Moderador: Equipo moderador [CSC]

fabianz_112 escribió:Que seamos de Centro no supone que tenemos que compartir las ideas ni el pensamiento de los demás partidos...
Entonces estás diciendo que Eurana no necesita progresar, si no hay energía no se progresa, eso es algo que todo el mundo lo sabe. (Me acuerdo del cartelito de SC4 que decía algo 'La ciudad para avanzar necesita más madera').
En la educación eso dicen ustedes ahorita, después se olvidan de la educación y dejan a brutos operando los diferentes servicios.
Volvemos a decir que con energía renovable NO se progresa. A la final estarán dañando los ecosistemas(cosa que va en contra de sus políticas), para conseguir un poco de energía.

Juanfrexu escribió:fabianz_112 escribió:Que seamos de Centro no supone que tenemos que compartir las ideas ni el pensamiento de los demás partidos...
Entonces estás diciendo que Eurana no necesita progresar, si no hay energía no se progresa, eso es algo que todo el mundo lo sabe. (Me acuerdo del cartelito de SC4 que decía algo 'La ciudad para avanzar necesita más madera').
En la educación eso dicen ustedes ahorita, después se olvidan de la educación y dejan a brutos operando los diferentes servicios.
Volvemos a decir que con energía renovable NO se progresa. A la final estarán dañando los ecosistemas(cosa que va en contra de sus políticas), para conseguir un poco de energía.
desde cuando se daña el ecosistema con energia limpia?? de hay el nombre de energia limpia... si lo dices por talar arboles para construir eso lo haran tambien ustedes no?![]()
de todas formas IE tambien se preocupara por replantar arboles en sitios donde no los halla

Mcsouse escribió:Esto se anima señores, je je.
Por cierto ¿el viernes es jornada de reflexión o no? lo pregunto porque en algunos países como España se hace, el día de antes no se puede hacer campaña. En otros países no se hace.
Por cierto, en Ciudadanos de Eurana sabemos que la energía nuclear puede ser perfectamente segura como ya hemos comentado. Nosotros sí sabemos adonde vamos y desde luego no es a un huevo frito como IE (ver su logo).
)

pauramon escribió:Mcsouse escribió:Esto se anima señores, je je.
Por cierto ¿el viernes es jornada de reflexión o no? lo pregunto porque en algunos países como España se hace, el día de antes no se puede hacer campaña. En otros países no se hace.
Por cierto, en Ciudadanos de Eurana sabemos que la energía nuclear puede ser perfectamente segura como ya hemos comentado. Nosotros sí sabemos adonde vamos y desde luego no es a un huevo frito como IE (ver su logo).
Sí, el viernes hay Jornada de Reflexión.
Y si empezamos a criticar logos; informate antes... La redonda anaranjada es el sol, la luz; y ésto representa el futuro. Pues no usamos un logo sin sentido, que parece estar hecho por un niño de párvulos con cartulinas y papel maché de coloritos... Ai, dónde vamos a llegar.
(Seguid debatiendo vosotros; me voy a dormir estoy cansado hoy)

fabianz_112 escribió:El logo está diseñado por un niño de párvulos, y está hecho para intentar dar una buena cara a nuestra horrible campaña política que apoya a todo lo de por ahí que no tenga vida, que se muera todo.

pauramon escribió:fabianz_112 escribió:El logo está diseñado por un niño de párvulos, y está hecho para intentar dar una buena cara a nuestra horrible campaña política que apoya a todo lo de por ahí que no tenga vida, que se muera todo.

Havok87 escribió:Por otra parte, me gustaria saber que harán cuando sus queridos recursos fósiles se agoten. Cuando se cierren sus minas y fábricas, o cuando haya que comprar recursos a precio de oro al mercado global para abastecer a una industria moribunda. Será gracioso ver su postura entonces.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados