Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

* Legacy Alternativo * Familia Halehop

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: * Legacy Alternativo * Familia Halehop

Notapor Maggie » 17 Ene 2013, 01:39

No nos dejes sin la historia de la famosa de pelo verde que duerme en una bolsa de dormir. :(
Quiero ver como crece Acrobacia y si Volte da un espectaculo sin que se le caigan las clavas
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Apolonia » 17 Ene 2013, 15:53

Lirbeth escribió:Vaya, ponerle Acrobacia a la chiquilla para que salga torpe.
El artículo del periódico me ha matado xD Por cierto, qué poca tripa tiene Volte durante el embarazo.

En fin, breve pero intenso.

Sip. Lo bueno, si breve... dos veces bueno.

Maggie escribió:No nos dejes sin la historia de la famosa de pelo verde que duerme en una bolsa de dormir. :(
Quiero ver como crece Acrobacia y si Volte da un espectaculo sin que se le caigan las clavas

Esque... es muy coñazo tener que subir todas las fotos, luego ponerlas en el foro, y además ponerte a pensar en la historia para la narración... y tratar de ser original para que no se haga muy aburrida... cada vez me ha ido dando mas pereza hacerlo, pero en el último capítulo me sentí super estresada y bloqueada y se me han quitado las ganas de pasar otra vez por eso.
En cambio con mi otro legacy no me pasa igual porque al llevar tiempo con él tengo la historia mas encauzada y ya llevo una idea de lo que va a ir pasando, le tengo mas cariño, y al haber ya tantos sims en esa familia les pasan mas cosas... además que al ser en un blog solo tengo que subir las fotos allí y punto, y la historia me sale rodada porque como decía, ya llevo una idea de cómo se va a desarrollar la historia, en cambio en esta, no sé por qué me estaba costando mas pillarle el hilo y saber por dónde van a ir los tiros, no tengo una motivación.

Pero como al leer vuestros comentarios se me ha ocurrido una cosa, no lo voy a cerrar del todo, porque como voy a seguir jugando de todas formas, si algún día me encuentro inspirada y consigo la motivación tal vez lo retome. :wink:
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Maggie » 17 Ene 2013, 16:56

Esto me recuerda que me tengo que poner al dia con el otro legacy que me perdi varios capitulos...
Igual te entiendo, me paso varias veces en mi primera generacion de no tener idea de como seguir, recien en la segunda le encontre mas el rumbo pero a veces pasa que no vienen las ideas y por ahi es mejor dejar un poco de lado hasta que vuelva la inspiracion, total la partida esta guardada lista para ser retomada cuando se quiera ;).
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 17 Ene 2013, 16:56

Esto me recuerda que me tengo que poner al dia con el otro legacy que me perdi varios capitulos...
Igual te entiendo, me paso varias veces en mi primera generacion de no tener idea de como seguir, recien en la segunda le encontre mas el rumbo pero a veces pasa que no vienen las ideas y por ahi es mejor dejar un poco de lado hasta que vuelva la inspiracion, total la partida esta guardada lista para ser retomada cuando se quiera ;).
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Legacy Alternativo