Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor sazare » 15 Dic 2012, 16:57

Bueno comencé a leer el primer libro de crepúsculo (llego a mis manos ayer por curiosidad y falta de "SAMY TE TOCA LEER") bueno que puedo decir 100 paginas que llevo y pues... *Sonido de Piano* quiero que se la coma, que la asesine, la mate, la haga pedazos y se chupe su sangre. Amo los vampiros, pero me parece tan vernwfwrioñ :wall: que el le diga que se aleje pero a la vez se acerque, odio la actitud de bella, es demasiado Superficial. No me gusta la manera de ser de Edward, en primera es un asesino de años y ahora no asesinará a esta señorita porqué? A por qué quiere reírse de ella? No lo sé, lo odio por eso.

Am pues bueno eso me gusta la novela, (engancha ya que es facil de leer en apenas poco tiempo de leerla ya llevo 100 paginas) Me gusta mucho las descripciones de los lugares, algo que ella no hace mucho (la autora) hace más del ambiente que lo demás... Tanto así que tengo una imagen muy lejos de como es Bella... Por otra parte que madre de una niña de 17 años la deja ir así no mas con su padre? Y QUE PADRE REGALA UN AUTOMÓVIL A UNA CHICA DE 17 AÑOS POR QUE SÍ? [-X

Bueno de resto me gusta X'D son detalles que paso, al final es una historia cursi...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 18 Dic 2012, 16:15

¿Alguien tiene idea de cuándo saldrá la tercera parte de El Nombre del Viento? La segunda (El temor de un hombre sabio) tardó años, espero que con la tercera no pase igual...se te olvida hasta el título del libro anterior, yo me tuve que releer el primero para leerme el segundo. xD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 18 Dic 2012, 17:23

Yo me leí el primero y me gustó, estoy esperando a que salga en bolsillo "El temor de un hombre sabio", pero de la tercera parte no tengo ni idea.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 18 Dic 2012, 20:06

¿En edición de bolsillo? ¿Estamos hablando del cacho libraco de El temor de un hombre sabio? Pues entonces el libro debe de ser de grueso como una regla de 30cm. :lol:

Bah, tonterías aparte, espero que no tarde mucho en salir. Pero es que la traducción se tira también su tiempo...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 19 Dic 2012, 21:34

jajaja pues no había pensado en eso, pero imagino que necesitaré un carrito para llevarlo, de todas formas lo espero en bolsillo ya que tengo el primero así y para que no desentonen mucho el uno con el otro.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Björk » 14 Ene 2013, 23:16

No consigo sacudirme la crisis lectora de encima!!!
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ainarasaiz » 15 Ene 2013, 15:34

¿En qué sentido "crisis lectora"? :P
Bueno, si hace un tiempo os mencioné Juego de Tronos (el primero de la colección Canción de Hielo y Fuego) os vengo a mencionar que ya he leído el segundo, Choque de Reyes, y por lo que veo me sigue gustando mucho.
Pero si estáis pensando leer la colección, os recomendaría que pensarais que tipos de libro os gustan. Son libros de fantasía épica, bastante gruesos, y no sirven si a lo que ti te gusta es la lectura ligera... (Que a mí también me gusta, todo depende de que me apetezca leer en ese momento. Por "ligera" digo "200-300" páginas, que es lo que suele ser un libro estilo Los Juegos del Hambre, Harry Potter...)
Lo malo es que como los cojo de la biblioteca y solo hay dos semanas, me los leo en vacaciones... Y aún así apuro. Si hay alguien aquí que se haya leído la colección (Creo que Skellufi lo había hecho, peeero no estoy segura) quería preguntarle algo:
:arrow: Buscando información en Internet (pero con cuidado de que no hubiera spoilers) he visto que Festín de Cuervos (creo que es el cuarto libro) es más lento y "tedioso" que los anteriores. Como todo, hay opiniones contrarias. Sé que el 3º no podré leérmelo hasta Pascua, así que Festín de Cuervos probablemente lo leeré en verano, así que me gustaría saber un poco eso, opinión general :)
:arrow: Si lo has leído (o visto la serie, aquí ya me da igual :P ) , ¿qué Casa es tu favorita? <-- Vale, no tiene mucho que ver con el tema pero es curiosidad. :mrgreen:

~~~~~~~~~~~~
En cuanto a recomendaciones, no sé si lo he dicho ya (voy yo despistá perdida...) pero si lo he dicho me reafirmo: Si os gustan las novelas románticas (pero no exageradas que se basen únicamente en eso, sino que tengan un poco de trasfondo), la trilogía Juntos de Ally Condie. Ya están los dos primeros "Juntos" y "Caminos Cruzados", ambos en español. Así por encima transcurre en un futuro no muy lejano, aunque no es exactamente una distopía, sino que es un poco lo contrario... No sabría explicarlo. Pero vamos, que si os gustan las historias estilo amor imposible está muy bien.
Y me retiro silenciosamente al escribir este tocho~
Última edición por Ainarasaiz el 16 Ene 2013, 18:37, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Mao » 16 Ene 2013, 04:24

Yo también estoy intentando leerme la serie completa, aunque por desgracia me ha tocado comenzar con el tercero, Tormenta de Espadas. Claro que me ví las dos primeras temporadas de la serie (que en mi opinión es magistral!), y puedo enlazar fácilmente algunos de los sucesos que transcurren en los libros siguientes, sin embargo, la idea es intentar conseguir los dos primeros para llevar el ritmo de la historia sin perderme ningún detalle en el camino.

De Tormenta te puedo decir que es, en la opinión de muchos, el mejor libro de lo que va de la saga, y a mi parecer se gana este titulo con creces. Desde que inicias con la lectura comienzas a engancharte y cada POV te deja queriendo más y más! Se podría decir que ese ritmo lo mantiene hasta el final del libro que es simplemente increíble. Lo bueno, es que tanto en la mitad como en el final, te llevás unas sorpresas que te quedas :shock: :shock: :shock: Bien se pueden comparar fácilmente a la sorpresa que fue para la gran mayoría cierto suceso "descabellado" en Juego de Tronos.. :mrgreen:

Tengo entendido que Festín y Danza de Dragones están escritos en la misma cronología de tiempo, es decir que mientras en festín se cuenta en su mayoría lo que sucede con los Pyke, en Danza se hace lo mismo pero con Dany, ambos en la misma linea de tiempo, por lo cual puede ser que las cosas se desarrollen un poco más lento. Sin duda te recomiendo a muerte Tormenta, lo vas a disfrutar mucho, te lo aseguro. :mrgreen:

En cuanto a las casas, pues he de decir que, pese al odio de muchos, me decanto más por los Lannister, que a mi criterio son de los más inteligentes y quienes se podrían decir que hasta ahora, han tenido un recorrido más o menos bueno al momento de jugar al juego de tronos, como lo llama littlefinger. Los Starks son demasiados... orgullosos e inocentes, para mi gusto :mrgreen:
Mao

Notapor Ainarasaiz » 16 Ene 2013, 15:14

Mao escribió:Yo también estoy intentando leerme la serie completa, aunque por desgracia me ha tocado comenzar con el tercero, Tormenta de Espadas. Claro que me ví las dos primeras temporadas de la serie (que en mi opinión es magistral!), y puedo enlazar fácilmente algunos de los sucesos que transcurren en los libros siguientes, sin embargo, la idea es intentar conseguir los dos primeros para llevar el ritmo de la historia sin perderme ningún detalle en el camino.

Si puedes, léelos. En serio.
Mao escribió:Bien se pueden comparar fácilmente a la sorpresa que fue para la gran mayoría cierto suceso "descabellado" en Juego de Tronos.. :mrgreen:

Descabellado... :mrgreen: :mrgreen:
Mao escribió:en Danza se hace lo mismo pero con Dany, ambos en la misma linea de tiempo, por lo cual puede ser que las cosas se desarrollen un poco más lento.

Síiiiiii :D Daenerys es mi personaje favorito, y en Choque soltaban sus capítulos a cuentagotas (5 o 6, creo. Pero qué 5 o 6)
Mao escribió:En cuanto a las casas, pues he de decir que, pese al odio de muchos, me decanto más por los Lannister, que a mi criterio son de los más inteligentes y quienes se podrían decir que hasta ahora, han tenido un recorrido más o menos bueno al momento de jugar al juego de tronos, como lo llama littlefinger. Los Starks son demasiados... orgullosos e inocentes, para mi gusto :mrgreen:

Pues sí, los Stark me gustan mucho, pero de tan buenos pueden llegar a ser tontos... [-X A mí me gustan los Targaryen, que a pesar de sus, ejem, costumbres familiares, son mis favoritos.

Qué gusto poder hablar con gente de lectura, como aquí. Y a la vez que pena que tenga que ser en Internet, porque gente de mi entorno... Poca >_>
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Björk » 16 Ene 2013, 19:20

Ainarasaiz escribió:¿En qué sentido "crisis lectora"? :P

Quiere decir que no me apetece pararme a leer, cualquier cosa que comienzo no me provoca interés y abandono a las pocas páginas (es un milagro si llego a leer un capítulo)... Y me da mucha rabia porque el tiempo es oro y todo lo que no lea ahora, ya no podré leerlo jamás. Demasiados libros y buenas historias. Me encanta leer. Y que no me apetezca ponerme a ello me saca de quicio :roll: .

Hoy he comenzado Lucy Sullivan se casa, de Marian Keyes. Creo que lo mejor para salir de estas crisis es lectura ligera y agradable, y aunque el chik-lit no me fascina ni embelesa, no le hago ascos.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor sazare » 27 Ene 2013, 16:47

Me comencé a leer "Sirenas" de Amanda Hucking, pero se me ha hecho un poco aburrido :/ llevo ya la mitad y espero solo que comience a coger velocidad un poco, porque sino me voy a lanzar por la ventana XD. Si me termina de gustar tal vez vaya por una de sus sagas :3.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Björk » 10 Feb 2013, 22:02

Yo estoy con The Ring, de Koji Suzuki. Muy muy bueno.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skysetter » 20 Feb 2013, 00:31

Alguna vez han leído el libro "El cazaba halcones"?

Pues deberian, es muyyy bueno e interesante ;)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Feb 2013, 14:42

Chicos, ¿alguno de ustedes leyó Cazadores de Sombras? Es que me dieron ganas de leerlo porque se viene la película en agosto y quería saber si estaba bueno...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 22 Feb 2013, 17:30

Yo me he leído todos los libros publicados hasta la fecha de hoy de Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras: los orígenes, y los recomiendo muchísimo, son bastantes buenos y la historia es muy adictiva además tiene mucha calidad. Te los recomiendo muchísimo, creo que en alguna pagina anterior los he recomendado. Eso sí te tiene que gustar la fantasía, pero si es el caso te aseguro que vas a disfrutar mucho con la saga.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio