Moderador: Equipo moderador [CS]

Mexe escribió:que bien qu las chicas ya hayan aclarado las cosas con los chicos ♥ jujuju
Espero que Kate no tenga nada malo .w.
eliana escribió::o Ojala todo esté bien con Kate... me gusta como avanza... las chicas se ven bien... y ojala que a jer le vaya bien con su chica... Aunque no se si la niña esa hija de ella no traera problemas
fuerzacr03 escribió:Vean la cara que puso con el anillo, esperemos que sea un matrimonio feliz!
Gummy escribió:Qué interesante se pone todo...ya por fin las chicas tienen su novio oficial, y Jeremy se va a casar...aunque este final no me depara nada bueno, esperemos que sólo sea una simple fiebre invernal, y no alguna enfermedad maligna...
LeonaAB escribió:Por fin tuve tiempo de acabar tu legacy entero! Lo llevas muy bien! me encanta esta familia de pelirrojos!!jeje!! sigue pronto!

La verdad es que Kelsey es igualica a Beni. 

fuerzacr03 escribió:
Buena actu! una pregunta... ¿cuánto dura el ciclo vital de una tortuga? tengo pensado compra una en mi legacy...
Gummy escribió:
Me encantó este capítulo...bonito y entrañable, sí señor. La verdad es que Kelsey es igualica a Beni.

Ya se verá, ya se verá. Y qué bien que se queden las mellizas en casa solas, ¡¡por fin!! Aunque me ha parecido un poco brusca la mudanza de Jer, Alicia, etc. Que sigan manteniendo contacto y que conozcan al nuevo hermanit@, que hace bastante ilusión. xDD 

Gummy escribió:Pa' mí que éste trae malas intenciones.Ya se verá, ya se verá. Y qué bien que se queden las mellizas en casa solas, ¡¡por fin!! Aunque me ha parecido un poco brusca la mudanza de Jer, Alicia, etc. Que sigan manteniendo contacto y que conozcan al nuevo hermanit@, que hace bastante ilusión. xDD
Lo dicho, muy buena actu.
fuerzacr03 escribió:se casaron! que sean muy felices y venga la próxima generación!![]()
eliana escribió:Nooooo!!!... con lo lindo que es Gines... Me muero muerta si se queda con carlos... Porfis ¡¡¡QUE VUELVA GINES!!! a poner a ese sujeto en su lugar y a demostrarle a Kelsey que la AMA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados