Hola a todos, antes de nada soy nueva aqui y ando perdida pues acabo de empezar con la creacion de cosas en los sims. Anteriormentge estaba con las creaciones via IMVU pero como muchos sabreis la graqn amyoria es de pago y pàra crear algo y ke tus muñecos lo usen tienes que pagar x dinero imvu ( que tienes o biewn que conseguir mediante creaciones y ventas de las mismas o bien comprandolo con dinero real)
bueno llegados a ested punto ya que estamos os consultare mis dudas punto por punto para que puedan ser resueltas sin kebraderos de cabeza y todas tengan respuesta.
1º las creaciones via IMVU no son compatibles con los sims verdad?
2º Cuando voy a modificar un vestido por ejemplo ando bastante perdida poorque me exporta la textura en color, la blanca y negra y una gris que nose para que sirve si alguien puede decirme para que sirve se lo agradecere porque en ingles noe me entero de nada. bueno a lo que iba mi pregunta es si ese vestido que yo kiero modificar con el taller de cuerpo solo se puede cmabiar la textura es decir el color o tbm se puede modificar el escote, la espalda, el largo o corto del vestido, agregarle mangas cuello etc. por ejemplo pongamos que mi vestido a derivar es corto y palabra de honor , yo quiero convertirlo en un vestido con escote sin espalda y largo por ejemplo se puede hacer o se necesita un vestido largo para poder crearlo? Y D EUN VEStido sea largo o corto se puede crear una camisa y un pantalon ? y una camisa y una falda? es que en IMVU el mapa de de cuerpo era completo y podias acer lo ke te viniese en gana de un vestido sacar un pantalon corto, un vestido corto una camisa etc vamos que podias crear de todo, con lo que dije anteriormente se puede crear o se necesita par aun pantlaon un conjunto con pantalon, par aun vestido largo uno largo y uno corto uno corto o valdria para todos poder hacerlo?
3º cuando quise crear un vestido largo de uno largole kise hacer una raja en la pierna, y en teoria para eliminar cosas de una prenda es con el color negro, con el blanco es visible y con el gris transparente ke dependiendo de la claridad o oscuridad del gris sera mas transparente o menos no? yo bueno hice eso lo puse ese trozo en negro en el mapa blanco y negro (en el de texturas no lo puse quizas fue por eso que me fallo) ese trozo ke no keria ke se viese del vestido lo puse en negro pero cuando fui actualizarlo en el taller ese trozo que puse negro me salio de color blanco y no modifike la forma ni el largo solo le hice esa rajita apra que fuese mas sexy y salio en blanco, sabeis poorque paso eso? o es que nose puede hacer rajas ni kitar partes de un vestido para que muestren c arne?
4ºe oido hablar de un programa llamado insimenator y me baje la version en español 2.9 , oi que airve para que las adolescentes queden embarazadas y mas cosas pero como funciona? esa un archivo package y lo tengo en downloads pero nose como funciona en el juego ni nada de eso, nose si es un acople que dentro del juego simplemente en el modo vivir en una dolescente le das click y te salen mas opciones o si tienes que activar algo en la configuracion o que, podeis decirmelo para saber bien porque de verdad no tengo idea de esto.
5º me descargué tbm uno llamdo simpe o algo asi y otro wardrobe wrangler ademas del cep que dicen que es para ver el contenido personalizado o algo asi. en este apartado mi duda es que tengo ropa descargada pero por ejemplo en invernal me sale una ropa primvaeral ke deberia ir en casual y en casual una formal y en interior una de dormir y asi todo, vamos que es un caos,. quiero saber como puedo organizarlo todo en sus respectivas categorias en el taller de cuerpo y en el propio juego, algun programa, alguna forma saben?
6º y llegamos creo que alas dos ultimas dudas se que es un poco largo pero entiendan ando perdida del todo en esto. bueno haya voy.
me descargue ropa de embarazas y de recien nacido( el bebe que sale con una mantita cuando nace, no el otro que es mas grande sino el bebé bebé) he visto muchas personas que han creado ropa de embarazadas y de bebés bebés pero pueden explicarme como puedo yo crear esa ropa sino me aparece esa opcion en el taller de cuerpo? entiendo que la ropa tiene que salir en el taller par aspoder ser modificada pero los bebés y las embarazadas no salen en el taller ni en el juego tampoco como puedo crear yo ropa de la que me bajé modificarla a mi gusto para mis propios sims? es curioso que la gente pueda hjacerlo sin que aprezcan y eso me tiene algo perdida.
bueno eso es todo por el momento disculpen el tochazo de dudas y espero que puedan responderme todas para no estar tan perdida, se los remarco las preguntas a responder en negrita apra acerselo mas sencillo. muchas gracias por leerme y espero sus repzsuestas.