Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor NinoRivera » 19 Ene 2013, 16:02

Es impresionante ver el aspecto de las ciudades abandonadas y destruidas. Imagino que sobre todo se debe a la situación posterior a un desastre (en este caso parece una lluvia de meteoritos) será interesante ver cómo se gestiona la reconstrucción de ciudades damnificadas, tanto tuyas como vecinales. Y por cierto, aunque en los anteriores SimCity (desde 2000, en el original no recuerdo que sucediera) ya podían verse edificios abandonados por el descenso del RCI concreto, personalmente era una situación que se me daba poco :)

En cualquier caso, espero que SimCity 5 no sea un juego fácil, todos los anteriores lo han sido: consistiendo más en diseñar una gran ciudad que en enfrentarte al reto económico y social de gestionarla, aunque es cierto que los inicios de SimCity 4 fueron más difíciles que en las anteriores sagas ¡cómo costaba cuadrar el presupuesto y ofrecer servicios! :)

Han colgado otro vídeo donde se ve como funciona la herramienta de carreteras, con todas sus opciones. Echadle un vistazo, hay mucha libertad, y hasta creo que se pueden crear rotondas, de todos los tamaños.

Imagino que se podrá hacer curvas simulando rotondas, pero me suena haber leído que no las habrá (de momento) en el juego, por lo que realmente los carriles no se comportarían como en una rotonda y no sería en un único sentido (vamos, como hacer una rotonda en Transport Tycoon)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 16:10

El ultimo vídeo que a colgado el compañero es una pasada de como se pueden hacer las carreteras y vaya pedazo de rotondas que se pueden hacer :mrgreen:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 19 Ene 2013, 16:42

NinoRivera escribió:Es impresionante ver el aspecto de las ciudades abandonadas y destruidas. Imagino que sobre todo se debe a la situación posterior a un desastre (en este caso parece una lluvia de meteoritos) será interesante ver cómo se gestiona la reconstrucción de ciudades damnificadas, tanto tuyas como vecinales. Y por cierto, aunque en los anteriores SimCity (desde 2000, en el original no recuerdo que sucediera) ya podían verse edificios abandonados por el descenso del RCI concreto, personalmente era una situación que se me daba poco :)

En cualquier caso, espero que SimCity 5 no sea un juego fácil, todos los anteriores lo han sido: consistiendo más en diseñar una gran ciudad que en enfrentarte al reto económico y social de gestionarla, aunque es cierto que los inicios de SimCity 4 fueron más difíciles que en las anteriores sagas ¡cómo costaba cuadrar el presupuesto y ofrecer servicios! :)

Han colgado otro vídeo donde se ve como funciona la herramienta de carreteras, con todas sus opciones. Echadle un vistazo, hay mucha libertad, y hasta creo que se pueden crear rotondas, de todos los tamaños.

Imagino que se podrá hacer curvas simulando rotondas, pero me suena haber leído que no las habrá (de momento) en el juego, por lo que realmente los carriles no se comportarían como en una rotonda y no sería en un único sentido (vamos, como hacer una rotonda en Transport Tycoon)

Merci por poner el acceso directo, yo y la informatica no nos llevamos bien. #-o

Si, ahora que lo dices no son rotondas rotondas, pero bueno,creo que entre todas las opciones se puede optar por un porrón de planificaciones urbanas. Yo desde luego si puedo me voy a olvidar de cuadrículas y voy a probar diseños raros y curvos, tipo así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 19 Ene 2013, 17:03

Flipaaaante el vídeo de las carreteras. :shock:
Evidentemente no son rotondas sino carreteras circulares. Habrá que esperar.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 17:20

NinoRivera escribió:Bueno, aunque no haya efectos de lluvia, el hecho de que el cambio de estaciones se note en la ciudad de manera evolutiva es una noticia a celebrar. Recordad que salvo en SimCity 3000, donde podías elegir regiones desérticas o nevadas, nunca se ha visto meteorología. SimCity 4 nos trajo los ciclos de día y noche y la importante característica de un tráfico más real que lo visto hasta entonces y el efecto de las horas puntas, y ahora SimCity 5 nos trae ciudades con clima cambiante y un tráfico mejorado.

En realidad, la versión de SimCity para Wii ya traía cambio del clima dependiendo de las estaciones del año, así que no es ninguna novedad en la franquicia xD A mi me parecían unos cambios un poco bruscos; espero que en este nuevo SimCity sean progresivos *apunta este aspecto para criticarlo si lo escogen para la beta*.

Imagen

Eso sí, lo de la lluvia es nuevo. Espero que no sea solo lluvia fina, aunque algo ya es mejor que nada :)
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor javi639 » 19 Ene 2013, 18:27

Que belleza de careteras.. amo como se ve esta nueva entrega
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Juanfrexu » 19 Ene 2013, 18:48

Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 19 Ene 2013, 19:38

Buen procesador y sobrada Ram pero una grafica normalilla. No es de gama baja, pero tampoco de gama alta.

Te dara buenos FPS en configuracion media en la mayoria de los juegos.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Zeco » 19 Ene 2013, 20:03

Estoy de acuerdo con Supercento. Y si lo que te molan son los portatiles esta muy bien.
Yo por menos de 900eurelios me pillaria algo parecido a este: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
:wink:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Roberto258 » 19 Ene 2013, 20:07

Vas sobrado en procesador, pero pienso que habría sido mejor comprar un i5 en vez de un i7 e invertir más en gráfica, ya que la diferencia en juegos apenas la notarás. Y en este SimCity se le está dando mucha importancia a la apariencia gráfica, sería una pena no poder aprovecharla lo mejor posible.

Además, te recomendaría que lo compraras en una pequeña tienda especializada en vez de en una gran superficie como Carrefour o Media Markt. Esas grandes tiendas son unos engañabobos, te venden menos por más. Por no decir que yo personalmente no te aconsejaría un portátil para jugar :S Pero ya depende mucho de tus necesidades...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 19 Ene 2013, 20:07

Zeco sabeeee.

Los portatiles son muy comodos, lo admito, puedes llevartelos a cualquier sitio donde te apetezca echarte una partidita, pero los que mandan en juegos son los "republic of gamers" y son gamas muy caras. Me encantan los ASUS http://www.asus.es/Notebooks/Gaming_Powerhouse/G75VW/
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 22:42

Pues yo me gaste 600 euros en cambiar piezas de mi pc y según la pagina esa correré asín

Imagen
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 19 Ene 2013, 22:57

El mio ya va a hacer 2 años y aun anda hecho un chaval :mrgreen:
Imagen
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 22:58

Supercento escribió:El mio ya va a hacer 2 años y aun anda hecho un chaval :mrgreen:
Imagen

Buaaaaa eso si que es un pc lo demás son tonterías jajaja
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 19 Ene 2013, 23:00

Nuevas imagenes de Ocean Quigley

Algunas instantáneas de una ciudad que está sentado sobre las reservas de petróleo, y se ha especializado para aprovecharse de ellos.

Aquí está el petróleo sede central, rodeado por la industria petrolera. Usted puede ver una ciudad vecina en la distancia.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tendría una pregunta por hacer ...
En el juego que es lo que gasta petroleo ? los coches ? las centrales eléctricas de petroleo ?
porque si todos al final ponen energía limpia que se va hacer con el petroleo ?
Última edición por Jose73esp el 19 Ene 2013, 23:09, editado 1 vez en total
Jose73esp
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego