Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Carles69p » 14 Ene 2013, 10:00

Cristina29 escribió:Menos mal que no soy la única a la que no le llama la atención esta expansión xD Me parece demasiado fantasiosa incluso para los sims.

EXACTO!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor EuroRandy » 14 Ene 2013, 10:57

http://www.youtube.com/watch?v=S48-sgHHeTo

0.35 del trailer de Triunfadores. ¿Estaba prevista ya esta expansión? Me hace gracia que salga vestido como los de la prehistoria. :lol:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Carles69p » 14 Ene 2013, 11:27

En realidad es una maquina del tiempo que viene con la expansion. Pero podria ser. No lo se la verdad no lo ha usado mucho la verdad.

Pero sigue sin gustarme esta expansión. Como he dich oanteriormente y al igual que Cristina, es demasiado fantasioso
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 14 Ene 2013, 11:56

Todavía no se si me gustará esta expansión o no, pero me llama mucho la atención que esta expansión se califique de "fantasiosa" cuando aceptamos con toda la tranquilidad del mundo la inclusión en el juego de hadas, hombres lobo, zombies, brujos, vampiros, esqueletos de muchachas que te limpian la casa y peleas con momias. ¿Porque esto último son ocurrencias diarias en la vida de todos los foreros??? Pues debe ser que Monserrat es uno de los pueblos más aburridos del mundo :roll: quizá debería mudarme... :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Uburian » 14 Ene 2013, 12:03

Bueno, creo que soy uno de los pocos a los que esta expansión le resulta interesante :mrgreen:

Soy una persona muy entusiasmada con el mundo de la ciencia ficción, y agradezco que los Sims por fin reciba una expansión exclusiva de ese tema. Eso no quiere decir que no hubiera preferido otro tipo de expansión primero, especialmente una análoga a abren negocios (hecho de menos mis tiendas de robots).

Para aquellos que os mostrais más escépticos (y me parece completamente normal) os intentaré calmar. Esta expansión, en concreto los viajes en el tiempo, son una excusa para introducir nuevas temáticas y lugares al juego. Nada más lejos que los estilos arquitectónicos y objetos de los diferentes destinos en trotamundos. Lo que quiero decir es que no creo que cambie la mecánica del juego en profundidad.

En cualquier caso, se trata de una expansión, y puede ser completamente ignorada.

Por otro lado, me pregunto que criatura vendrá incorporada :D

Edito: Choque con geles

Estoy completamente de acuerdo contigo :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 14 Ene 2013, 13:20

Muy de acuerdo contigo Geles.. Y dicen que no les va a gustar por ser muy fantasiosa, pero no entiendo porque muchos foreros cuando anuncian una expansión se preguntan que criatura especial va a salir? es que las sirenas, yetis, simplantas no resultan ser bastante fantasiosos?

para mi viajar en el tiempo no es pura fantasía, actualmente se esta trabajando en una posibilidad de viajar al futuro... pero por otra parte, entiendo que esta expansión no guste y a mi me tiene dudando de ella, porque no creo que vaya a enviar a todos mis sims a viajar en el tiempo, es decir generación por generación mandarlos a viajar en el tiempo, puede llegar a aburrir...

Pero prefiero que saquen algo de información primero antes de juzgar..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor asun » 14 Ene 2013, 15:21

Geles escribió:Todavía no se si me gustará esta expansión o no, pero me llama mucho la atención que esta expansión se califique de "fantasiosa" cuando aceptamos con toda la tranquilidad del mundo la inclusión en el juego de hadas, hombres lobo, zombies, brujos, vampiros, esqueletos de muchachas que te limpian la casa y peleas con momias. ¿Porque esto último son ocurrencias diarias en la vida de todos los foreros??? Pues debe ser que Monserrat es uno de los pueblos más aburridos del mundo :roll: quizá debería mudarme... :-k

Geles en Elche tampoco ocurre nada de eso, tendré que mudarme yo también.

Por lo que estoy leyendo por aqui, todo es pesimismo, a nadie le va a gustar la expansión, etc .. Yo recuerdo que no hace muchos meses, los foreros también estaban igual de pesimistas con la expansión de YL4E, cuando aun no habia información sobre ella y que los foreros cambiaron de opinión cuando ya se supo mas sobre ella y creo que la gran mayoría se la compraron, así que chicos, todavía no sabemos nada sobre esta expansión, todo lo que hablamos es especulación de como será y que llevará, vamos a darle un voto de confianza hasta tener mas información y poder opinar.
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor e-su » 14 Ene 2013, 15:55

Geles eres mi ídolo! Los puntos sobre las "ies"

Asun, es la misma historia de tooooodas las expansiones, se tiende a juzgar antes de conocer incluso hay quien dice que ya es la última expansión de los sims 3 y que yo sepa ningún simgurú ha dicho nada de eso :roll:
e-su
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2013, 16:37

Geles escribió:Todavía no se si me gustará esta expansión o no, pero me llama mucho la atención que esta expansión se califique de "fantasiosa" cuando aceptamos con toda la tranquilidad del mundo la inclusión en el juego de hadas, hombres lobo, zombies, brujos, vampiros, esqueletos de muchachas que te limpian la casa y peleas con momias. ¿Porque esto último son ocurrencias diarias en la vida de todos los foreros??? Pues debe ser que Monserrat es uno de los pueblos más aburridos del mundo :roll: quizá debería mudarme... :-k

Más claro imposible =D>

He visto personas que se quejan de lo fantasioso y si ves el tema de CSN, están ahí diciendo que buena la expa y no sé que; claro, hay alguno que otro que dice que con CSN es suficiente fantasía y lo expresan ahí, pero no entiendo como pueden aceptar al simplanta con tanta tranquilidad y una expansión que trata sobre algo que NO es imposibe vengan y digan que no les gusta por fantasía :wall:

Como había dicho Juanji una vez ¿Para que realismo si ya tenemos la vida real? ¿Han visto discotecas vacías en la vida real? :mrgreen:

Ahora que viajar al pasado si es físicamente imposible así que sí sería fantasía Imagen

Simplemente voy a ver esta expansión desde un punto neutro (tal y como hice con SALF, CSN e YL4E ) y a ver que se sabe, como ya mencioné, el concepto no me agrada para nada pero no podré juzgar nada hasta verlo, de hecho, creo que dejaré de mencionar bugs que pueda tener la expa, vamos que con YL4E hasta una lista de posibles bugs había y a la hora que llegó la expansión simplemente me dejó :-$ .

Añadiéndole que como han mencionado ya, NINGÚN SimsGuru ha dicho nada sobre un posible final de la saga de LS3 y sé que el 90% de los que no nos gusta esta expa es simplemente por capricho ¿Porqué? porque todos esperábamos Abren Negocios y al mencionar esta expansión todos nos enojamos y comenzamos a renegar porque según nosostros esta es la última expansión y eso NADIE LO ASEGURA :wink:

¿Qué? ¿Acaso nos cuesta tanto devolvernos y recordar que apenas anunciaron Comparten Piso y Magia Potagia Maxis y EA (vaya embrollo #-o ) anunciaron que eran las últimas expas de sus respectivas sagas? :wink:

(...)

¿Han dicho eso con esta expa?

NO

¿Entonces para que nos líamos? :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 14 Ene 2013, 16:59

Nos liamos porque si ya era raro que el anterior año ya sacaran 3 expas y este año lo mismo, ahora le estamos viendo mucha explicacion, se quieren quitar la 3ª generacion de en medio, porque si no, ¿que le vemos a que pasaran de sacar 2 expansiones al año y estabamos todos perfectamente, a que sacaran asi por que si 3? Porque yo la unica explicacion que le veo es esa, bueno, esa y la de forrarse aun mas, pero ya 2 años seguidos... :roll:

Y sobre lo de fantasioso, creo que ya algunos se quejan por quejarse. En mi caso, yo de lo que me quejo es por la falta de contenido porque seria exclusivamente del futuro, y aunque me acuerdo que me habia gustado mucho la encuesta de la expansion de los viajes en el tiempo, esto no es lo que me esperaba si la tenian pensado sacar, ademas, en la descripccion, la mayoria de viajes (por no decir TOODOS) eran al pasado.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2013, 17:04

Alex yo decía lo de liarnos para los que nos quejábamos de que no incluyeron Abre Negocios, obviamente, tu punto de vista es válido y yo lo comparto :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 14 Ene 2013, 19:27

Marquillotuca89 escribió:Ahora que viajar al pasado si es físicamente imposible así que sí sería fantasía

Si se toma la teoría de las super cuerdas o la teoría cuántica como base, en teoría utilizando conexiones cuánticas o agujeros de gusano se podría viajar a un universo paralelo que sea exactamente igual al nuestro , pero en un tiempo distinto. Ese otro universo se puede parecer tanto al pasado como al futuro de nuestro universo, pero, por supuesto, cualquier cambio que realizásemos en el otro no afectaría al nuestro lo más minimo. Eso es ciencia teórica, y aunque puede que no se aleje mucho de la fantasia, como el bueno de Arthur C Clack dijo, cualquier ciencia increíblemente avanzada es indistinguible de la magia.

En pocas palabras, los viajes al pasado (en realidad a otros universos) son tan reales y posibles como cualquier otra teoría científica que tenga que demostrarse (como la supuesta existencia de cierto boson cuya existencia fue puesta en duda por media comunidad científica, hasta que hace unos meses se descubrió por fin :mrgreen: )

Por otro lado, los viajes al pasado en nuestro propio universo son teóricamente muy poco posibles, y teniendo en cuenta que el acercamiento de los Sims 3 se inclinaría por ese metodo de viaje en el tiempo (ligado a las leyes relativistas) si se puede considerar cosa de magos espaciales :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2013, 21:00

Alabado sea Ubu =D>

Increible explicación y la verdad es que no había pensado en eso :-k

Que suerte tener a alguien así en el foro =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 14 Ene 2013, 21:54

Marquillotuca89 escribió:Ahora que viajar al pasado si es físicamente imposible así que sí sería fantasía Imagen

Eso me ha sacado los documentales que llevo dentro. Por la física sería posible viajar al futuro, PERO no al pasado. (Lo de los agujeros de gusano ya es otra cosa...) <-- Pero yo que voy a saber, si sólo soy una estudiante de 3º :P
Geles escribió:¿Porque esto último son ocurrencias diarias en la vida de todos los foreros??? Pues debe ser que Monserrat es uno de los pueblos más aburridos del mundo :roll: quizá debería mudarme... :-k

:mrgreen:

En cuanto a la expansión, aún, la idea ni me gusta ni me disgusta. De momento me mantengo neutra y la miro recelosa.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor tusim » 14 Ene 2013, 22:10

Tendré que grabar la explosión de mi ordenador al instalar el juego. Imagen

Luego le arrancaré las pelucas a los de EA. Imagen
tusim
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro