Yo propongo que, para empezar, cada 1000 habitantes haya un escaño. Siempre antes de hacer unas nuevas elecciones se decidirá la nueva equivalencia "X habitantes = 1 diputado" dependiendo de la población total.
Me explico:
Si al empezar solo tenemos 20.000 habitantes en toda la región, es algo tonto que 20.000 habitantes = 1 diputado. Antes de hacer elecciones cada ciudad anunciaría su población exacta (en un mismo momento para evitar desigualdades). A partir de la población de cada ciudad (no de la población total) se establecen el numero total de diputados y se reparten.
Luego al terminar la presidencia se vuelve a elegir la equivalencia "X habitantes = 1 diputado" y se calculan de nuevo los diputados que tenga cada ciudad.
---
Por cierto, aun no he votado porque estoy indeciso sobre que nombre elegir, pero cuento ya 14 votos y solo 1 miembro del país ha anunciado su voto. Algo no cuadra.
---
Por otra parte, insisto para los que pasan de todo sobre un punto:
Esto que hacemos aquí es una región entre todos los miembros añadiendole un poco de roleo al tratarla como país, haciendo leyes que deberemos cumplir, votaciones entre todos, etc. Al que no le interese esto y simplemente participe para estar en una región con usuarios de este foro, hay gente que prefiere hacer simples regiones donde hacer sus ciudades con otros usuarios de Capital Simcity, donde no se trara a las regiones como países y es simplemente jugar sin tener que añadirle elecciones, votaciones, leyes, etc.:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=30646