimCity tiene pinta de consumir una bestialidad de recursos....

Además de verdad, yo estoy mirando para reemplazar mi Nvidia GeForce 9800 GTX que parece seguro que se va a quedar corta, y mis 4 gigas de RAM también tendré que darle caña y meterle más. Pero creo que valdrá la pena como cuando SimCity 4 obligó a muchos a una renovación de equipo (en un PIII a 866 era imposible jugar con ciudades de más de 20.000 hab)

Tengo una AMD ATI Radeon HD 4670 512mb de tarjeta gráfica y voy a morir. El procesador es un AMD Phenom II X2 a 3.0Ghz y también voy a morir.... XD. Pero bueno... probaremos...
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Mcsouse » 10 Ene 2013, 23:22

He consultado la página que puso fabianz112 y me dice que tendré que ajustar los gráficos a nivel medio-bajo y me temo que se va a quedar así porque no está la cosa para muchas alegrías.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 10 Ene 2013, 23:56

Yo espero que sea el juego el que cumpla las exigencias de mi equipo y no mi equipo el que cumpla las la exigencias del juego :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juanfrexu » 11 Ene 2013, 01:51

ayyyyy! lo unico que me falla es la grafica!!!! Imagen

alguien me recomienda una economica y buena??? tengo un problema, es que tengo un touch smart y nose si puedo cambiarle la tarjeta grafica... :wall:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor fabianz_112 » 11 Ene 2013, 02:12

Juanfrexu escribió:ayyyyy! lo unico que me falla es la grafica!!!! Imagen

alguien me recomienda una economica y buena??? tengo un problema, es que tengo un touch smart y nose si puedo cambiarle la tarjeta grafica... :wall:

Te recomiendo la que tengo instalada ATI Radeon HD 6850 de 1GB, según medio leí en internet cuesta unos 60 o 90 €, no sé por haya puedes ver mejor. O una Nvidia Geforce 9800 GT 1GB. Y creo que sí se le puede cambiar la tarjeta a una Touch Smart, pero depende del modelo y la compactibilidad de la placa madre..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 11 Ene 2013, 02:21

e leido que en algunos modelos va la tarjeta grafica soldada al equipo, vamos que no se puede cambiar... :wall: de todas formas preguntare gracias fabianz
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Daguel » 11 Ene 2013, 08:34

Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Juanfrexu » 11 Ene 2013, 12:27

sabeis si simcity saldra para mac? seguro que hay no tendria problemas de graficas ni nada =P~
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Mcsouse » 11 Ene 2013, 15:48

Juanfrexu escribió:sabeis si simcity saldra para mac? seguro que hay no tendria problemas de graficas ni nada =P~

Si, si en la página oficial vienen los requisitos para PC y para Mac.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 11 Ene 2013, 22:36

Yo acabo de renovar equipo para jugar a este nuevo SimCity(con el de antes ni siquiera podía con los Sims 3, así que soñar siquiera con este era imposible xD). Me ha salido un 9, 10, 9. ¡Voy perfecto para jugarlo! Sólo queda esperar que no se ralentice mucho con ciudades con mucha población :$
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 12 Ene 2013, 00:48

pues yo usare mi mac para correr el simcity... :wink: a tope con los graficos no creo que me de problemas :mrgreen: (en esa pagina no se puede mirar si la configuracion del mac es buena para correr simcity... esperemos que si :| )
Juanfrexu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego