Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maybe » 22 Oct 2006, 12:47

Muchas gracias diegomndez, por dios no sé como no me di cuenta :wall: , muchas gracias de verdad.
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Mikelgon » 22 Oct 2006, 12:49

¡He dado con lo de los peces! Hay que activar los vertex shaders de la tarjeta gráfica, truco: boolprop useshaders on
Mikelgon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor julito23 » 22 Oct 2006, 14:50

A alguien qu etenga el abren negocios instalado y despues el masoctas se le ven los peces? eske en la pecera me pone reponer y no salen los peces :(
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor miriam_rebelde » 22 Oct 2006, 16:21

me e kedado sin el juego d los sims2 mascotas xke e traido sin permiso a una gatita,le e llamado nikima XD el juego me lo daran el dia 1
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 22 Oct 2006, 17:28

Miriam q quieres decir con eso d una gatita? :-s
Parca
Empresario
Empresario

Para Daguel y bisekg

Notapor Inm_ » 22 Oct 2006, 17:38

Hola a todos.

Para daguel y bisekg que lo han preguntado, yo tengo puesta una tienda de animales.

Tienes dos opciones, vender los perros/gatos que salen con los expositores (primero hay que comprar el expositor y el perro/gato y luego ponerlo a la venta); y lo otro, que es lo que preguntaba daguel, fíjate en las interacciones de "venta" que tienes con los clientes, porque aparecen dos: en una sale lo de siempre ("venta básica", "deslumbrar", etc), pero en "más" aparece otra vez "vender" y ahí dice "mascota..." y eliges la que quieres vender de las que tienes por casa :wink: No sé si me he explicado... :roll:

Yo tengo una pregunta, y es dónde encontrar a los hombres lobo. Con los vampiros solías encontrarlos más en unos sitios que en otros, ¿los hombres lobo por qué sitios suelen estar?, y supongo que se les verá sólo de noche, ¿no?.
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Stelee » 22 Oct 2006, 18:19

¿Es verdad que hay barrio de mascotas?
contar cosas sobre la expansión los que la teneis. Puede ser que mañana lunes yo la tenga :D
ojala.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 22 Oct 2006, 18:45

parca eso kiere decr q no voy a tner al juego hasta noviembre xk me an exado una peta x el gato que no veas....
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maybe » 22 Oct 2006, 19:43

Stela, te respondo aqui porque en el otro tema no me atrevo, el msn de hikaru y el mio están en la pagina 35 de Tele-Hikaru & Company, solo tienes que buscar dos mensajes en el que lo digamos. El msn de Paula y Parca pues búscalo donde tiene que estar (no se si me entiendes)
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Stelee » 22 Oct 2006, 19:56

gracias.Allá voi.
¿Porqué no te atreves?
Última edición por Stelee el 22 Oct 2006, 20:35, editado 1 vez en total
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 22 Oct 2006, 20:31

Para Stela-Zamora: Siento desilusionarte xo no hay barrio nuevo. Y es una pena xq yo creo q habian bastantes cosas para hacer un barrio nuevo: los parkes, algunas casillas, podrian haber incluido veterinarios, zoos... Lo q sea q tenga relacion con los animales.

Inm: Yo no he visto ningun lobo ni hombre lobo todavia pero una aclaracion, los vampiros no aparecian + en unos sitios q otros, solo q aparecian el en centro urbano... Y claro, si aki no hay nuevo barrio pos tendras q esperarte a q venga un lobo a tu casa (oye, lo mas normal del mundo) y seguramente vengan x la noxe
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 22 Oct 2006, 20:35

Gracias por a información...¿Qué és lo que más te gusta de la expansión Parca?
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Inm_ » 22 Oct 2006, 21:07

Hola :)

Parca, sí, he leído en este post algo de que llegó un hombre lobo a casa pero me extrañó. Yo he puesto los solares que vienen nuevos sobre mascotas (vienen 4, parques y tiendas) y llevo allí a una sim por la noche a ver si encuentra alguno pero parece que nada... :( Con los vampiros es que me los solía encontrar en el parque ése que no me acuerdo cómo se llama que tiene tumbas y en uno de los bares más que en otros sitios...

Bueno, si alguien más sabe cómo encontrar o atraer un hombre lobo...
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Maybe » 22 Oct 2006, 22:07

Pues stela, no es que no me atreva, solo que no quiero tocar ese tema hasta que vuelva Hikaru y todo el mundo porque sin el fundador de Tele-Hikaru pues la verdad no le veo sentido a seguir escribiendo ahí es como un tema sin vida, es sólo eso.
No se si lo he dicho pero mucho mejor y agradable la música de Mascotas que la de Todo Glamour, Abren negocios... (creo que esto también lo dijo Daguel, pero le doy la razón)
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 22 Oct 2006, 22:15

Decirle a stela que gracias por lo que ha dicho en el post de Tele-Hikaru. Lo de los "amigos virtuales".

Y sobre la música, mi favorita era la de Los Sims 2, pero la de Todo Glamour no me gusta nada. Es muy lenta...me alegro de que en Mascotas la hayan puesto mejor.

A ver si el martes me lo compro ya. :roll:
Última edición por vaLLe el 23 Oct 2006, 14:52, editado 1 vez en total
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas