Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Mcsouse » 21 Ene 2013, 19:27

Gran discurso fabianz_112 =D> ¡qué labia!, ¡que intelecto!, ¡qué rollo has metido!
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Roberto258 » 21 Ene 2013, 20:14

pauramon escribió:Desde IE mostramos un punto de vista neutro a la "infantilidad" que pueden llegar a dar algunas agrupaciones... pues, por si no se sobreentiende (que sí se sobreentiende) nuestro programa; apostamos por las energías renovables, pero como todo, empezando desde una base; así es como se crea y se empieza todo.
A parte CE... pues CE es un partido SIN RUMBO; ¿CE es de derechas? ¿CE es de izquierdas?, ya veo cual es su destino: ¡NINGUNO!, pues sin unas bases... nanai de la China... SIN RUMBO, pues se tiene que repetir, está más claro que el agua. ¡Posicionaros señoritos, así no se llega a nada!

Sentimos desde la dirección de IE tener que mostrar este atacante mensaje; pero aquí, el que golpea recibe el golpe. Nuestro simpatizante Havok arriba os lo deja todo explicado, "Ciudadanos", pues en IE lo queremos todo paso a paso.
¡SIN RUMBO!


CE es un partido de centro. Esto quiere decir que CE no es ni de izquierdas, ni de derechas. CE es de Eurana, y nuestro destino es una Eurana mejor. Para ello, CE no se posiciona en políticas sólo de derechas, ni sólo de izquierdas, sino que en Ciudadanos Eurana apostamos por hacer las políticas que sean las mejores para Eurana en cada momento.
¿Sin rumbo dice usted? A mí me parece que el primer destino de este partido ha quedado bien marcado en el programa electoral,¡el rumbo que tiene más sentido me atrevería a decir! Fomentar la industria > Producir energía barata y abundante para lo anterior > Educación de calidad para mejorar las dos anteriores. ¿Acaso le parece que no tenemos rumbo? ¡Rumbo no tienen ustedes! Hablan sólo de conseguir bienestar, de energías limpias, industria de alta tecnología, sanidad... ¡Todo eso que quieren conseguir es muy bonito, pero no va a llegar por inspiración divina! ¡Hablan de que no tenemos rumbo, cuando los que no tienen un rumbo definido para lograr sus objetivos es la Izquierda Eurana!
Ciudadanos Eurana ha dejado claro sus objetivos y su forma de conseguirlos, tiene un rumbo claro, definido y, sobretodo, con futuro. Al contrario que otros partidos

pauramon escribió:Contesta de IE:
Ya volvemos a las mismas, solo saben repetir eso; y la respuesta de siempre: ¿Queréis un país contaminado? ¿Con miles y miles de enfermedades entre los ciudadanos?. Si hay un medio ambiente hay ciudadanos enfermos; si hay ciudadanos enfermos no hay trabajadores; si no hay trabajadores no hay trabajo; si no hay trabajo las cosas no funcionan; y si las cosas no funcionan Eurana se cae.
Pues desde IE continúamos apoyando la idea de valorar pasito a pasito y cada vez más las energías renovables, saludables y buenas. No nos quedemos atrás; el carbón y el petróleo, son el pasado; la nuclear el presente, y la mala para la vida; ¿a alguien de CE les suena Fukushima o Cernobyl? ¿O es que seguís los requisitos de la cultura y educación que ofrece vuestro partido? (¡lÁaaáH e€dUúKaâSioO'n dLaÁ pEoPlé3 dÉ €uRáAnÂh! :lol: ); y las renovables el futuro. Por un futuro mejor, IE.
[/quote]

¡Señor Pau Ramon, está usted contradiciendo todo lo que CE expuso en su discurso electoral! Nosotros no queremos que toda la energía se produzca del carbón y el petróleo, nosotros pretendemos usar esta energía como energía inicial de Eurana, y de transición hacia un sistema energético nuclear en su mayor parte, pero también con energías alternativas. ¿Acaso cree que se puede empezar directamente con centrales renovables, que necesitan de mucho coste, alta tecnología y una educación excelente desde el principio? ¡La respuesta es no! Con ese tipo de políticas, los izquierdistas llevaréis Eurana al desastre económico desde su fundación.
¿Fukushima y Chernobil? ¿Le recuerdo por qué sucedieron esos dos desastres? Pues debe saber usted, que ocurrieron por fallos humanos(al que en el caso de Fukushima se les unió un desastre). Por eso y para evitar fallos humanos, Ciudadanos Euranos apuesta por una educación superior adecuada, que podemos financiar gracias al dinero que nos ahorraremos por el capricho de tener todo lleno de "molinitos". Y por la seguridad no se preocupe, una central nuclear es el edificio más seguro que puede encontrar, aparte de que se tomarán todas las precauciones necesarias.
Que por cierto, CE tampoco está en contra de las renovables; al contrario. Creo que debo recordarle que en nuestro discurso electoral defendimos las energías alternativas para el autoabastecimiento, sin abusar ni un poco de ellas obviamente, de manera que no toda Eurana se quedaría sin electricidad por algún improbable fallo como usted afirma. Y por supuesto Maztek podrá instalar molinitos y paneles solares que atraigan a los turistas más defensores del medio ambiente; nos aseguraremos de construir la central nuclear en un lugar alejado de las buenas vistas de esta población turística.
Vosotros denfendéis las renovables porque decís que protegen el medio ambiente, pero,¿acaso no morirían decenas de aves al año con todos los molinos que se tendrían que construir para abastecer un país? ¿Y qué me dice de todo el ecosistema que se destruye al instalar un gigantesco campo de placas solares? Puede que en el aire no tenga repercusiones,¡pero una central nuclear tampoco! Y una central nuclear ocuparía mucho menos espacio que kilómetros y kilómetros de molinos y paneles solares.

Los izquierdistas os quieren ofrecer un país utópico sacado de la nada. Votad a quien tenga los objetivos claros y tenga claro cómo conseguirlos.

Votad a Ciudadanos Eurana.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Havok87 » 21 Ene 2013, 20:46

IE va a apostar, como ya se ha dicho anteriormente, en EDUCACIÓN. Sí, en mayúsculas. Poseemos un ambicioso plan para educar a las masas de nuestra nación naciente y lo vamos a llevar a cabo cueste lo que cueste. Una buena educación bien merece sacrificar un poco la bonanza económica de nuestras ciudades, pues todos sabemos que a la larga ese dinero invertido volverá en forma de trabajadores cualificados y en forma de inversiones en empresas de alta tecnología y especializaciones técnicas de nuestras ciudades. Recordemos que podemos vender hierro al exterior, sí, pero si con ese hierro fabricamos aleaciones y con esas aleaciones fabricamos componentes electrónicos, podemos vender productos procesados y de un valor muchísimo más alto al exterior. IE apuesta por la industria también, pero industria responsable y sostenible, con derechos laborales completos y primando el bienestar del trabajador ante todo. Aún así, abogamos por una industria tecnológica y avanzada, y para ello de nuevo, necesitamos educación.

Como decia, el gran proyecto educativo de IE se centrará en un marco físico concreto, la ciudad de Axiomos, que casualmente regento :mrgreen: . Como vicepresidente del partido (según pauramon :-P ) y como gobernante de mi ciudad, voy a desarrollar este gran proyecto mediante la creación de la UNE (Universidad Nacional de Eurana).


Bandera de Axiomos (primer borrador)
Imagen

Maqueta virtual del campus universitario
Imagen

El proyecto ofrecerá un gran campus universitario con todo tipo de facultades orientadas a todas las ramas profesionales: ciencias, ingeniería, ciencias sociales, arte, medicina, derecho, etc. Además ofreceremos alojamiento para todos los estudiantes euranos que se tengan que desplazar a Axiomos a estudiar. Y por supuesto, ofreceremos becas para aquellos más necesitados y todo tipo de ayudas al estudiante. Desde IE intentaremos que el Estado subvencione TODA la educación eurana, desde la primaria hasta la superior, o al menos la mayor parte posible. Intentaremos llegar a un acuerdo con los demás partidos del país. (Cosa harto díficil :roll: )

Si quieres educación de calidad, si quieres un futuro inteligente, no lo pienses más (ya tendrás tiempo de pensar en la uni :mrgreen: ) y vota IE!!!
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Juanfrexu » 21 Ene 2013, 21:14

chicos tengo un problema, hasta finales de marzo no podre pillarme el simcity :wall: guardarme mi terreno porfavor :oops:
Avatar de Usuario
Juanfrexu
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 14 Dic 2012, 11:23
Ubicación: Linares - España
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor pauramon » 21 Ene 2013, 21:14

Juanfrexu escribió:chicos tengo un problema, hasta finales de marzo no podre pillarme el simcity :wall: guardarme mi terreno porfavor :oops:

Ok :)
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Jose73esp » 21 Ene 2013, 21:25

Para votar nomas es el día 26 y ya esta no ???
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor pauramon » 21 Ene 2013, 21:36

Sí, sin excepción ninguna.
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor TrotaBrya.n » 21 Ene 2013, 22:04

Rrrrrrrrrrayos, cuantas cosas :shock:

Me vine corriendo porque... Street xD

En los siguientes 20 minutos veré House y miraré los discursos, por si Street :oops:


---Sigo con el IE----

Las izquierdas buscamos la igualdad y el crecimiento tanto cultural como económico de la nación fijándonos en el bienestar del pueblo, a diferencia de otros partidos de dudoso proceder, que se fijan sólo en el futuro sin pensar en el presente :roll:

¡Viva IE!
Última edición por TrotaBrya.n el 21 Ene 2013, 22:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor pauramon » 21 Ene 2013, 22:14

TrotaBrya.n escribió:Rrrrrrrrrrayos, cuantas cosas :shock:

Me vine corriendo porque... Street xD

En los siguientes 20 minutos veré House y miraré los discursos, por si Street :oops:


Y recuerda de votar IE el sábado Bryan :mrgreen:

*Edito:
Por lo que veo en Eurana nos encanta el azul y el amarillo :mrgreen:; necesitamos un :mryellow: (xd).
Ya está guardad tu (posible) bandera también, Havok :D; si alguién quiere una de esas que se propusieron para la del Estado y no se escogieron que me lo digan y se las paso. :).


¡VOTA IE! PARA TÍ, PARA TODOS.

[Ojalá hubiera un editor de banderas dentro el juego... pero nah, #-o]
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor fabianz_112 » 21 Ene 2013, 22:29

Imagen
¡VOTA CE!

¡POR LA ESTABILIDAD DE EURANA!
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Mcsouse » 21 Ene 2013, 22:57

Queridos conciudadanos, euranos todos:
De lo que estamos hablando es de poner Eurana en el mapa. A partir del mes de marzo el mercado internacional va a entrar en funcionamiento y ahí queremos que esté nuestra Región, compitiendo con el resto en el panorama mundial.¿Acaso piensan que el resto de regiones del mundo se van a conformar con hacer placas solares o generadores eólicos? No podemos perder el tren del desarrollo.
Maxis nuestro Dios ¡Grande es tu gloria! y Ocean Quigly su profeta han creado ciudades apostando por energías no renovables, ellos en su infinita sabiduría no pueden estar equivocados.
Ocean.jpg
Ocean.jpg (31.5 KiB) Visto 369 veces

Done%20Recomputing%20Strata%20[DebugRelease]%201182013%2071844%20PM.jpg

Nosotros no obstante aceptamos las energías renovables como muy adecuadas a pequeñas comunidades (por ejemplo en los albores del desarrollo de nuestras ciudades) pero actualmente insuficientes para grandes regiones. Pero si en el futuro Maxis, ¡alabado sea! quiere enviarnos un Great Work que sea por ejemplo una planta solar super energética, nosotros no dudaremos con trabajar codo con codo con los hippies colegas de IE para conseguirlo.
Última edición por Mcsouse el 21 Ene 2013, 23:09, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Roberto258 » 21 Ene 2013, 23:04

pauramon escribió:Si un usuario no vota SÍ QUE VA A ENTRAR EN EL PARLAMENTO; pues es obligatorio, todos somos Eurana. Pero su partido tendrá un voto menos y se va a recurrir a repartir los escaños del parlamento de diferente forma: [Personas que hayan votado]/144= y -> y x [Personas que hayan votado] = Escaños correspondientes.


¿Puedes poner un ejemplo de eso? Así puesto no termino de comprenderlo :?
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Havok87 » 21 Ene 2013, 23:52

Mcsouse escribió:Queridos conciudadanos, euranos todos:
De lo que estamos hablando es de poner Eurana en el mapa. A partir del mes de marzo el mercado internacional va a entrar en funcionamiento y ahí queremos que esté nuestra Región, compitiendo con el resto en el panorama mundial.¿Acaso piensan que el resto de regiones del mundo se van a conformar con hacer placas solares o generadores eólicos? No podemos perder el tren del desarrollo.
Maxis nuestro Dios ¡Grande es tu gloria! y Ocean Quigly su profeta han creado ciudades apostando por energías no renovables, ellos en su infinita sabiduría no pueden estar equivocados.
Ocean.jpg

Done%20Recomputing%20Strata%20[DebugRelease]%201182013%2071844%20PM.jpg

Nosotros no obstante aceptamos las energías renovables como muy adecuadas a pequeñas comunidades (por ejemplo en los albores del desarrollo de nuestras ciudades) pero actualmente insuficientes para grandes regiones. Pero si en el futuro Maxis, ¡alabado sea! quiere enviarnos un Great Work que sea por ejemplo una planta solar super energética, nosotros no dudaremos con trabajar codo con codo con los hippies colegas de IE para conseguirlo.


Lo que faltaba, ahora los de CE quieren lavar el cerebro de los euranos con artimañas religiosas como la Maxilogía y las leyes del profeta Ocean, que por cierto, también apostó, en su infinita sabiduría, por las renovables, según el versículo 3, párrafo 45 del Antiguo Urbanimento :mrgreen:
Además, pensaba que la religión era algo más de PE, que son mas devotos y temorosos de los dioses. CE, tu antes molabas xDD

IE es atea y aboga por un Estado aconfesional. Quien quiera construir iglesias de la Maxilogía que las pague de sus cuentas privadas, pero no de los impuestos de los euranos. Bastantes problemas tenemos en el mundo real para preocuparnos por los del más allá. :roll:

VOTA IE!!
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Havok87 » 22 Ene 2013, 00:14

pauramon escribió: Por lo que veo en Eurana nos encanta el azul y el amarillo :mrgreen:; necesitamos un :mryellow: (xd).
Ya está guardad tu (posible) bandera también, Havok :D; si alguién quiere una de esas que se propusieron para la del Estado y no se escogieron que me lo digan y se las paso. :).
[Ojalá hubiera un editor de banderas dentro el juego... pero nah, #-o]


Azul y Amarillo. Somos el Grand Prix de las naciones. :lol: Deberíamos nombrar a Ramón García embajador de Eurana (y de paso que retransmita las campanadas en fin de año) xDDDD

Imagen


Por cierto Pauramon te dejo vía libre para modificar mi bandera ya que tu sabes bastante más sobre diseño gráfico que yo, que tengo una idea así como nula. :oops: Si me mantienes los símbolos y la distribución fijo que cualquier mejora que hagas me gustará. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor Letterbomb_21 » 22 Ene 2013, 00:21

Havok87 escribió:
Lo que faltaba, ahora los de CE quieren lavar el cerebro de los euranos con artimañas religiosas como la Maxilogía y las leyes del profeta Ocean, que por cierto, también apostó, en su infinita sabiduría, por las renovables, según el versículo 3, párrafo 45 del Antiguo Urbanimento :mrgreen:
Además, pensaba que la religión era algo más de PE, que son mas devotos y temorosos de los dioses. CE, tu antes molabas xDD

IE es atea y aboga por un Estado aconfesional. Quien quiera construir iglesias de la Maxilogía que las pague de sus cuentas privadas, pero no de los impuestos de los euranos. Bastantes problemas tenemos en el mundo real para preocuparnos por los del más allá. :roll:

VOTA IE!!


Maxilogía xDDDDDDDDDDDDD

Nosotros no vemos a los dioses como deidades todo poderosas, los vemos como el perfecto negocio una manera de mantener a la familia y el pueblo de Eurana unido en base a una de un zombi judío que murió hace 2000 años un Dios todo poderoso creador que nos ama a todos por igual, exceptuando a 5.000 millones de personas. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net