Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Viajes Al Futuro (Título no oficial)

Notapor Delry » 17 Ene 2013, 00:33

magnus87 escribió:No le veo mucho sentido a una expansion de este estilo, estaria mejor como algo separado como "Sims 2 Naufragos"
#-o

El problema es que si hicieran algo separado como Los Sims 2 Naufragos, luego estarian muchos quejandose que porque lo hicieron separado y no hicieron una expansion para el juego base de Los Sims 3. Igualito a como paso precisamente con Los Sims 2 Naufragos o mas recientemente medievales.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 17 Ene 2013, 01:58

El sims es un juego muy libre, no tiene una historia mas alla de la que cuenta el barrio pero una expansion asi podria ser muy molesta

Preferiria para que los Sims pudieran vivir sin ser dueños de un solar, alimentandose solo de lo que la naturaleza le brinda
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 17 Ene 2013, 02:24

Bueno...
esta expansion no me gusta para nada.
¿porqué?
porque me va a traer muchos bugs y lag a mi compu que no tiene un buen procesador, memoria ram, etc..
además no me interesa hacer que mi sim se vaya a ver a los dinosaurios, ver la segunda guerra mundial, el titanic, hobbits(en el mundo sim)
lo unico que me interesa es ir al futuro. Me encantaria ver a mi sim viajando en un jet a velocidad de la luz o con un jetpack o volando con el carro, etc...
y si llegan a crear la expansión entonces que agreguen una actualizacion para que con el juego base puedas retroceder en el tiempo hasta 1 hora sim(por si hiciste algo que no querias hacer con tu sim) y adelantar el tiempo hasta 1 hora sim.

perdon por mi falta de ortografia.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 17 Ene 2013, 14:49

Pues yo si estoy muy emocionado con poder viajar en el tiempo, no se como lo harán pero me hace ilusión algo más de ciencia ficción en el juego, será divertido enviar un alien al pasado, o al futuro. En estos momentos no temo por mi pc, ya que se me quedó tan escasa en todo que estoy ahorrando para comprarme una nueva mejor y así poder disfrutar más del juego.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Uburian » 17 Ene 2013, 15:04

FenixFuturo escribió:Pues yo si estoy muy emocionado con poder viajar en el tiempo, no se como lo harán pero me hace ilusión algo más de ciencia ficción en el juego, será divertido enviar un alien al pasado, o al futuro.

Exactamente mi punto de vista :D

Por lo general, uso dos familias en los SIms 3, los Namor que tienen un enfoque futurista, y los Fulvus, caracterizados por un estilo Steampunk. Con las últimas expansiones (especialmente CSN) el lado "magico" de los sims se ha expandido en gran medida, lo que ha mejorado mi partida de los Fulvus, pero desde hacía ya bastante tiempo que estaba esperando una expansión con la ciencia ficción como base. Esta expansión mejorará mi experiencia de juego de los Namor :D (Y si es cierto que se puede viajar al Siglo XIX, la de los Fulvus tambien!)
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 17 Ene 2013, 15:41

Otra posibilidad es que sea un viaje de ida y vuelta. Como si fueran vacaciones. Ya existe la maquina del tiempo en S3, solo que no vemos que pasa :lol:

El problema son las paradojas y toodo eso que los viajes en el tiempo conllevan. Por ejemplo viajar al futuro y evitar que a Elvira Lapida (AKA Bella Goth) la rapten los aliens.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Uburian » 17 Ene 2013, 20:48

magnus87 escribió:Otra posibilidad es que sea un viaje de ida y vuelta. Como si fueran vacaciones. Ya existe la maquina del tiempo en S3, solo que no vemos que pasa :lol:

El problema son las paradojas y toodo eso que los viajes en el tiempo conllevan. Por ejemplo viajar al futuro y evitar que a Elvira Lapida (AKA Bella Goth) la rapten los aliens.

Como he comentado hace algunas páginas, si se realizan "viajes en el tiempo" usando agujeros de gusano a universos paralelos idénticos al nuestro, pero situados en otra época, los cambios que realizarías en esos universos no afectarían al de origen.

Como nota a parte, la pregunta que nos puede llamar la atención es ¿Si los viajes en el tiempo y entre universos son posibles , por que no ha viajado nadie del futuro o de otro universo hasta nuestra época o mundo?

Para esa cuestión tengo algunas respuestas.

A: Puede que esas personas ya hayan viajado a nuestro tiempo, pero no se hayan dado a conocer, o han sido completamente ignoradas o ocultadas por la sociedad.

B: Puede que tan solo se pueda viajar a aquellos universos y tiempos en los que se ha creado la tecnología para viajar entre universos (Y en nuestro caso, todavía no tenemos esa tecnología, por lo que no podemos acceder a ninguno, y nadie puede acceder al nuestro) (Esta es la teoría con la que estoy más de acuerdo)

C: Puede que por culpa de las leyes de la física de nuestro universo el viaje a otros o viceversa sea prácticamente imposible. En cualquier caso, puede que llegue el momento en que seamos capaces de alterar esas leyes, o crear un universo completamente distinto al nuestro, desde el que podamos viajar a otros.

A lo que me refiero es a la capacidad de enviar cuerpos enteros y sus mentes/consciencias correspondientes a otros universos. Teoricamente, las partículas sub atómicas pueden viajar constantemente entre universos usando agujeros de gusano nanoscopicos (De echo, muchas teorías afirman que eso ocurre constantemente) pero el verdadero reto es enviar información compleja y mentes (con sus respectivos cuerpos) usando ese sistema.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 17 Ene 2013, 20:58

Si existe la máquina en Triunfadores, es posible que se le agreguen nuevas opciones a la hora de viajar en el tiempo, y porsupuesto más funciones. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor PVincent » 17 Ene 2013, 22:32

Interesante lo que planteas, Uburian. Nunca me había hecho esa pregunta.

Podrías plantear eso en éste tema para poder comentarlo allí y para que no caiga en el olvido aquí, porque cuando empiece a salir información de la expansión esto va a llegar a las 200 páginas...

Respecto a la expansión, habrá que ver como la enfocan. Por muy confirmada que esté, no hay que descartar la posibilidad de que la cancelen y hagan otra totalmente distinta. Vamos, porque yo considero que todavía ni han empezado a hacerla, que es sólo una idea que quieren llevar a cabo.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 18 Ene 2013, 03:47

Ahora que lo mencionan, no recordaba que el Sims 3 es una precuela en cuanto a historia. Podrian jugar con eso y regresarnos uno de los barrios del sims 2 o incluso el del Sims 1 con todos sus personajes originales ahora en el sims 3. Seria un "viaje al futuro" despues de todo. Me encantaria el regreso de "Las rarezas" ya sea en su version original o futurista, es el barrio con mas potencial en cuestion de ciencia ficcion. Extraño tanto ese barrio y la politecnica la fiesta.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 18 Ene 2013, 09:03

yo digo que será el pasado: sims 1 y su barrio.

El presente: Sims 3 y sus barrios

Futuro: Sims 2 y vista Gentil, rareza, etc.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 18 Ene 2013, 11:06

sazare escribió:yo digo que será el pasado: sims 1 y su barrio.

El presente: Sims 3 y sus barrios

Futuro: Sims 2 y vista Gentil, rareza, etc.

Sazare,podria ser algo asi como tu dices,pero en el pasado no irian al barrio de los sims 1
ya que si tomamos por ejemplo a la familia Lapida,en los sims 3 Homero es un niño y Elvira
tambien y en los sims 1 Elvira y Homero estan casados y tienen a Casandra de niña.Asi que los sim 1 seria para mi, viajar a un futuro cercano u los sim 2 un fututo mas lejano, e ir al pasado por ejemplo 10 0 años hacia atras,seria conocer a los bisabuelos d Homero.
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FenixFuturo » 18 Ene 2013, 15:52

Uburian escribió:
FenixFuturo escribió:Pues yo si estoy muy emocionado con poder viajar en el tiempo, no se como lo harán pero me hace ilusión algo más de ciencia ficción en el juego, será divertido enviar un alien al pasado, o al futuro.

Exactamente mi punto de vista :D

Por lo general, uso dos familias en los SIms 3, los Namor que tienen un enfoque futurista, y los Fulvus, caracterizados por un estilo Steampunk. Con las últimas expansiones (especialmente CSN) el lado "magico" de los sims se ha expandido en gran medida, lo que ha mejorado mi partida de los Fulvus, pero desde hacía ya bastante tiempo que estaba esperando una expansión con la ciencia ficción como base. Esta expansión mejorará mi experiencia de juego de los Namor :D (Y si es cierto que se puede viajar al Siglo XIX, la de los Fulvus tambien!)

Me gustan los nombres de tus familias, Namor me recuerda al personaje de marvel. Respecto a lo que dices de la influencia que podamos causar en otras epocas suena interesante, algunas cosas que dices me recuerdan a una novela de Michael Crichton que estuve mirando el otro día. En el juego no creo que podamos causar muchos cambios entre épocas, al menos no muy significativos, a no ser que la expansión esté super pulida y bien trabajada. No se como se será pero desde luego es la expansión que mas incognitas me ha planteado hasta el momento ya que de las demás más o menos uno se puede hacer una idea de su contenido pero de esta me cuesta hacerme una idea de la jugabilidad.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ene 2013, 21:25

Creo que lo más que podremos cambiar el futuro será en cuanto a relaciones familiares se refiere :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Ene 2013, 21:42

Que queréis que os diga, para mí que esta expansión no va a ir a buen puerto...no es por ser pesimista, pero es que esta expansión podría ser la más compleja de la saga Sims. Tendrían que dedicarle muchos meses, y al ritmo al que EA va, no lo harán.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro