Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor sazare » 12 Ene 2013, 21:28

nativos solitarios: Yeti :-A :-A hay muchos objetos de él en Sims 3 Season. Viéndola bien pues no están playera si no más isla tropicales y todo eso, me comenzó a gustar más. Pero entonces las islas sería la isla grande con todo.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Cornelia39 » 12 Ene 2013, 23:18

La expansión "Island Paradise" me encanta :D Especialmente la idea de las sirenas :mrgreen: (espero que puedan ser controlables) pero la de los viajes en el tiempo no me acaba de convencer, hubiera sido más interesante otra de las que ponían en en la encuesta que era sobre granjas :(
Cornelia39
Turista
Turista

Género:

Notapor Fuentes » 12 Ene 2013, 23:24

Yo creo que va a haber una 12 expansion, porque la de la Universidad y la de Island PAradise ambas salian en una encuesta , asi que aparte de la de Viajes en el Tiempo que sale en otoño podria salir una de Negocios en 2014 :D
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ene 2013, 23:37

sazare escribió:Viéndola bien pues no están playera si no más isla tropicales y todo eso, me comenzó a gustar más.

¡¡¡¡Aleluya!!!! :mrgreen:

Imagen

Lo del Yeti... Sería una gran oportunidad para reincorporar a esta criatura =D> (pero que las mejoren tan bien como lo hicieron con los aliens :cool: )
Última edición por Marquillotuca89 el 13 Ene 2013, 05:22, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 12 Ene 2013, 23:53

o podrian incluir sirenas y yetis =P~ pero eso nunca va a pasar con ea :roll:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor EuroRandy » 13 Ene 2013, 14:51

Para mi esta expansión me temo que va a ser la caña!! y la siguiente aún más! Eso si....lo de los hoteles no se como se las van a arreglar para hacer el juego porque por poco que hagan, va a requerir muuucha memoria.

Por otra parte, yo creo, que EA están tan encantados con esta tercera saga, que estan sacando y sacando todas las expansiones que pueden antes de concluirla y empezar con Los Sims 4 xD Vamos...yo encantado, porque ya los Sims 4 no me los pienso comprar....uno ya tiene una edad y muuuuucho dinero gastado como para empezar a coleccionar otra saga...ni de coña! xD Vamos, que ya pueden estar sacando todas las expansiones que quieran, que las seguire comprando hasta que me reviente el ordenador y me cagare en todo.... xD
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 13 Ene 2013, 16:39

Yo solo compraría los Sims 4 en caso de poder cambiar mi pequeña y vieja laptop por un PC de la nasa.

Marquillotuca89 escribió:
sazare escribió:Viéndola bien pues no están playera si no más isla tropicales y todo eso, me comenzó a gustar más.

¡¡¡¡Aleluya!!!! :mrgreen:

Imagen

Jajajajajajajajajajajaj, me he leído las 8 páginas -bueno 7, una está como con virus- y nunca había leído a sazare tan negativo ... Hasta ese comentario, claro xD!

Apenas me entero de lo de las expas, ya que lo de Universitarios no lo vi completo. La de los viajes en el tiempo no llama mucho mi atención, pero esta, WOW! No juzgaré ni nada como tal ... Tampoco me haré grandes ideas, solo esperaré a ver que es lo que van publicando con el tiempo ... Pero me enamoró lo de las casas flotantes :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 13 Ene 2013, 17:12

Yo sigo pensando que habran tantos packs y expansiones hasta que la barra de abajo del lanzador este completa, pensandolo bien, tampoco queda tanto, poniendo ya las 3 expansiones confirmadas y el pack tambien que han confirmado no hay tanto espacio.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 13 Ene 2013, 18:38

Yo espero por lo menos que antes de lanzar Los Sims 4, si es que salen, que arreglen todos los bugs y agreguen novedades aprovechado el sistema de actualizaciones. Igualmente no se que traería de nuevo un sims 4. Es decir, el sims 2 cambió por completo el primer juego, trajo una cámara y graficos mejores, más realismo, un sistema de aspiraciones. El sims 3 trajo un barrio abierto y rasgos de personalidad, personalización super completa. Un cuarto juego que traería? Sims de carne y hueso?! En fin, creo que me estoy yendo de tema. Aunque según Ryan, el cabeza de huevo, las novedades las dio por los problemas técnicos de la videoconferencia, como una compensación.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 13 Ene 2013, 18:55

.:Tomy:. escribió:Un cuarto juego que traería? Sims de carne y hueso?!
esperaríamos unos SIMS aún más reales como los chicos de la actual saga Tekken 8) :|
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 13 Ene 2013, 18:58

Chiquillos foreros no sigan el hilo de sims 4 por favor, el hecho es que se acabe o no Sims 3 este tema no es para eso :mrgreen: y luego me leo cosas que en sí no debería XD

Dios es que Rucklia a veces soy un poquitin negativo, pero ya ya prometo verle otra vez el lado positivo a todo es que también he tenido problemas en mi vida y pues lo proyecto en el foro. Bueno el caso es que yo creo que habrá un crucero en donde viajaras a las islas por lo cual es como Pokémon (el que jugó Pokémon para Game boy) en donde te llevaba un crucero a una isla y te ibas cuando querías ;) y podías ver por dentro, eso me gustaría mucho, pero no sé EA es raro y hace lo que quiere con su juego XD, yo creo que será como un poquito de Sims 2 y sims 1 haciendo el sims 3 Islandad paradice (mira que si sumas 2+1 es 3 XD)

Por otro lado lo de la sirena creo que será más NPC como el Yeti, personajes que te podrán dar algo y esas cosas pero no más que eso. O puede que agreguen otro personaje :-k
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 13 Ene 2013, 20:47

Pfff... que desastre...
Esto podría haberse incluido perfectamente en Trotamundos y hacer ahora una expansión diferente.
¿Tres expansiones sobre "viajar"? Mira que me gusta viajar en la vida real, pero que dediquen tres expansiones a ello me parece excesivo. Anda que no hay temáticas que podrían explotar...
En fin, que no me llama.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2013, 22:29

Bueno Kao universitarios no es precisamente sobre viajes, pero que ocurre en un sub-mundo eso nadie lo niega :D

NO había visto el comentario de sazare, ahhhh :o , por eso es que estás tan negativo (espero que puedas solucionar tus problemas :D )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 13 Ene 2013, 22:43

Kao se refiere a Trotamundos, el de la isla y el del viaje en el tiempo.

Yo espero y tengo mucha fe en que EA no saque un Los Sims 4.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2013, 23:00

Uy, error de comprensión :oops:

Yo sueño con que EA diga que solo sacarán el juego base de Los Sims 4 y ya pero sabiendo lo que es EA Imagen
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla