Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 17:24

Sky este es el tema de MELF :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor joseg » 15 Ene 2013, 19:06

Es muy rapido que nos anuncien 3exp a las vez.. Vendra un Sims 4 y este sera pegy+18 con mejores graficos mas sliders un sin fin... del Cas brazos, piernas, altura, por separado. ver crecer el Sim periodicamente arrugas por genetica ect.. ect.. claro que hay un sims fin para un sims 4 no lo duden en todo mas Erotismo al sims 4 porque a diferencia del 2 al sims 3 los del 2 son mas picaros, los del 4 tendran que ser mejores para una edad mas adulta...! Pero de que abra un sims 4 sii =D> si existira :mrgreen: EA No para la saga
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Dafne » 15 Ene 2013, 19:20

Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 19:24

Nada que no se sepa en ese blog :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 15 Ene 2013, 19:31

Gracias Dafne. No me habia dado cuenta de que regresa la hoguera gigante :D

Recuerdo que me encantaba, aunque extraño el hecho de que la de los Sims 2 estaba hecha con "basura" como osos de peluche destrozados si mal no recuerdo.

Me gusta el aspecto de los edificios, supongo que seran madrigueras

Me llama la atencion la descripcion de los nerds. Eso de leer comics, ¿Sera verdad que habra comics reales o solo le metieron de mas a la descripcion? Me encantaria que hubiera comics como tal (De superheroes o cosas asi) y no solo los libros gordos que compran en la libreria. Una tienda de comics o revistas como existian en los sims 2 seria algo que votaria por que regresaran. Pero bueno, no me hago ilusiones, seria mucho pedir. Eso Keith’s Komics me hace pensar en la tienda que quiero, pero me da miedo que sea otra madriguera y no una tienda con estantes como se debe
Última edición por Delry el 15 Ene 2013, 19:37, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Dafne » 15 Ene 2013, 19:34

a ver si alguien puede traducirlo! si esta hoguera tiene mejor pinta!
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 15 Ene 2013, 19:44

Por lo que leo van a meter varios lugares nuevos para las nuevas clases sociales universitarias. Me llama la atencion lo del bar de bebidas organicas y la tienda de comics. Me agrada que regresen un poco tambien a lo que se vio en los Urbz con los grupos sociales, que se puede ganar reputacion con uno y otro grupo social. No habia visto la mesa de ping pong tampoco. Creo que ahora si podre hacer un local de juegos bastante decente, espero tambien metan mas maquinas arcade, que de esas nunca me aburro. Ahhh, me da tanta ilusion y me alegra que esta sea la primera expansion del año y no las otras dos.

Traduciria pero hay un par de terminos o frases que no entiendo totalmente sobre todo eso de Rebels are the Sims who will tag a wall on campus and then add herbs to the bonfire at a local party. Eso de "add herbs to the bonfire" (Bonfire es la fogata enorme) me suena a cuando aca en mi pais queman los cultivos de canabis durante los operativos del ejercito y bueno, segun un soldado que conoci en mi servicio militar es cuando todos ellos se ponen muy "alegres" por el humo que desprende la quema. Sera que van a meter algo asi o simplemente no comprendi bien la frase. Sera una manera suave de meter lo que algunos foreros de aqui han pedido que puedan hacer los universitarios. Pero mejor espero a que pase alguien y que explique mejor ese termino que no comprendo bien :mrgreen:

Me traumo eso de los comics. Recuerdo que en los Sims 2 alguna vez me monte una tienda de comics y videojuegos con abren negocios + universitarios + Noctambulos. Quebró, pero me diverti mucho intentandolo :lol: (Que no sea madriguera, que no sea madriguera [-o< )
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 20:07

Delry escribió: Eso de "add herbs to the bonfire" (Bonfire es la fogata enorme) me suena a cuando aca en mi pais queman los cultivos de canabis durante los operativos del ejercito y bueno, segun un soldado que conoci en mi servicio militar es cuando todos ellos se ponen muy "alegres" por el humo que desprende la quema. Sera que van a meter algo asi o simplemente no comprendi bien la frase. Sera una manera suave de meter lo que algunos foreros de aqui han pedido que puedan hacer los universitarios. Pero mejor espero a que pase alguien y que explique mejor ese termino que no comprendo bien :mrgreen: )

Bueno Delry, si mi amigo del chat de face no miente, "Add herbs to the bonfire" viene significando lo que dices, así que los de EA al fin y al cabo han decidido darle un toque de realismo al juego :mrgreen:

Por ahí había escuchado que las tiendas de cómics no eran madrigueras, aunque no estoy seguro :-k

Edito: Imagen

Tiene hora de apertura y cierre y está a la par de otras madrigueras Imagen Imagen

Imagen
Última edición por Marquillotuca89 el 15 Ene 2013, 20:19, editado 1 vez en total
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dafne » 15 Ene 2013, 20:11

los de EA se nos desmadran jajaja
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 15 Ene 2013, 20:16

Ya quiero ver entonces el nuevo animotron para eso y todos los sims bailando alrededor de la hoguera :lol:

Edito: No mates mis esperanzas Marquillotuca89 Imagen , tengo fe en que por lo menos pongan una caja registradora, los estantes los pueden hacer como cc la comunidad
Última edición por Delry el 15 Ene 2013, 20:23, editado 2 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 20:21

¿Cómo se llamará el animatrón?
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 15 Ene 2013, 20:23

Marquillotuca89 escribió:Por ahí había escuchado que las tiendas de cómics no eran madrigueras, aunque no estoy seguro :-k

Tiene hora de apertura y cierre y está a la par de otras madrigueras Imagen

No es una madriguera porque la etiqueta del mapa es azul y no roja, como suelen hacer con todas las demás madrigueras ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Hyya25 » 15 Ene 2013, 20:31

Hola a todos! Es una pregunta un poco tonta pero... entiendo que podré crear una pareja de Sims y meterlos directamente en la Universidad, no? O tendré que esperar a que alguno de los hijos de mis Sims sea adolescente o joven adulto? xD Gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 20:53

ManuZep escribió:
Marquillotuca89 escribió:Por ahí había escuchado que las tiendas de cómics no eran madrigueras, aunque no estoy seguro :-k

Tiene hora de apertura y cierre y está a la par de otras madrigueras Imagen

No es una madriguera porque la etiqueta del mapa es azul y no roja, como suelen hacer con todas las demás madrigueras ;)

Cierto verdad :lol:

Gracias por la aclaración Manu =D>

¿Pero esperen? =;

¡Entonces los edificios de la universidad si son madrigueras! :wall: :wall: :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 15 Ene 2013, 21:17

Creo que las etiquetas son rojas porque utilizan un "shell", pero no creo que sea una madriguera como tal. Es mas, en el chat pude ver una clase, aunque no profundizaron en ello.

Al final no hara falta un AN porque estan metiendo poco a poco locales y tiendas. :D
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad