Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió: Eso de "add herbs to the bonfire" (Bonfire es la fogata enorme) me suena a cuando aca en mi pais queman los cultivos de canabis durante los operativos del ejercito y bueno, segun un soldado que conoci en mi servicio militar es cuando todos ellos se ponen muy "alegres" por el humo que desprende la quema. Sera que van a meter algo asi o simplemente no comprendi bien la frase. Sera una manera suave de meter lo que algunos foreros de aqui han pedido que puedan hacer los universitarios. Pero mejor espero a que pase alguien y que explique mejor ese termino que no comprendo bien)
Marquillotuca89 escribió:Por ahí había escuchado que las tiendas de cómics no eran madrigueras, aunque no estoy seguro
Edito:
Tiene hora de apertura y cierre y está a la par de otras madrigueras![]()
ManuZep escribió:Marquillotuca89 escribió:Por ahí había escuchado que las tiendas de cómics no eran madrigueras, aunque no estoy seguro
Edito:
Tiene hora de apertura y cierre y está a la par de otras madrigueras![]()
No es una madriguera porque la etiqueta del mapa es azul y no roja, como suelen hacer con todas las demás madrigueras
Volver a Movida en la Facultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados