como vais todos?  hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, creo que no necesito  presentación, pues soy uno de los miembros mas viejos de este foro ^^y la gente me conocia por mi tutorial de dragones.
 como vais todos?  hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, creo que no necesito  presentación, pues soy uno de los miembros mas viejos de este foro ^^y la gente me conocia por mi tutorial de dragones.El caso es que el otro día encontre mi viejo spore y me acorde de este foro, de mis creaciones y me ha entrado nostalgia.
Me gustaría saber si aun hay alguien que siga jugando a este juego, que siga creando y tambien en el caso que no pues que me dijerais a que jugais ahora o que haceis ahora.
Un saludo

,sin embargo me dedico a cosas de índole que difiere del Spore, en su mayoría al Skyrim ,Portal 2 entre otros juegos.Ademas de un poco de tiempo que uso para aprender a dibujar,pero lejos estoy de hacer algo decente.
  ,sin embargo me dedico a cosas de índole que difiere del Spore, en su mayoría al Skyrim ,Portal 2 entre otros juegos.Ademas de un poco de tiempo que uso para aprender a dibujar,pero lejos estoy de hacer algo decente.   

) tambien tienen actividad (incluso algunas mas que CapitalSpore).
 ) tambien tienen actividad (incluso algunas mas que CapitalSpore).